Acceder

¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

222 respuestas
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
Página
23 / 29
#177

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Es de 0,20 % sobre compra + cánones de bolsa (mínimo 2,45 E o por ahí). Para quien compre poca cantidad es preferible a los 8 euros mínimo de Clik..., que al final es de otro banco.
Es muy fácil de entender, antes de hablar de poca cultura financiera, llamar gil... etc.
Personalmente prefiero Renta4.

#178

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Como dice Raspa:

El Fondo de Garantía de Inversores garantizará el valor monetario de la posición acreedora global del Cliente frente a AURIGA SECURITIES, con el límite cuantitativo de 100.000 euros, de conformidad con en el Real Decreto 1642/2008, de 10 de octubre, por el que se fijan los importes garantizados a que se refiere el Real Decreto 948/2001."

Mira lo que pusieron en la pagina 18:

Desde ClickTrade me han asegurado que en la compraventa de acciones no actúan como contrapartida.

#179

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

@Juanff

Lo que comentas no es correcto. ClickTrade es la marca comercial del broker online de Auriga Securities Sociedad de Valores S.A.

Nosotros somos miembros de la Bolsa de Madrid, Barcelona y de Iberclear. Los cánones de bolsa están incluidos en los precios, los asumimos dentro de la comisión, no es que no se paguen.

Bolsa de Madrid: http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?menu=1&enlace=/esp/miembros/sociedades.htm

Bolsa de Barcelona: http://www.borsabcn.es/bolsabcn/bdatosb.nsf/vbenin_mi_esp?OpenView&Count=90

En el siguiente enlace puedes ver las entidades que están bajo el fondo de garantía de inversiones http://www.fogain.com/apartado/17 . Revisa para ver quien está y quien no.

Las acciones son nominativas y el FOGAIN lo que te cubre es la liquidez. Con ClickTrade eres cliente de una entidad española y es esta entidad la que debe responder, no los depositarios ni los custodios.

#180

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Ya he dicho que hace mucho tiempo que mire los contratos y no me gustaron, por eso digo que es mejor leerlos bien antes de enviarlos.

En cuanto a los del FOGAIN queda medianamente claro.

S2

#181

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Si, he confundido ClickTrade con ActivoTrade y otras pocas cosas más, pido disculpas.

Lo que me sigue sin quedar claro, ¿es si con ClickTrade o con ActivoTrade las compra y ventas de títulos las realizáis dentro de mercados organizados, es decir, bolsa de Madrid o Bolsa de Barcelona, o por el contrario son negociaciones tipo OTC (Over The Counter)?.

#182

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

No te preocupes Juanff.

En ClickTrade puedes comprar acciones al contado o CFDs sobre acciones. En las acciones al contado estarás operando directamente en el mercado organizado, y en el de los CFDs sobre acciones estarás en un mercado OTC.

#183

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Solo preguntaba por las acciones, pero gracias por dejarlo todo claro.

Desde luego sois muy competitivos en precios, a ver si la gente se anima a conoceros.

Un saludo y gracias de nuevo.

#184

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Yo opero con el Santander y las comisiones son escandalosas,sobre todo fuera del Ibex.
Envié una solicitud a clic trade pero aún no he recibido contestación.

Brokers destacados