Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

235 respuestas
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
8 suscriptores
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
Página
5 / 17
#61

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Desapareció, solo los premium tienen acceso a su cuenta, igualmente desapareció del youtube, y del programa ese donde salía krolus.

Siempre es el mismo "modus operandi" de estos engaña bobos cobra señales,  luego, cambian el nick, y cuando ya han explotado la gallina, vuelven a aparecer.


#62

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Señor, nadie ha desaparecido de ningún lado. YouTube sigue abierto y en Krolus no aparezco por falta de tiempo. 

Deje las calumnias y las injurias, concéntrese en su vida y deje a las demás personas vivir la suya. 

Si se sigue atacando al honor y al respeto se procederá por la vía judicial. 

Saludos. 
#63

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

En España existe una cosa llamada libertad de información y de opinión,  quizás tenga usted mas que perder,  en primer lugar porque NO está permitida la publicidad engañosa, sobre una actividad que no es legal ni esta permitida, como la inversión por apalancamiento, (ya se ha indicado en un comentario del foro la actual normativa ) en segundo lugar porque no está permitida la actividad de señales, tercero no esta permitida la actividad que usted realiza, ni ningún tipo de asesoramente financiero, si quiere damos cuenta a la CNMV o bien damos cuenta a la Fiscalia, y vemos si lo que usted realiza es legal. 

#64

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

En la constitución se cita el derecho al honor, usted está opinando libremente y a la vez atacando una imagen (supongo que será por el gran tiempo libre que tiene usted y no tendrá otra cosa que hacer en la vida que inmiscuirse en vida ajenas, es muy normal eso en los españolitos). Usted puede ir al juzgado y con pruebas denunciarme e indicar dónde está la publicidad engañosa, el juez dictará la sentencia. También dictará si mi actividad es o no es ilegal porque usted se toma el lujo de ir juzgando como justiciero por este mundo. Como es tan conocedor de la legislación le animo a que proceda con la denuncia de manera inmediata, también sea notificado de su acoso hacia mi persona desde minuto cero sin conocerme en ningún momento. 

De cuenta a la fiscalía de forma inmediata.

Tome en cuenta que le llegará una querella criminal por injurias y calumnias, además de acoso incesante hacia mi persona de manera pública. 

Nos conoceremos en el juzgado.

Saludos
#65

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

No tienes ni idea de derecho, estas hablando con un jurista,  no sabes ni lo que estas diciendo.   Pero si llamas acoso, a opinar en un foro de RANKIA, sobre la actividad que  pretende vender usted,  lo llevas claro, le pido que no haga mas el ridículo.
#66

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Y supongo estará este señor en regla con hacienda, hara factura a sus clientes, de no hacerlo puede tener un problema grande si alguno de sus clientes decide presentar una denuncia ante la agencia tributaria.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#67

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Usted hace publicidad ilegal y engañosa, asesoramiento financiero de apalancamiento, que es ilegal en Europa, y en España,  la normativa esta ya referenciada en este mismo articulo, léase la normativa, y luego opina.
#68

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Supongo que igualmente tiene permiso de la CNMV, para dar ese asesoramiento financiero, previo cobro de señales,  supongo igualmente que la operativa apalancada X500 es legal en Europa.    
#69

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Al menos si dice querellarse, sabremos su identidad,  y quien se oculta tras esa cuenta de Twitter, para tomar medidas  a la contra, y dar cuenta a los Organismos Oficiales..
#70

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

No sabemos si es una empresa, o una persona física, ni tampoco su residencia fiscal, para el caso que estuviera dentro de la legalidad y normativa vigente, para ofrecer servicios de asesoramiento financiero, recomendaciones inversión, señales, previo pago, cosa que creo que dudar,  la gente puede opinar, dudar, criticar de su servicio premium, asesoramiento o recomendaciones,  incluso aunque dicha actividad fuera legal.

De hecho, un servidor abrió el hilo, cuyo titulo es,  "opiniones sobre las señales de Martin Day Trader" ,. dada la singularidad y extrañeza del caso,  luego distintos intervinientes han ido opinando, y usted, en este mismo hilo ha explicado las peculiaridades del servicio, que solo son 500$ al mes, y que hace una especie de asesoramiento, o seguimiento.

Podría ser legal, incluso ser usted muy bueno, o no, incluso ser una estafa, ( están los tiempos hoy en dia como para fiarse, y mas con este tipo de reclamos, dinero fácil, rápido y esas millonadas) pero es una cuestión de credibilidad o no credibilidad,

Se abre el hilo, y la gente opina, usted mismo reconoce, que esa rentabilidad la consigue con ese apalancamiento, y varios foreros le contestan, que ese tipo de operativa no es legal en Europa, ya que por normativa, esta limitado los apalancamientos.

