Acceder

¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

222 respuestas
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
Página
4 / 29
#25

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

JAvier, es tiempo real, real,real

Veo a la vez los precios en mi monitor y los del programa de Intereconomia y coinciden. (si activas la opcióm de tiempo real).

PD. - Si tienes ya 36 añazos, no te molestará que te aconseje/pida que uses Puntos. Así el que te leé sabe que la frase está acabada. De otra manera, lees y lees, poniendote nervioso porque no entiende o te cuesta entender.

Un saludo

#26

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Sí, debe ser algo parecido, ya que no tengo ni idea a quién he podido faltar el respeto con esos comentarios que he hecho, será algún amigo de david galán que no le gustó que le pusiera en evidencia el otro día, por otro motivo no tengo ni idea.

S2

#27

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

CONFIANZA, sencillez en su manejo y conocimiento previo de que en ING no te van a tomar el pelo.

Además, en operaciones pequeñas los que tenemos el 0,20% (sin los 5€ fijos) no salen mucho más baratas que en Clicktrade las operaciones de importe inferior a 2.500€.

Saludos.

#28

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

ok, creia que habia puesto comas, disculpa.

#29

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Yo tambien estoy en el broker naranja de ING. Tengo la promo del 0,20% y la verdad que no tengo problemas con ellos. Opero poco, tengo un par de valores desde hace un par de años y esperando para meter algo cuando pueda y crea que sea buen momento. De todas formas estamos aquí para aprender y sería bueno ver comparativas.
Propongo hagamos alguna, por ejemplo para gente como yo que opera a largo plazo, a partir de un año hacia adelante. Comisiones que nos cobrarían. Comprar un valor con cantidades de 500, 2500 y 5000€. ¿Que me interesaría más el broker de ING, Clicktrade u otros?

#30

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Pues a mí me gustan los análisis de David..(quizá es porque no tengo ni idea de AT), me hago una idea de las tendencias, soportes, dobles suelos, etc, etc... por lo menos.. para entender lo que están hablando...
Ahora... que evidentemente no son inflaibles esos análisis...
Te recomiendo uno de Mapre de octubre de 2009 (videoanálisis en Bolsa General)que he estado viendo hoy... justo parecía alcista y resulta ue estábamos en máximos... observa lo que hace el gráfico desde ese día... A posteriori se hacen mejor y más claros..
Weno.. saludos (tuú es que sueles ser muy drástico y a veces... la gente... muy sensible)

#31

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Claro, para alguien que no domina el A.T. un vídeo de esos es alucinante, pero para los que sabemos de A.T. no nos pueden engañar, ni él ni nadie. Sigo pensando que D. Galán no tiene mucha idea sobre impulsos, pero me callaré, hoy por ejemplo he visto de casualidad uno que hacía sobre Gamesa y vuelve a meter la pata en lo mismo, se inventa los impulsos, pero cierro la boquita que estoy más guapo, y que haga lo que quiera.

Lo que me extraña es que en este foro hay gente que sabe de A.T. y no dicen nada, no se a qué tendrán miedo.

S2

PD-Aunque sí me gustaría que me respondiera a una pregunta que le hice: por qué hace análisis sobre índices, él y todo el mundo, con gráficos sin ajustes y después en gráficos sobre valores le mete los ajustes, cuando perfectamente se podría analizar un índice ajustado, pero nadie lo hace. Pero se que no me responderá porque no tiene respuesta a eso.

Volvemos a la falacia del A.T., analizo lo que quiero como quiero y cuando quiero para que me salga lo que quiero.

#32

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Hola, voy a dar mi opinion.
Yo lo tengo por un motivo concreto y conciso lo del tema de comisiones cero y la cuenta naranja-
Mi perfil es del que tiene unas acciones para los restos y no lo utilizo para nada mas solo para custodia y de momento llevo años sin comprar y aunque me gusta la bolsa y la sigo aun voy a esperar para volver a comprar.
Hombre algo de cultura financiera si tengo, y entre el cero que decis que cobra click y el cero que me cobra Ing pues no hace falta ir al colegio para ver que no hay diferencia.
De vez en cuando recibo cartas con promocion de Ing para comprar valores y la verdad que ni las miro ya que no tengo pensamiento de comprar.
Yo para cierto tipo de perfil de cliente (como yo) la recomendaria altamente, evidentemente si mi perfil inversor fuera otro pues hubiera mirado algo mas, saludos

Pd, creo recordar que la cuenta asociada para que no te cobraran mantenimiento tenia que tener un saldo minimo de 2000 euros, alguien lo sabe?, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Brokers destacados