Acceder

¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

222 respuestas
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
Página
7 / 29
#49

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Así por lo pronto, ING realmente compra las acciones que uno le ordena (aunque subcontratando), mientras que si uno se lee las condiciones de otros brokers aquí mencionados, verá que muchos se reservan el derecho de mantener la orden del cliente al margen, y actuar ellos como contrapartida, lo que viene a significar no comprar ni vender nada.

Prefiero pagar un poco más y saber que mi broker realmente compra mis acciones, incluso aunque se mantengan en cuentas globales (caso de acciones internacionales).

#50

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

No acabo de entenderte.

¿Quieres decir que si realizas una orden d compra no están comprando las acciones?

#51

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Ya se que el tema de las comisiones de ING se trata recurrentemente por el foro pero ahora que ha vuelto a salir el tema y visto que hay mucha gente por aquí que tiene la promoción de 0,20 sin los 5 euros, ¿Alguien ha probado a hacer un amago de traspasar la cartera a otro broker a ver si contraofertan?

#52

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

¿en que consistia esa oferta de la promoción de 0,20 en ING? ¿suelen repetirla? o fue un hecho puntual.

El traspaso de valores de un banco a estos brokers, la comisión la cobra ¿el banco... la cobra el broker... o la cobran los dos?

me interesa traspasar unos 6000 € en valores de telefonica que la caixa me cobra por todo.

#53

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

En clicktrade el traspaso de título es de 0 Euros. Lo que no sé, es si ING te cobrará por llevarte los títulos.

La oferta de ING consistía en quitarte los 5 euros de comisión mínima.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#54

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Si te lees el condicionado del broker, muchos de ellos dicen expresamente que pueden quedarse la orden del cliente internamente actuando ellos como contrapartida, sin dirigirla al mercado correspondiente, lo que viene a ser no operar. No dicen que lo hagan siempre, pero sí se reservan el derecho de hacerlo, lo cual cuando menos es sospechoso. Ante la duda, siempre es recomendable leerse todo el contrato, no sea que uno crea que tiene acciones y lo único que tenga sea un apunte financiero interno de un broker.

#55

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

¿Dime en que brokers de los que hemos comentado aparece esa condición en el contrato?

Porque yo no ve nada de eso...

#56

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Estimado Tactial,

A lo que te refieres de Renta 4 estamos muy por encima de sus ofertas y condiciones,además de tecnología, lo que pasa, que la marca de años hace mucho, de igual manera que dices que todo el mundo antes tenía Teléfonica e incluso yo, la gente no es tonta y sabe valorar: condiciones, soporte y precios.

En cuanto a tu pregunta de porque no ofrecemos un producto como las opciones, simplemente comentarte que el que mucho abarca, poco aprieta. Deltastock está especializado en FOREX Y CFDs aunque también tenemos una amplia gama de productos como ETFs.

Saludos.

Brokers destacados