Acceder

¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

222 respuestas
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
Página
25 / 29
#193

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

No menciones a David Galán no tengo nada contra nadie, pero para gustos no hay nada escrito, sobre todo en la preparación siempre a muchos les falta algo no voy a negar que también me incorporo en el grupo, menos mal que siempre hay personas tan amables como Tú.
Un saludo

#194

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Nada lo que siempre he dicho, siempre buscando algo y brokers no creas que es tan fácil encontrar.
Un saludo

#195

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

No sé quien me ha dicho que sobre este aspecto, para gustos no hay nada escrito.
Un saludo

#196

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Lo mejor son las promociones como dices, las comisiones de compra yde venta, ya me es indiferente. Bien sabes que siempre es bueno operar con varios brokers distintos y no es bueno estar siempre con ING.
Un saludo

#197

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Tienes razón a veces pagas un poco más y tienes como más calidad en el servicio.
Saludos

#198

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Por ofrecer todos hasta las promociones que relativamente no estan nada mal, pero después les falta como dices (las opciones en toda su operativa) o quizás algo más.
Un saludo

#199

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Si contentos hay muchos y mas con las promociones, pero para pequeñas compras te voy a ser sincero no opero con ING.
Saludos

#200

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Por cierto y como se llaman esas clases de cuentas.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados