Se está hablando de
Trade Republic
- Cuenta remunerada al 3,04% TAE. Además, incluye licencia bancaria otorgada por el BCE e IBAN español
- Más de 11.500 acciones y ETFs de mercados mundiales y hasta 3.500 planes de inversión desde 1€
- Atención al cliente telefónica 24/7 con equipo humano
Una pregunta si alguno lo sabe
La publi de hoy en TV de traderepublic dice que dan el 3% en cuenta hasta 50 mil euros pero cuando yo me abrí la cuenta era un 3% sin límite de dinero, ¿alguien sabe si el límite afecta a los que abrimos cuenta antes o sólo afecta a los que la abren ahora?
Re: Una pregunta si alguno lo sabe
Buenos días,
Yo soy cliente antiguo y tengo el 3% por la promo que dan por colegas, en mi caso no aplica el límite de los 50k.
Yo soy cliente antiguo y tengo el 3% por la promo que dan por colegas, en mi caso no aplica el límite de los 50k.
Re: Una pregunta si alguno lo sabe
gracias!
Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic
-
El ETF que muchos inversores utilizan para empezar: así funciona el iShares Core S&P 500 y por qué es tan popular Miércoles, 5 agosto 2026 - 12:00
- Vía Archive: https://archive.ph/z7DPP
Empezar a invertir no siempre es sencillo. Entre acciones, fondos, bonos o cuentas remuneradas, elegir puede resultar abrumador. Por eso, los ETF han ganado popularidad entre los pequeños inversores: permiten diversificar con costes reducidos.
Uno de los más utilizados en Europa es el iShares Core S&P 500 UCITS ETF (ISIN: IE00B5BMR087), gestionado por BlackRock. Su objetivo es replicar el S&P 500, el índice que reúne a 500 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos y una de las principales referencias de la bolsa mundial.
Trade Republic
Otra alternativa disponible para los inversores españoles es Trade Republic,entidad alemana que permite invertir en acciones, ETF y otros instrumentos financieros a través de una aplicación móvil.
Su modelo de costes se basa en la ausencia de comisión de intermediación, aunque aplica un coste externo de liquidación de un euro por operación. También ofrece planes de inversión automáticos que permiten realizar compras periódicas de ETF, una opción utilizada habitualmente por quienes siguen estrategias de inversión a largo plazo mediante aportaciones mensuales.
Además de la inversión, Trade Republic incorpora otros servicios financieros, como cuenta remunerada y tarjeta de débito, lo que permite centralizar diferentes operaciones financieras dentro de la misma plataforma.
Saludos.
Estoy pensando en migrar de Bankinter a Trade solo el ahorro, sin nómina ni recibos ni tarjetas (no sé si es posible?). Pero tengo un par de dudas porque veo que esto de mover el ahorro ya va a ser “trashumancia” pura y tengo la duda de cómo puedo cerrar al 100% tofo Bankinter. Es fácil? Costes finales asociados? Tengo la digital que ofrecieron en su día al 2,5%, ahora mismo en cantidad relativamente pequeña por otras inversiones. Se cierra todo fácilmente? Algo mejor que Trade ahora mismo para cuenta remunerada por debajo de 50K? Es todo online entiendo? Muchas gracias!
Buenas tardes.
Estoy pensando en migrar de Bankinter a Trade solo el ahorro, sin nómina ni recibos ni tarjetas (no sé si es posible?). Pero tengo un par de dudas porque veo que esto de mover el ahorro ya va a ser “trashumancia” pura y tengo la duda de cómo puedo cerrar al 100% tofo Bankinter. Es fácil? Costes finales asociados?
Lo primero es decirte que si has decidido cerrar tu cuenta de Bankinter, yo no soy la persona más indicada para ayudarte porque nunca he tenido cuenta en esa entidad, pero sí puedo decirte lo que hago cada vez que cierro una cuenta en un banco. Además, puedes preguntar también ahí abajo, donde saben un montón de abrir y cerrar cuentas.
Cerrar una cuenta en cualquier entidad.
- No es normal que le cobren a nadie por cerrar una cuenta, salvo que tenga un cargo pendiente, deudas, etc.
- Asegurarte de que no debes nada al banco, ni por la tarjeta, préstamos, ni nada.
- Asegurarte de que el banco no te debe intereses y que no tienes acciones , fondos u otros activos.
- Solicitar al SAC el cierre de la cuenta y la delegado de protección de datos de la entidad, el DPD de Bankinter, le pides que supriman tus datos personales hasta donde la normativa PBC/FT (contra el blanqueo de capitales) y, en caso de que dicha normativa no permita la supresión, solicita que quede bloqueado el acceso a tus datos.
- Pide que te confirmen por correo dicho procedimiento (deben contestarte en el plazo de un mes).
- Guarda los justificantes de haber pedido el cierre de la cuenta. Te dejo abajo la dirección del DPD de Bankinter. El DPD debe contestarte en un plazo de no más de .... creo que es un mes, como mucho.
Tengo la digital que ofrecieron en su día al 2,5%, ahora mismo en cantidad relativamente pequeña por otras inversiones. Se cierra todo fácilmente?
Debería cerrarse fácilmente, pero, como te dije, no tengo experiencia en Bankinter.
Algo mejor que Trade ahora mismo para cuenta remunerada por debajo de 50K?
Pregunta en el siguiente hilo, allí podrán responderte mejor que yo. No obstante, si nos limitamos a las cuentas remuneradas y dejamos fuera los depósitos, hay alguna cuenta que te da algo más, pero a veces duran 1 mes o 3 meses. Lo dicho, pincha abajo.
Es todo online entiendo?
Es todo online, sí.
