Acceder

¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

222 respuestas
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
Página
20 / 29
#153

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Renta 4 me parece el mejor broker nacional, aunque me parece un poco caro. Tiene la ventaja de poder comprar participaciones preferentes y de dar un buen servicio.

Teniendo en cuenta Calidad/Comisiones, Clicktrade me parece el más atractivo.

#154

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Depende, el mínimo de 8 euros a mi me parece elevado, claro que dependerá de cada uno, el mínimo de r4 son 3 euros con lo cual a los más peques incluso nos conviene más, lo malo es pagar el TR pero a mi no me importa de hecho si operas un poco ni te lo cobran, por otra parte tienes la RF como te dicen y un servicio adecuado.... yo me quedo con R4 por mi tamaño, los 8 euros de mínimo que pone Clicktrade me quedan muy grandes... a otros les parecerá lo contrario. Cuanto a funcionamiento en AK's y demás no lo se de Clicktrade pero de r4 puedo decir que es EXCELENTE el servicio y aunque seas un matao como yo que a veces acudo a las AK's con 500 o 1000 eurillos me tratan muy bien y puedes pedir adicionales sin que te contesten ¿y eso como se hace? Si no saben hacerlo hablan con quien SI sabe hacerlo, en la ultima de EWT pude pedir adicionales y auqneu la empresa no las ha admitido a cotización que ya le tocaría tenog unas poquitas (pedí 5000 y me dieron 150) a 1 eurillo que en otro borker lo veo imposible por que ni te entienden ni te pasan esa orden.

#155

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

ING ya tiene tiempo real, al menos en mercado español.

Acabo de contratar el broker y me sale esto:

Broker ING tiempo real

Broker ING tiempo real

#156

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

kersian, no es cierto del todo. Tienes tiempo real en la ventanita esa de compra pero no ves un listado del IBEX completo en tiempo real ¿Qué tienes que hacer para ver el tiempo real de 20 empresas? ¿darle a comprar en las 20 y mirar? Eso no es cómodo y no creo que sea la idea de tiempo real que tiene la gente. Al menos no es la mía.
CONSTE que te lo dice alguien que está con ING.

#157

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Tienes el precio en tiempo real en la venta de compra ,pero como dice jofefe, no ves un listado del IBEX completo en tiempo real.

#158

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Estoy en ING Broker, ya que he comenzado en esto hace 1 mes y al tener el dinero en una cta naranja, era directo.
Me estaba planteando cambiar de broker, ya que al analizar los gastos, me aparecían muy altos sobre beneficios.
He analizado Selfbank, y ahora Clicktrade. Los números de clicktrade, para las cantidades que muevo, me salen muuuuuuuucho más baratas las comisiones y gastos. En cuánto esta caída me desvincule de lo que tengo comprado, me iré a clicktrade.

#159

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Entiendo tu respuesta,solo queria decirlo porque parecia que no podias ver el precio en tiempo real cuandoibas a comprar la accion.

Disculpadme si me he desviado de lo que se dice en el post.

#160

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Ni te preocupes, es un tema de matiz porqué entiendo que cuando decimos "tiempo real" nos referimos a ver el ibex completo en tiempo real.
¿Te imaginas que ni siquiera vieses en tiempo real el precio del valor que quieres comprar o vender? Es que eso ya sería un escándalo.

Brokers destacados