Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

222 respuestas
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
Página
13 / 29
#97

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Pero renta4 tiene comisión por mantenimiento y custodia del ETF y parece que click no. Es así???

#98

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

La comisión por mantenimiento se evita aportando 200 euros mensuales en Renta 4

#99

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Llegando a la conclusión de que clicktrade es mas atractivo que ING en el tema de comisiones. Hay algún otro bróker más atractivo en comisiones que clicktrade (solo lo necesito para comprar y mantener, LP)

#100

¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

El inconveniente que le veo a click trade, es que tiene que hacer una transferencia de 2000 pepinos a su cuenta. Al menos era así, hace unos meses.

#101

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Yo lo único que veo es que salen brokers como setas...pero ni uno que ofrezca todos los productos que ofrece Renta4.

Mi consejo: Renta4 (productos y gráficos), XTB ( la demo no me aclara si es bueno...pero sí es completo, creo)...o si se entiende bien, Interactive Brokers , aún mejor.

Lo demás es tener que cambiar después; dentro de 5 ó 10 años casi nadie ignorará las opciones (pero en toda su operativa, no en la que les dé la gana ofrecer).

Me olvidaba:
Este broker y esta plataforma también tienen buena pinta. ( los horarios en derivados varían algo)
http://www.iwbank.es/index.jhtml?ID_NODE=STOCK_MARKET

Edito: Creo que XTB TAMPOCO tiene acciones como tales, pues creo que son CFD's...y no es lo mismo para operar a largo plazo.
La verdad es que hay poco para elegir,si queremos un buen broker que abarque toda la operativa con seriedad.

http://www.iwbank.es/index.jhtml?ID_NODE=DERIVATIVES

#102

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Clicktrade cobra 1 euro cuando transfieres el dinero a tu cuenta

#103

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Interesante este hilo,

El lunes voy a ING a ver si me ofrecen esa promoción... Me anima ver que hay varios que tienen mi misma idea de ir largoplacistas con cantidades pequeñas.

Sólo tengo una duda ¿Para los mercados internacionales tanto uno cómo otro mantiene el 0 de custodia?

Saludos

#104

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

La promoción del 0'20% es un chollazo. ¿Cómo y cuándo la conseguiste?¿Sabes si se volverá a repetir y cuándo? ¿Hay que hacer alguna aportación mínima?

Gracias H3po4.

Brokers destacados