Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

5,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
339 / 362

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Pues el despegue del primer cohete de Elon Musk se ha pegado una leche bonita, pero nada comparado de ser inversor de la primera aventura espacial particular, un antepasado mío invirtió en la empresa de los Montgolfier y se forró, pero luego el Zepelin salió ardiendo en Nueva York y lo perdió todo.

Buenos días, 

Dicen que quien se da de baja no puedo volver a darse de alta NUNCA MAIS, pero no sé si se cumple de verdad.

Pero todavía no ha salido SpaceX no? Sale el 12 de junio si no me equivoco

Buenos días, 

Así es.

He hecho los tramites de apertura de la cuenta hace como 9 días y todavía está sin completar, me dicen esto: "Debido a un aumento de la demanda, tu verificación de identidad podría llevar más tiempo del habitual."
¿Es normal?

Buenas tardes.

Yo entré al momento hace unos días, y no he sido la única, pero últimamente se han podido leer en este hilo mensajes de rankianos con demoras de hasta 7 días. Puedes comprobarlo, no sé si el forero afectado habrá logrado entrar o ha desistido. Por lo visto han tenido una avalancha de depos aquí y allá. 

Yo lo hice ayer y fue inmediata. Hoy ya estoy recibiendo las transferencias que hice ayer mismo

Bueno, mi proceso de alta tampoco fue como un cohete, algún bache tuve y algún aviso, pero pude entrar en una hora poco más o menos.

Una pregunta tonta: el 3% está garantizado durante X meses? Estoy leyendo las condiciones pero no lo veo por ninguna parte. En algunos lados leo que es durante 1 año, pero es que no lo veo.

Gracias.

En Trade tengo el límite puesto a 1€.
- He intentado hacer una transferencia de unos 500€ a una cuenta de mi titularidad rellenando los campos como nueva y no deja por el límite.
- He intentado hacerla dando a las 4 recientes que tengo registradas y 3 se saltan el límite pero 1 no, precisamente a la que quería transferir.
- Analizo y veo que esas 3 recientes aparecieron por 1ª vez como transferencias de entrada. La que falla apareció por 1ª vez como transferencias de salida.
- Sé que mi nombre y apellidos son complicados, con guiones "-" y "ñ" por lo que lo achaco a ello.
- He borrado en el registro (arrastrando a la izquierda) la reciente que fallaba y voy a registrarla de nuevo para que aparezca por 1ª vez haciendo una transferencia de entrada de 1€.

Desconozco si el fallo es por las letras especiales de mi nombre o porque el límite solo se salta si se registró como de trf de entrada del mismo nombre. A ver qué me dicen las pruebas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días.

En cuanto pueda haré un prueba con la única cuenta que tengo y 2€, porque en teoría se debería poder transferir a las ctas. de las que el cliente es titular (en mi caso no hay duda posible).

Yo tengo acentos, pero no letras o caracteres especiales. 

Estoy esperando un transferencia y en cuanto pueda te respondo.

Saludos.

Para probar si se salta el límite en Trade no hace falta ejecutar la transferencia. Mientras se escribe el importe ya salta el impedimento.

He hecho una inmediata de 1€ desde B100 a Trade.
Intento hacer de Trade a B100 usando las recientes y ya deja y salta el límite.

Me inclino porque sólo se salta el límite si está registrada como transferencia reciente de entrada del mismo titular. Sería una especie de autovinculación para saltar el límite.

Además si das a nueva transferencia, pones Pepito y uno de los IBANs tuyos ya registrados como recientes de entrada, se salta el límite. No se comprueba el nombre de una trf de salida aunque no importa ya que se comprueba el IBAN.

Cuando se inicia una orden de transferencia desde Trade, se comprueba si el IBAN está registrado como reciente del mismo titular y se salta el límite. No se comprueba la titularidad preguntando al banco destino para el salto del límite. Imagino que después justo antes del envío sí para eso de la identificación del titular en destino.

Resumiendo: El límite de trf en Trade no se aplica para los IBANs del mismo titular registrados por 1ª vez como transferencia de entrada.

No tengo seguridad al 100% porque en cada banco me llamo diferente.
Imaginaros que me llamo: Pedro Sánchez Pérez-Ordóñez

Cada banco sin considerar tildes o mayúsculas, coge uno de éstos:
Pedro Sánchez Pérez-Ordóñez (original)
Pedro Sánchez Pérez-Ordónez (con n)
Pedro Sánchez Pérez-Ordó?ez (con ?)
Pedro Sánchez PérezOrdóñez (sin guion)
Pedro Sánchez Pérez.Ordóñez (con punto)
Pedro Sánchez Pérez Ordóñez (con espacio)

Y combinaciones de las anteriores como con n y sin guion, con n y punto... Es un horror.
Nunca me dicen los bancos origen de una transferencia que el nombre escrito coincide con el titular del IBAN destino. Siempre que es similar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Acabo de hacer la prueba bajo las siguientes condiciones:

1. límite de las transferencias en 1€,
  2. una única cuenta origen de las transferencias recibidas,
  3. es mi primera transferencia saliente,
  4. importe 2€,
  5. la cuenta de destino está sólo a mi nombre,
  6. como ya saben por aquí estoy "acentuada",
  7. la transferencia ha llegado en segundos, la opción inmediata ha sido automática, no he hecho nada para seleccionarla y ...

Para probar si se salta el límite en Trade no hace falta ejecutar la transferencia. Mientras se escribe el importe ya salta el impedimento.
Cierto, pero por dos euros que volverán a su sitio en breve tienes el paisaje completo.
Nunca me dicen los bancos origen de una transferencia que el nombre escrito coincide con el titular del IBAN destino. Siempre que es similar.
Ese problema lo tengo con las transferencias a mi comunidad de propietarios porque el banco (SAB) utiliza una forma muy peculiar de abreviatura que más bien parece "ciudad".

No sé si te ha servido de algo mi experimento. No lo necesitas. Hasta otra ocasión.

Llevo días con Content Missing, ...