Acceder

Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

235 respuestas
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
8 suscriptores
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
Página
9 / 17
#121

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Buenas tardes, sigo el hilo con detenimiento, la verdad que no entiendo el baneo, pero puede ser que se haya entendido por publicidad, spam etc etc, lo digo por decir algo, viendo las reglas del foro https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Que por cierto yo mismo las desconocía, jajaja,.

Personalmente no me ha gustado el baneo, no se si el administrador te habrá dado algun motivo.

Aqui en Rankia, precisamente la gente escribe para opinar,  a lo largo de la red, existen foros de todo tipo.

Y ahora sigo con mi opinión, efectivamente cada cual es libre de poner el servicio que quiera, y cobrar lo que quiera, en este caso, creo que eran 2000$ que se pagaban en cryptos,  pero el tema del COPY TRADING, existe desde hace año en muchas plataformas, y la gente es libre de seguir o copiar al que quiera, y además se puede comprobar su historial, algunos de varios años.
Es decir es algo que ya existe, y además,  el broker les paga por el numero de copiadores que consiguen.

Personalmente tener un test de un año, no me dice nada, yo mismo he conseguido algun año un 260%, y otros nada,  y lo he visto,   en otros. 

Considerando todo esto,  el broker que se menciona, es del año 2015, por cierto pierde en bolsa desde que empezo a cotizar en bolsa alemana -38%, pero bueno, la realidad es que este tipo de operativas, copy trading etc, son brokers extranjeros,  que efectivamente la garantia son 20000.

Alguien no se va a jugar un patrimonio de 100000, 300000, 500000, en hacer un copy trading en un broker de Chipre, y que solo me garantizan 20000 dólares, ES DE LOCOS.

Yo mismo, en esa experiencia de trading, 260%, fue una cuenta que era un 2/3% de mi patrimonio, no mas.

El tema de que este tal Martin, cobre ese dinero 2000  por hacerle seguimiento, o copiarle, pues cada cual lo valore, estas copiando a alguien, del que solo conoces unos meses, y que además lo hace a través de un brokers domiciliado en Chipre.

Daria para debate,  y lo mismo seria interesante abrir un hilo sobre el tema del COPY TRADING,  si es efectivo, las experiencias, y quien gana, porque lo mismo es simplemente captación de capital, apertura de cuentas etc etc.

Estamos hablando de temas de altas rentabilidades, conseguidas con apalancamiento, con brokers no españoles.

Vamos que no tienes una cartera de acciones, o empresas reales, en un broker serio.

¿Qué gran patrimonio se va a fiar de esto? 

Por lo demas, he visto tu canal en youtube, ( libertad financiera ) me parece interesante.

En cuanto a Martin,  solo decir que sigo sin fiarme, es simplemente una cuestion de llevar muchos años en esto,  pero bueno, si eres bueno, necesitas mucho mas badaje,  se te rifaran los fondos de inversión, jeje. Y seguramente en años te harás famoso.






#122

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Comparto lo que comentas en el video, con una sola salvedad,  los que ganan realmente rápido son los vende cursos, señales, suscripciones etc etc, https://www.youtube.com/watch?v=2ghWepPraFY
#123

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

No opero con ningún broker que se ha mencionado y nunca digo el broker públicamente para no hacer publicidad. Solo puedo decir que el broker cumple fielmente todos los protocolos de seguridad financiera y con más de 16 años en el mercado. No, no está en Chipre. Con respecto a que cubren 20.000€ es como pensar que en caso de colapso financiero total te van a dar los 100.000€ “Garantizados” del Santander. Abran los ojos, nada en esta vida está asegurado solamente la muerte. La vida es tomar riesgos y saber gestionarlos. 

Desde que abrí mi servicio mis cuentas son auditadas y todo suscriptor puede verlas en tiempo real. 

No he visto a nadie que demuestre tal transparencia como hago yo. 

Saludos. 
#124

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Puedes analizar mi perfil y acepto con mucho gusto la entrevista. 

Un saludo.
#125

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Buenos días equipo,

Martin he mandado un correo a [email protected] para el tema de la entrevista.
Seguimos informando, si no me banean de nuevo xD
#126

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

el trader canario que sale en youtube os parece de fiar? siempre explica las estafas de los demas
#127

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

¿Alguna novedad respecto a la entrevista? Y si puede ser, que en el contenido de la misma, el Trader mágico especifique operativa, broker que utiliza para el trading copy, tipo de estrategia / apalancamiento,  nivel de riesgo,  etc etc, lo digo porque en otros copy trading se ven este tipo de cuestiones en el perfil del autor.              En cuanto a la pregunta de anterior foreros sobre Trader de YouTube canario, creo que te refieres al cansino de los anuncios, un señor con pelo blanco, que da tela de vara en YouTube, con eñ Dax-lover, creo que se llama,  vendehumos-en-las-redes  como otros muchos, YouTube está plagado de vende motos.
#128

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

A partir de minuto 7, hay otro video genial que no localizo, pero básicamente es lo mismo,  hay ya tantos vende burras que se echan mierda unos a otros jajajaja, " yo no soy de esos que te vende..........tal cosa=    https://youtu.be/dW5RdMZxbBo
#131

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Estafa
#133

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Todos los que te cobren por darte señales son estafadores, vendehumos, y si los sigues además de perder el dinero que les has pagado, pierdes también tu inversión. Les pagas por llevarte a la ruina. 

