Acceder

¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

222 respuestas
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
Página
8 / 29
#57

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Hay muchos brokers que ya ofrecen eso...pero muy pocos opciones en toda su operativa.

...El que da primero, da dos veces...

#58

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Pega aquí el condicionado del broker del cuál dudes, y lo vemos.

#59

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Al revés!Me tienes que demostrar que en las condiciones de estos brokers pone las condiciones que tu dices. Yo no he leído nada de eso en las condiciones...

Si lo has dicho, supongo que será porque lo has visto y no te lo has inventado...

#60

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Una cosa sobre Clicktrade que no me acaba de gustar es que tengas que hacerles una transferencia a su cuenta en Caja Madrid. Si ahora tienes el dinero en la Cuenta Naranja de ING, esto significa:
* Esperar un día a pasar el dinero de la Cuenta Naranja a la cuenta asociada de otro banco (1 día)
* Pasar el dinero desde tu cuenta en el otro banco hasta la de Caja Madrid de Clicktrade (otro día)

Puede ser que pasado estos dos días haya subido el precio de las acciones y no te interese comprar esas acciones... y mientras tanto el dinero que tienes en la cuenta de Clicktrade no te está dando rentabilidad (en su web pone que da una remuneración de LIBID Month -1, y no sé si me equivoco, pero aquí pone que es del 0,625%, o sea, que no te darían nada), y si lo quieres devolver a la cuenta naranja, tienes que esperar otros dos días y gastarte 1 €. Y si se te quedan picos (por ejemplo, llevas 4.000 € pero al final solo te gastas 3.500€ en acciones), a esos picos tampoco les das rentabilidad en Clicktrade.

Sin embargo, con ING los picos que te sobren al comprar acciones lo vuelves a traspasar de la cuenta en efectivo a la cuenta naranja y te van rentando. No mucho (un 1,2%), pero algo es.

Con esto no quiero decir que Clicktrade sea una mala opción, si no que el hecho de que las comisiones sean mucho más bajas que las de ING se compensan por estos problemas.

#61

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Hombre, no hay que confundir la velocidad con el tocino. ¿Cuánto tardaste en poder empezar a operar con la Cuenta Naranja? más de una semana seguro. Lo que no puedes pretender es que se habrá una cuenta del broker y puedes empezar a operar con ella en menos de un día.

Puedes abrir ya la cuenta, y cuando quieras comprar ya tienes la cuenta abierta.Es de lógica no abrirse una cuenta mañana porque quiero comprar una acción que me gustaba hoy.

Además, hay otra opción que no has contemplado:

Traspaso de la cartera de valores

Prefiero esperarme un día a poder operar, que me venda las acciones ing sin querer: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/640984-venta-acciones-por-error-ing y hay múltiples casos de estos.

Eso son problemas y no lo que comentas....

#62

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Bueno, no me refería al tiempo de abrir la cuenta en Clicktrade, sino una vez abierta allí la cuenta, el tiempo que tarda la operativa normal de comprar acciones. El punto al que me refería es que el hecho de que no estén asociados a un banco tiene el inconveniente de que tardas un tiempo en poder comprar las acciones (con la tramitación que he comentado antes, 2 días) cuando con ING es inmediato, y que al dinero en efectivo que se te queda en la cuenta no le puedas sacar rentabilidad.

Dicho esto, por lo que he estado viendo Clicktrade no me parece una mala opción y estoy planteándome abrir una cuenta con ellos en un futuro para probarla (por ahora no, porque aun estoy con la "bienvenida" de ING del 3,5% de remuneración), pero siendo conscientes de estos problemas que compensan las diferencias en las comisiones.

#63

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Me parece muy buena opción la de ING sin la comisión mínima de 5 euros, pero para contratar pc bolsa, prefiero tener invertidos 500/1000 euros sin ningún tipo de comisión en Clicktrade con tiempo real...

#64

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Ya me he leído las condiciones de algunos de ellos. Lo que no voy a hacer, por falta de tiempo e interés en demostrar nada, es rebuscar el párrafo "x" de las condiciones de cada uno que indagué en su día.
Me limito a dar un consejo genérico y bastante obvio: leer el condicionado antes de contratar. Punto final. No tengo ningún interés en acusar a nadie de nada, porque para empezar no gano nada con ello. El que quiera entender, que entienda. El que no, allá él.

Brokers destacados