Yo lo que tengo es Raisin y allí la mejor cuenta es para nuevos clientes, así que quedo fuera. No te enfades, pero eso se pregunta en el hilo de Raisin, es lo suyo y te informarán mucho mejor los rankianos de ese hilo.
Yo lo que tengo es Raisin y allí la mejor cuenta es para nuevos clientes, así que quedo fuera. No te enfades, pero eso se pregunta en el hilo de Raisin, es lo suyo y te informarán mucho mejor los rankianos de ese hilo.
Muchas gracias.
Si ya soy cliente Revolut.
No puedo acceder a la promo del 3,5% hasta 25K que tienen ahora mismo no? Tengo cuenta en Revolut, pero creo no obtiene rentabilidad porque nunca me ha generado nada. La uso en viajes como monedero de monedas USD o Pounds.
Si ya soy cliente Revolut.
No puedo acceder a la promo del 3,5% hasta 25K que tienen ahora mismo no? Tengo cuenta en Revolut, pero creo no obtiene rentabilidad porque nunca me ha generado nada. La uso en viajes como monedero de monedas USD o Pounds.
No te puedo decir, yo nunca he tenido Revolut.
Buenos días,
Cierra la cuenta y reabrela al momento y ya podrás abrir la cuenta con mejora activada al 3,5% hasta 25k, hasta el 6/10.
Cierra la cuenta y reabrela al momento y ya podrás abrir la cuenta con mejora activada al 3,5% hasta 25k, hasta el 6/10.
Trade Republic permitirá a los clientes que hayan cerrado una cuenta volver a abrirse otra
Trade Republic ha introducido una nueva funcionalidad que permite a antiguos clientes volver a abrir una cuenta después de haberla cerrado voluntariamente, así como establecer una nueva relación bancaria cuando se trasladan a otro país en el que la entidad opera.
Hasta ahora, el cierre de una cuenta suponía que el cliente no podía volver a registrarse posteriormente. Con este cambio, los usuarios elegibles pueden acceder de nuevo a la aplicación con sus credenciales, confirmar sus datos y completar, cuando sea necesario, un nuevo proceso de identificación.
La reapertura está disponible 24 horas después del cierre de la cuenta. La nueva cuenta se crea de forma independiente a la anterior, por lo que no se trasladan automáticamente las operaciones, posiciones o historial de intereses. La documentación legal y fiscal histórica permanece conservada y puede solicitarse posteriormente.
La funcionalidad está disponible para clientes que cerraron voluntariamente su cuenta o que dejaron la entidad debido a un cambio de país. La elegibilidad está sujeta a los criterios habituales de Trade Republic.
Lo he visto, la gran duda es si cierras la cuenta y la vuelves a abrir. ¿Recibes el 3% de nuevo cliente? A ver si alguien prueba.
Boas noites,
Hasta que alguien no haga la prueba y nos cuente me temo que se mantendrá la duda.
Hasta que alguien no haga la prueba y nos cuente me temo que se mantendrá la duda.
Buenas madrugadas.
He buscado en alemán y de momento no encuentro más información, pero si veo algo os pasaré la noticia.
He buscado en alemán y de momento no encuentro más información, pero si veo algo os pasaré la noticia.
🟥https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/14007567/08/26/trade-republic-ya-es-rentable-en-espana-y-prepara-una-ronda-de-nuevos-productos-en-el-pais-para-la-recta-final-de-2026.html
◼️Actualmente, quiere crecer para convertirse en una banca total y, en ese entorno, ha logrado los 2 millones de usuarios en España y ya tiene como objetivo alcanzar los 3 millones antes de que termine el año. Un camino que está consiguiendo de forma rentable y ya con números positivos.
◼️"tras anunciar en mayo ese objetivo de 3 millones, dado el crecimiento que estamos viendo los últimos meses deberíamos llegar sin problema a esa marca".
◼️"creemos que los números que vemos de España muestran que en este mercado ya somos rentables. Es nuestro segundo gran mercado".
◼️Además, explica que la llegada a Portugal está yendo bien... "Con la apertura de la sucursal en Portugal hemos logrado 200.000 clientes de golpe. Estamos viendo unos crecimientos similares a los que hemos visto en España en sus inicios".
◼️En concreto, respecto al crédito, "estamos analizando las posibilidades y somos conscientes de que podría ser una fuente de ingresos relevante. Sin embargo, generar ingresos no es todo lo que buscamos, ...
📌 sigue ... trabajando en nuevas funcionalidades. La última ha sido anunciada este mismo miércoles añadiendo la posibilidad a los viejos clientes de reabrir su cuenta. Hasta ahora, el cierre de una cuenta suponía que el cliente no podía volver a registrarse posteriormente.
◼️... descartan por completo lanzar productos de planes de jubilación o fondos de pensiones.
◼️... , hemos visto casos de fintech que entran en EEUU y cierran al poco tiempo, perdiendo muchísimo dinero y quitando el foco por el camino en lo que es realmente importante. EEUU es un mercado muy complejo a nivel regulatorio y competitivo". Respecto a sus próximos pasos, "tras abrir en Portugal, donde tenemos el foco puesto, apuntamos a los países nórdicos, Croacia y Suiza".
◼️Respecto a si habrá nuevas ofertas si el BCE sigue subiendo tipos (el mercado descuenta dos alzas más), López comenta que "por ahora no tenemos en el radar ampliar esa oferta".
Comparación con REVOLUT.
◼️"La competencia no son solo nuevas cuentas. Nosotros de media tenemos 15.000 euros por cliente, mientras que otros rivales, como Revolut, apenas tienen 1.000 euros por cuenta. Competir también es que usen tus servicios para depositar una mayor cantidad de ahorros e inversión".
Termina hablando sobre la repercusión en TR del cierre de Binance.
Hasta otra ocasión.