Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

222 respuestas
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
Página
27 / 29
#209

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

no es lo mismo empezar a operar con 7000 euros que con 1000 ó 2000 y no es lo mismo operar con un broker que está protegido por el fondo de garantía de inversiones español que por el fondo de garantía de ee.uuu. No son comparables.

ING no ha parado de subir comisiones mientras que Clicktrade las dejaba igual. Y eso que ING prometió lo que prometió hace un tiempo.

#210

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Ing gestiona automáticamente el impreso para la reducción de la doble imposición en cobro de dividendos en USA, ¿lo hacen también en clicktrade automáticamente y gratis?

#211

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Según me han explicado los de Clicktrade, si yo compro acciones de Santander (por poner un ejemplo), las acciones no van a estar a mi nombre, estarán a nombre de auriga.

Santander no va a saber que yo soy el propietario de esas acciones. En cambio si las acciones del Santander las compro desde ING, sí que van a saber que yo soy el propietario de las acciones.

Esto explica por qué los usuarios de Clicktrade no reciben regalos de empresas como Iberdrola o Santander. En cambio los que compraron las acciones a través de ING sí que reciben los regalos, como la gorra ferrari (santander) o la mochila (iberdrola) cuando se cedió el voto en unas juntas de accionistas el año pasado.

Esta información no me la estoy inventando, me la explicaron los de clicktrade y lo he leído en el foro.

https://www.rankia.com/blog/diccionario-financiero/1172930-cuenta-omnibus

Si todavía no te lo crees, éxplica por qué hacienda considera que has echo una venta cuando traspasas acciones de ING a Clicktrade.

Detalles como estos son los que hacen que mucha gente siga siendo cliente de brokers como ING. Que tú decidas correr más riesgo por ahorrar dinero en comisiones, es tú decisión, y no por ello vas a estar en los cierto y los demás equivocados.

Saludos

#212

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

no confundir la velocidad con el tocino. en caso de que pasara algo, la CNMV obliga a la entidad a que realice un procedimiento interno para individualizar contablemente la posición de cada cliente. Puedes preguntar en la CNMV cuando quieras.

Que no recibas regalos del santander no significa que en caso de quiebra no cobrarías lo que tienes en cuenta.

la cuenta está abierta a nombre de la entidad pero el patrimonio de dicha cuenta es de los clientes. las acciones están a nombre de auriga pero el patrimonio es de los clientes.

#213

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Con respecto a los "regalos" del Santander, personalmente tengo acciones de esta entidad depositadas en ING y NUNCA he recibido nada de nada, lo cual por otra parte me importa bastante poco, dicho sea de paso.

#215

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Hola.

Vas con el papelito del voto que te envían a una oficina SAN, lo entregas y solicitas el obsequio. Nada más.

Saludos.

#216

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Ok, tienes toda la razón, no volveré a llevarte la contraria, debió de ser un error el mensaje de la cnmv que escribieron en el hilo que te puse antes y el que responde al teléfono cuando se llama a clicktrade también debió de equivocarse con su respuesta. Al parecer han mezclado el tocino con la velocidad ya que según ellos las acciones compradas a través de clicktrade no están a nombre del cliente.

Saludos

Brokers destacados