Y te cobran bien, con importes muy elevados, como este que pide 2000 euros, porque sabe que solo te va a engañar una vez, así que si picas mas vale que le sueltes la pasta...porque no vas a picar dos veces...

Saludos
#134

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

La realidad respecto a los vende humos, que además no dan detalle del servicio,  si se presta a título personal, si es una sociedad, detalles del broker si es legal, ES LA PREVENTIVA.     Igualmente pagar con Crypto  como medio de pago es ilegal etc,, habrá que ver en qué País está domiciliado.   Las donaciones también tienen su regulación fiscal y legal, pero dudo que la facturación por un servicio se pueda enmascarar en concepto de donación,,y más por esa cantidad.  Y cómo el tal Martín,, no da ni especifica sus datos legales como persona física o empresa,  ni especifica nada más de este servicio,  la apariencia es de ilegalidad,  por lo tanto opino a modo preventivo que pudiera ser fraude o estafa, en todo caso, no tiene apariencia de legalidad.   Desvirtuarlo es fácil,   incluso los vendedores de señales,, cursos,, broker tienen supuestamente el tinglado montado de manera legal, con sus registros si son sociedades, impuestos,  y apariencia de legalidad. Tu no puedes decir que das un servicio no dar más datos y que te paguen donaciones por cryptos.  En cuanto si es mentira o verdad ya importa poco. De momento desde Mayo, Junio, tiene fijado en su perfil una gran caída en los mercados Julio y Agosto, historia. Pero bueno ese es otro tema, el de la credibilidad. 
#135

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Muy buenas noches Señores/as,

Respecto a lo de Martin Day Trader.

Estuve hablando con él por correo y por telegram.
Acordamos por telegram llamarnos para hacer la entrevista, pero al final la cosa quedó en el aire.. sin más.  Ni yo le insistí (ya que llevo muchas cosas y no tengo tiempo) y él tampoco insistió. Así que se quedó ahí parado.

Lamentablemente sigo como en el inicio, sin pruebas ni de broker, ni de resultados ni de nada; lo cual no significa nada ni bueno, ni malo, simplemente no nos lleva a ninguna conclusión.

Yo el tema de Martín lo dejo en standby, no porque haya visto sus resultados, cosa que NO pero buscando información de Martín he tenido la oportunidad de "conocer" a 3-4 personas que no solo tienen rentabilidades buenísimas, sino que llevan cientos (algunos miles) de trades casi sin fallar, doblando, triplicando, cuatriplicando,.. cuentas. Sí cuentaS (en plural) xk ofrecen su servicio de copytrading, pero GRATIS (ellos ganan con tu copia).

NO voy a dar nombres xk no quiero que nadie piense que les hago publicidad, cosa que sería bastante ridícula... y cada vez que se quiere ayudar te tachan de mentiroso o te banean, así que NO voy a dar nombres, pero os comparto resultados.

Trader 1:


Trader 2:

Trader 3:


Obviamente tengo una cuenta copiándoles, y no me cobran nada. Bueno SÍ, el broker te cobra BASTANTE caro por copiar pero... merece la pena en este caso. Pero ellos no fijan precio ni nada, son las comisiones del propio broker.

Dicho esto...
Al descubrir que esta gente EXISTE y que de verdad te pueden doblar la cuenta en cuestión de 2 semanas (a mi me lo han hecho), me llevó a la conclusión de que QUIZÁS y SOLO QUIZÁS lo de Martin Day Trader es cierto.

Respecto a lo de comenta Anton74 discrepo totalmente. A mi no me importaría PARA NADA pagarle a esta gente para que me enseñara a hacer lo que hacen. Sí tú tienes unos conocimientos, xk no los vas a compartir? y si te van a pagar por ello mucho mejor...
Yo mismo tengo un Discord el cual doy mi opinión sobre el mercado, macroecnomía que NO comprar, etc.. pero NO cobro a nadie por varios motivos:
A) NO soy un profesional ni estoy autorizado.
B) NO tengo un trackrecord de varios años que me avale.
C) Prefiero crear simplemente una comunidad que todos podamos estar y compartir ideas y conocimientos, sobretodo DISCREPAR de lo que dice, para que 4 ojos vean más que 2.

El día que lleve 3-4 años, siendo consistente, batiendo al mercado, con trackrecords auditados, etc.. entonces SÍ cobraré y lo haré con gusto, xk mi CONOCIMIENTO habrá costado tiempo y dinero. Así que pensar en que "si eres bueno no cobras" me parece un poco sesgado.

Espero haber podido ayudar, para mi este tema de Martín ya está cerrado.

Un cordial saludo.
Brokers destacados