Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.396 / 2.888
#11161

Re: GOWEX

Si la llevan a 11, hago como Jenaro. Hipoteco la casa. Pronto la cancelare y comprare otras 3 vistos los precios que tienen.
Bien nivelada tu balanza. Pros y contras. Luego, están los fundamemtales que son a fin de cuentas los que ponen las acciones en su valor (mas o menos). Cuando no es asi son manipulaciones de los mercados y aquí esta mas que demostrado, y para seguir.
Solo Jenaro que tiene 35 o 40 mills. de acciones podría pararles los pies. Y ya sabemos que poder no es querer.
Buenas noches y buena semana de vida, de salud y de GOW.

#11162

Re: GOWEX

Hola. La gráfica la he sacado de la plataforma de mi bróker. La diferencia quizá sea porque el dato de volumen de la gráfica no incluye o no tiene en cuenta las operaciones de bloques. De ahí que el viernes, por ejemplo, marque 131.788 acciones intercambiadas, mientras que en la pantalla de cotización tengo 358.682. La diferencia son las 226.894 acciones del megabloque.

Por otra parte, yo decía que el repunte hacia el cuello del HCH o a la directriz bajista más inmediata es lo que tiene muy poco volumen. Evidentemente la bajada anterior tiene un volumen de la leche.

#11163

Re: GOWEX

Análisis de Psicología de las Masas del Foro de Gowex.

No tengo ni idea de lo que va a hacer la acción próximamente pero me parece divertido analizar cómo ha ido evolucionando el sentimiento del propio Foro.

1. Etapa Inicial - Ilusión. Había 4 "creyentes" en el proyecto de Gowex, entre ellos el creador Elfino. El CEO y el proyecto tenían muy buena pinta pero siempre se podían torcer las cosas y la prudencia mezclada con la ilusión era el denominador común del Foro

2. Etapa de consolidación - Realismo. Gowex va consolidando su negocio y su precio es un chollo en relación con sus beneficios. El Foro es muy realista y expone la bondad del negocio y el buen precio (aquí entre yo)

3. Etapa de Festival - Gowex cada día tiene un negocio más firme y buenas posibilidades. La cotización va subiendo, alcanza niveles en los que se queda sin "margen de seguridad". Van entrando cada vez más personas en el foro, muchas serias pero otras muchas sin criterio y únicamente atraídas por las subidas. Estos nuevos descubridores de América se apoderaron del Foro con euforia desmedida, autoconfianza e irrealidad ("subíamos un 2% cada día y se quejaban porque otras subían un 10%).

4. Etapa de Batacazo - Algunos gestores de fondos dudan del futuro de Gowex por la fortaleza de las operadoras que están reaccionando al wifi-gratis y por posibles necesidades de financiación extra que habría que afrontar. Las cotizaciones bajan un 40% desde máximos, "los Blandos descubridores de América" desaparecen (gracias, gracias,...)

5. Etapa ??? - Gowex se consolida como empresa global con unas perspectivas muy positivas. Las prestadas aumentan a % insostenibles, se informa de una posible formación de HCH con implicaciones super-bajistas y que hace el foro "NI SE INMUTA", le importa un pimiento. Muchos ya han comprado más (todavía más? jamás pensé tener tanto dinero invertido en una sóla empresa) y otros dicen que como baje más hipotecan su casa, alguno están deseando que baje más para comprar... Y estamos a PER(estimado 2014) = 27, que no es ningún chollo pero para una empresa con estos crecimientos, ventaja competitiva y barreras de entrada no es nada caro.

#11164

Re: GOWEX

Jajaja, lo del HCH es que es exactamente así. A mi personalmente lo que diga el técnico me da igual y mas aún en un valor tan manipulable. Igual que el cuidador le estaba dando un aspecto técnico precioso según se decía por aqui (perdonenme los que controlan tecnico) hasta principios de año, pues ahora las agencias pueden hacer todo el ABCdario si les da la gana, que aquí lo que importa es qué perspectivas de crecimiento hay, si Gow cumple, contratos etc... y que beneficios hay.
Por cierto, para empresas en crecimiento, Lynch decía que el PER adecuado podría ser el crecimiento esperado. Gow en 2014 está a PER 27. Que crecimiento se espera?...
Yo a final de año también firmo los 40.
Edito: Creo que lo del PER se lo lei a Lancastergate si no fue directamente a lynch

#11165

Re: GOWEX

los ultimos tweets de @cgvendrell muy ineresantes. sorry no puedo pegar el link. nqda concreto de gowex mas bien el futuro que viene. cada vez estoy masaeguro con la inversion en lq gente y el proyecto

#11166

Re: GOWEX

Te refieres al tweet de Carlos sobre como ha cambiado Londres desde la epoca romana hasta ahora?si,es muy interesante.Con los puntos wifi gratis de Gowex como cambiaria Londres respecto ahora?

#11167

Re: GOWEX

Se me olvidaba comentar,quien me iba a decir a mi que un dia iba a ver Eurovision (que hacia años que no veia) y me iba a divertir tanto viendo al del break-dance y a la mujer barbuda.Y me pregunto:si antes se puso de moda lo de metrosexual con todo depilado porque no se van a poner ahora de moda las mujeres barbudas?

#11168

Re: GOWEX

Es el mejor análisis del foro que he visto alvaroruiz, jeje, la verdad es que muchas personas novatas han entrado en esto del MAB en general pensando que esto es jauja y no es así, aquí hay empresas con negocios, algunos funcionan y van bien, otros regular y otros mal...
Yo conozco GOWEX desde su salida y entre a 2...luego vendí a 12 y pico por un proyecto y ahora he vuelto a entrar a 18 porque lo veo claro como inversión...hay pocas compañías con un negocio con tanto potencial, tan necesario y tan bonito...esto de LIBERAR EL INTERNET es una nueva ERA, y soy firme creyente que hace al mundo MEJOR y a la economía más dinamica, cuanto gente en países pobres (que estan por llegar) no tienen dinero para pagar internet, y gracias al WIFI GRATIS de GOWEX podran conectarse a la mayor biblioteca del conocimiento humano y en tiempo REAL...
Podemos pensar en África por ejemplo cuanto TALENTO humano HAY POR DESCUBRIR y gracias al wifi gratis de gowex se podran conocer a ellos y sus contribuciones al mundo...en fin es mi visión del asunto.
un saludo

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados