Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

5,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
357 / 366

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola @Trepublikanerin, gracias por compartir el enlace, está muy completo el artículo de El Economista. Ese mapa de comisiones es justo lo que muchos necesitamos para comparar bien, sobre todo ahora que están ajustando precios. Me ha llamado la atención lo de los brokers sin comisiones en ETFs, que antes era raro de ver. Un saludo.

Se está hablando de

Trade Republic
  • Cuenta remunerada al 3,04% TAE. Además, incluye licencia bancaria otorgada por el BCE e IBAN español
  • Más de 11.500 acciones y ETFs de mercados mundiales y hasta 3.500 planes de inversión desde 1€
  • Atención al cliente telefónica 24/7 con equipo humano

Buenos días.

Supongo que saben lo siguiente, procedente de la app de Trade Republic.
Es sobre la compra de bonos.

Ejecución de órdenes
Cómo se ejecuta tu orden depende del tipo de inversión.

Acciones y ETF

Cómo se ejecuta tu orden depende del modo de ejecución que elijas.
Para acciones y ETF, puedes elegir entre dos modos de ejecución: Mejor Precio y Precio Directo.

Mejor Precio: Tu orden se ejecuta al Mejor Precio en todas las bolsas relevantes frente a Trade Republic. Nuestro algoritmo compara en tiempo real las cotizaciones operables en las bolsas de referencia relevantes y ejecuta al mejor precio disponible.

Precio Directo: Tú eliges una bolsa concreta de nuestra lista de mercados globales disponibles, y tu orden se envía a esa bolsa y se ejecuta al precio disponible allí.

<><><><> <><><><> <><><><>

Bonos e Interés Fijo
Los bonos en EUR y el Interés Fijo se negocian en la bolsa Lang & Schwarz Exchange (LSX), los bonos en USD se negocian directamente frente a Walter Ludwig. Mejor Precio y Precio Directo se aplican solo a acciones y ETF.

<><><><> <><><><> <><><><>

• Los bonos siguen en L&S y SIN Mejor Precio.

Saludos.

Buenos días.

La única pega del artículo es su fecha, mayo de 2026, anterior al fin del enrutamiento PFOF. El autor pertenece o ha pertenecido al equipo de Rankia. Es interesante y detallado.

Seguramente la mayoría lo conoce, pero nunca se sabe. Lo bueno de la IA es pedirle enlaces, darle una orientación porque de lo contrario delira y alucina.

Saludos. Hasta otra ocasión.

Suena a cuento.. vamos, me parece surrealista que te cancelen una operación donde ganaste dinero (si lo he entendido bien)

Yo no tengo cuenta en TR y desconfío mucho de entidades como ésta que se anuncian constantemente en TV, en los lamentables "informativos" de la tele pública.

Pregunté a varias personas que han operado con TR y dicen que donde te clavan es en el spread y en una mala ejecución de órdenes. Ya con eso descarto completamente abrir una cuenta en TR.

Para la operativa utilizan sistema de reconocimiento facial que no funciona nunca! Con lo cual hacer cualquiet tipo de operación se convierte en un calvario!

Buenos días, 

En este caso al parecer el responsable es la bolsa y no TR, llevas razón que el spread era más alto que en otros brókeres sobre todo si hacías la operación fuera del horario habitual.

Ahora, a raíz de la prohibición del  Pago por Flujo de Órdenes (PFOF) TR se ha convertido en creador de mercado, y además ha implantado lo de "mejor precio" por lo que supongo que se paliará en cierto modo.

Buenos días, 

Llevo 3 años con ellos y nunca me han pedido el reconocimiento facial para operar, también hay que decir que soy muy feo y quizá no quieran verme la cara.

Hola a todos.

¿Alguien ha conseguido mantener una conversación coherente con el servicio de atención al cliente?

Envié un correo electrónico a la dirección de Quejas y me respondieron cerrando la reclamación al momento. Me flipó tanto que la cerraran sin argumentarlo que hasta avisé a la BaFin por posible mala práxis.

Abonado HOY puntualmente.

Buenos días.

Yo he hablado por chat y por teléfono con ellos varias veces. Me sorprende, ¿has probado primero a telefonear o hablar por chat con el SAC? Ahí no he tenido problemas, sí me han respondido.

Antes de acudir a Quejas ... empezaría por ahí.

Saludos.

Es comprensible, pero las conversaciones de chat son más difíciles de defender ante el Banco de España que una reclamación por escrito, además, de ser un requisito previo para poder acudir a él. 

De igual manera, si tuve que acudir al correo fue porque desde el chat solo cerraban el caso. 

Saludos.

Por lo que dices has ido a Bafin y al BdE, ¿? El Banco de España debería hacerte caso, según me dijeron sí se ocupan de las sucursales en España con IBAN español.

Tengo que irme. Buen día a todos.

La reclamación la he presentado ante el BdE ya que estoy bajo la filial española. 

A la BaFin, encargada de supervisar la matriz, le he informado de posibles irregularidades a la hora de tratar las reclamaciones por decisiones automatizadas sin resolución fundamentada.

A mí me han respondido siempre tanto Bafin como el BdE, aunque tarden.