Independientemente de eso, de dar las recomendaciones,  y tener un servicio premium de pago, dice hacer seguimiento ( asesoramiento)

Uno se pregunta, entonces, el porque todo el mundo tiene puesto el " disclaimer legal"  para exonerarse de responsabilidad, porque dar recomendaciones, señales , previo pago,  mediante la forma de empresa, necesita de autorización en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, o el Banco de España.

Luego otro tema será el fiscal, si lo tiene todo en regla.

Por otro lado se explica, que dicho apalancamiento tampoco es legal,  pero si lo fuera, estamos en las mismas

Luego, igualmente tener  un perfil cerrado, oculto etc etc, tampoco ayuda mucho a la transparencia.

https://twitter.com/MartinDayTrader


Resumiendo, no se a que cuento viene usted a decir que se atenta contra su honor,  no se está hablando en todo el hilo de su honor,  aunque es cierto que un forero ha comentado que usted no tiene nada auditado.

Aqui simplemente han opinado, y han puesto en duda sus afirmaciones de lo que gana o deja de ganar, y luego se ha opinado de su servicio premium, servicio que usted mismo ha explicado,  si es legal, y tiene su empresa todo en orden, para ofrecer ese tipo de señales, asesoramiento, seguimiento, igualmente se puede opinar de su servicio.

Si la actividad no está en regla, por falta de requisitos legales para ofrecer dichos servicios, igualmente se puede opinar, otra cuestión, es que yo, de ser usted, estaría al menos preocupado, porque con estas historias de dar recomendaciones, señales, previo pago, hay que tener cuidado,  no se trata de que usted sea bueno, ( un poquito exagerado si lo veo), se trata de la legalidad.  

Incluso, todos aquellos que ofrecen servicios de recomendaciones, señales etc, es curioso, todos ponen el disclaimer,  de que realmente, las ideas que dan NO son recomendaciones de compra de ningún tipo.

Quedando prácticamente ceñido este tipo de servicios, a seguimientos de carteras ( eso si se puede mostrar)  o ideas, opiniones, en redes sobre activos, pero son particulares, que libremente insertan sus ideas, opiniones, sin servicios de seguimiento de personas, asesoramiento, y por supuesto sin cobrar.

No esta el tema, como para fiarse, y menos en los mundos de internet,  pero al mismo tiempo, la gente puede hablar, opinar, compartir cualquier parecer sobre lo que aparece en internet, como servicio, producto, personaje, o lo que sea, faltaría mas.


#71

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Siempre está el típico chaval amargado que no da una en sus inversiones y que luego va poniendo a parir a los profesionales de inversión. Te puedo decir que conozco a Martín y es una persona que lo se esconde. Cada vez que da una señal la clava y casi se mete en la mente de los institucionales para predecir las operaciones. Si tu no crees no vayas metiendo mierda, pero mientras tanto los demás aprendemos y ganamos dinero con él. 
De todas formas a él le bastan las pruebas de sus suscriptores ganando pasta para que mostrar que verdaderamente es un crack del trading.
#72

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

A algunos nos gusta enseñar por vocación como a mí que me gusta compartir mi conocimiento y tengo una empresa que factura 7 cifras al año. Martín es así y se ve en su forma de volcarse con los suscriptores. 
#73

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Pues vuelve a cuenta protegida,  al inicio de junio me enviaron un mensaje Twitter,  mostrándome que había puesto un aviso generoso, de ponerse totalmente cortos en renta variable EEUU, creo que lo fijo en el perfil, y tras Junio y Julio tenemos al Nasdaq 100 con +8.7%, no sé si será ese el motivo,  pues comento que iba a ser una caída de esas históricas, ¿ llevará razón? la verdad supongo que le habrán dado caña, aun queda mucho verano, para poder cumplirse o no , su predicción, el problema es que se suba un 10/15%, para luego caer sobre la misma proporción.   Creo que acertó lo de SPCE, pero tampoco se cuantos avisos de empresas mas sacó, porcentaje de aciertos, etc. Lo de ponerse bajista, y dar aviso historico, si lo llegue a ver, creo que era de fecha 3 de junio, en ese momento si tenia Twitter en abierto.

Supongo que unos meses, sabremos si llevaba razón o no, de momento tras un mes y medio de la predicción se ha subido.
#74

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Aunque hay otros peores, como el de SSS, la Sicav Social, ese también dice de caída histórica, el problema que lleva ya creo unos cuantos años, para desgracia de sus participes.  


#75

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

En Septiembre, cuando termine el verano, veremos si llevaba razón o no, si acertará no tengo problema en volver a pasarme por aqui, y reconocerlo, jeje.
Brokers destacados