Acceder

¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

222 respuestas
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
Página
2 / 29
#9

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Imagino que será por la falta de cultura financiera que hay en españa, que no tenemos cultura de nada aún.

La gente prefiere pagar más pero tener su dinero en un banco o broker de renombre, por ejemplo, el broker del Banco Santander, BBVA, Bankinter, ING, Banesto, etc, son una porquería de brokers comparados con otros muchos brokers, pero como esos otros brokers no tienen el renombre de los anteriores...

Supongo, no lo se.

#10

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Está claro que las personas "somos" gilipollas, de eso no tengo la menor duda :-))

#11

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Estos de click son de saxo bank , un banco danes

#12

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

¿cómo te sale a 1.75 euros cada compra si la comisión mínima de ING es de 5 euros¿?

#13

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Sugiero a los administradores de este foro que eliminen los comentarios de este tal Sergi200,para no desprestigiar la calidad del mismo,creo que estan totalmente fuera de lugar.

"Texto completo. Se respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo":

#14

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Hombre, no sé, pero yo con ING estoy muy contento, sobre todo para pequeñas compras en USA, comprar y mantener. Y al no tener ni comisión de custodia, ni cobro de dividendos no me preocupo por cosas raras... Tiempo atrás abri una segunda cuenta en Selfbank, pensando que podría irme mejor..., y bueno..., que volví para ing. Clicktrade no lo conozco, y quizás lo valore para una segunda cuenta, ya que es conveniente trabajar con dos brokers.

Saludos

#15

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Se me esta aplicando un 0,20% del importe de la compra mas el canon de bolsa que por debajo de 300 euros es de 1,20.

Un saludo

#16

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

A qué comentarios te refieres?

Y a quién he faltado el respeto?

Si me lo puede "usted" explicar...

Brokers destacados