Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

222 respuestas
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
Página
1 / 29
#1

¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Veo las tarifas de ING:

Y las comparo con Clicktrade, por ejemplo:

Y me planteo la siguiente pregunta,¿Por qué la gente sigue en el broker de ING? -Comisiones más altas -No incluye etfs, futuros, cfds, etcc, -No tienes tiempo real Por favor explicármelooo!!

#2

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

será porque no cobra custodia por mantenimiento ni comisión por dividendos, entonces los que van a largo plazo les beneficia.

#3

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

si tienes la promocion que te los deja en 0,20 y para compras pequeñas, ING es mejor,
ademas de que no cobra custodia por mantenimeitno ni por cobras dividendos, como ya han dicho, a largo es el mejor sin duda.

#4

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Clicktrade tampoco tiene comisiones por mantenimiento ni custodia. Por eso decía que no entiendo porque la gente sigue ahí!

#5

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Es más caro ING porque en sus tarifas no incluye los cánones de bolsa y clciktrade sí!

Clicktrade tampoco cobra por cobro de divdendos ni por mantenimiento ni custodia.

#6

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

no lo sabia, no obstante yo estoy aprendiendo todavia, y mi politica es pequeñas compras de no mas de 300 euros, con lo que cojo las bajadas y las subidas, y compenso mi falta de conocimiento.
con cliktrade veo q me cobrarian 8 euros, cuando con ing no paso de 1 y pico

saludos

#7

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

El otro día me dieron una lección de marketing en la tienda de un amigo.
Mi amigo vende perros de raza, entra una señora , pregunta el precio de un perro, mi amigo le responde, 800€ la señora pregunta ¿Seguro que es bueno? vengo de la tienda XXXXXX y cuestan 1200€.
La señora mira el perro un rato y abandona la tienda.
Mi amigo a acto seguido se acerca a los perros y les cambia el precio 1100€, sin inmutarse.

Esto pasó hace unas dos semanas, no he vuelto a ver a los perros, el martes cuando fuí a la tienda ya los había vendido. A 1100€.
Moraleja, ING tiene el servicio que tiene, porque puede...

#8

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Despues de trabajar con varios broker, y conocer a Ing ya no he buscado mas,mi entrada en un valor es escalonada, no mas de 300 euros en cada compra, me sale a 1,75 euros cada compra,no he visto nada mejor,para tener tiempo real utilizo Bolsamania (gratis) y si algun mes me da la neura, contrato pcbolsa (15 euros).

PD.-Mi politica financiera es ; "aceituna a aceituna se llena un cantaro".

Brokers destacados