Acceder

¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

222 respuestas
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
Página
10 / 29
#73

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Eso que comentas es completamente cierto! En la mayoría de brokers, usan este tipo de cuentas para las operaciones Internacionales.

#74

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Respecto a lo comentabas antes, en el contrato de clicktrade aparece claramente que :

A.1. Custodia de los valores: AURIGA SECURITIES queda obligada a custodiar los valores representados por títulos y, en el mismo
sentido, a mantener la inscripción practicada de los valores representados por anotaciones en cuenta

Después de lo has dicho, lo mínimo que podrías hacer es poner el broker que en el contrato tales condiciones.

#75

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Vusizo, ING no tiene ningún tipo de cuenta con las condiciones que comentas.

Da la sensación que nos quieres vender algo. Creo que Clicktrade no necesita este tipo de comparación de uno vs el otro. Es todo una cuestión de confianza, tiempo y boca-oreja.

Saludos.

#76

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Creo que a ING le lleva la historia Renta4 y, para valores internacionales han pasado de City a Goldman Sachs, cambiando tambien las condiciones contractuales, que yo no ha leido.

#77

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

¿¿hay algun simulador de comparativa broker de compra/venta de valores, para comparar sus precios??

#78

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

A ver, que creo que estáis confundiendo algunas cosas.

De lo que estáis hablando es de los market makers, creadores de mercado, que sí que pueden quedarse con órdenes de sus clientes cuando no encuentran contrapartida en el mercado primario; pero los market makers buenos no se quedan con nada, ya que suelen trabajar con las mejores mesas de negociación y siempre encuentran contrapartida.

Ahora bien, si me habláis de un broker que tiene su Razón Social en un paraíso fiscal, por ejemplo, que por desgracia abundan, entonces está claro que es un broker que opera contra sus clientes y hacen y deshacen lo que les da la gana, suelen ser esos brokers que te dejan abrir cuenta de valores hasta con 10 euros.

Pero los buenos Market Makers hacen sus negocios con grandes mesas de negociacón como la del Banco Santander, que es el que mueve el cotarro en España.

#79

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Estáis diciendo muchos que clicktrade tiene mejor precio que ing, pero... o me estoy perdiendo algo, o no lo entiendo: ING son 5€ mínimo en bolsas españolas, por 8€ de clicktrade no?
Saludos

#80

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Clicktrade son 8 y Ing son 5 euros +0,20 del nomina +los cánones de bolsa

Brokers destacados