Acceder

¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

222 respuestas
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?
Página
26 / 29
#201

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Pero entonces para las acciones internacionales que se supone que están en una cuenta internacional en el Saxobank, ¿Se tiene en cuenta el FOGAIN o la garantia danesa?

#202

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

un año y medio después seguis pensando que es mejor broker ing que clicktrade?

no hay color en la comisión mínima ahora mismo, 8 euros de clicktrade frente a 12 de ing

#203

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

En cuanto a la comisión, tal y como dices, no hay color. Peeerrooo en cuanto a la titularidad de las acciones.....huuummmm. Cliktrade se mueve con cuenta omnibus y eso a mucha gente le da muy mal rollo.
Ah, y que conste que yo también utilizo cliktrade, pero para Largo creo que no es conveniente.
Salu2

#204

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Yo por sencillez, me bajé la demo de Clicktrade y no me gusta.,. voy a probar seguramenete con Selfbank, aunque creo que no admite tres decimales en Bolsa..

#205

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

la cuenta está abierta a nombre de la entidad pero el patrimonio de dicha cuenta es de los clientes. Las inversiones están garantizadas por el fondo de garantía de inversiones.

#206

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Las acciones (patrimonio) que compres mendiante Clicktrade estarán a nombre de auriga (clicktrade).

Soy cliente de Clicktrade y me lo han explicado ellos mismos.

Saludos

#207

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

Hola Vusizo,

Pués sí que has tenido que rebuscar... :-)

Un año y medio después, si mantienes las comisiones de compra-venta del 0,20% sin duda me sigo quedando con ING. El tema de la comisión de custodia en caso de no realizar ninguna operación cada 6 meses no lo veo como un problema, sí puede llegar a ser una molestia, pero no es relevante.

En cuanto a clicktrade, como cuenta omnibus, teniendo Interactive Brokers (IB), a poco que operes no le veo sentido ninguno. Si no tienes el tema del 0,20% en ING y si haces muy pocas operaciones quizá tenga algo de sentido Clicktrade.

En resumen, entre Clicktrade e ING, me quedo con IB.

Saludos!

#208

Re: ¿Por qué la gente sigue utilizando el Broker de ING?

sí, pero la entidad tiene un procedimiento interno que permite individualizar contablemente la posición de cada cliente. El patrimonio de la entidad y de los clientes está en cuentas distintas.

Brokers destacados