Acceder

Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

235 respuestas
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
8 suscriptores
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
Página
6 / 17
#76

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Nuevos maximos historicos en indices EEUU, tras un mes y medio de lanzar la gran SEÑAL BAJISTA,  que iban a ser caidas historicas.

EL GRAN BIG SHORT 

Seguiremos informando
#77

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Es curioso, hace unos años estaba mirando otro trader que daba señales y que cobraba por ello. Buscando información vi que, en cuanto salía un comentario negativo en algún foro, ese "trader" ya entraba rápidamente para amenazar con acciones legales... 

Lo digo porque acabo de tener un déjà vu al ver los comentarios.

Edito: y que casualidad, siempre tras algo así saltaba algun nick nuevo en el foro contando sobre las bondades del trader. 

Saludos
#79

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader


El tuit lo puso ante las resistencias de los 14'000 puntos del Nasdaq, que fue superada, y ahora se acaba de superar la de los 15000.

El 21 de Septiembre finaliza el verano creo, ante entonces veremos acontecimientos, de esta gran profecia, advertencia, o consejo de BIG SHORT., aun la tiene puesta o fijada en perfil, entiendo que sigue en pie,
#81

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

jajaja, los comentarios no tienen desperdicio

Siempre hacen estas cosas, si aciertan ganan muchos seguidores y si fallan borran los tuits o borran el perfil, y a empezar de nuevo... 

saludos
#82

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

He leído en el hilo que el apalancamiento x500 está prohibido. Eso es cierto en Europa, donde el regulador prohibe a los brokers ofrecerlo. 

Pero no en otros países, donde se radican sucursales de estos mismos brokers para poder ofrecerlo a sus clientes. Y contratarlo no es ilegal. 

Respecto a Martín le sigo en Twitter y lo único que tengo que criticarle es que desde que empezó con lo de los suscriptores, se ha vuelto un poco avaro y ya no comparte las muy buenas ideas de inversión que compartía antes en abierto con todos. Salu2. 
#83

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Es correcto lo que acabas de nombrar del apalancamiento 500, yo incluso uso 1.000 de apalancamiento. Lo que ocurre es que hay españoles que se piensan que solo existe España como país, o que Europa es USA. Los demás países y regulaciones son ilegales. 

Solo demuestran su ignorancia financiera y jurídica. 

Con respecto a dar ideas de inversión estoy centrado en mis suscriptores pues ellos se merecen mi atención al 100%. 

Todo suscriptor se paga la membresía cada mes con mis indicaciones. 
#84

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Ya que se creó un foro sobre mi servicio con mucha información incompleta e incluso falsa voy a escribir lo que se ha hecho en julio con cuenta auditada: 

Rentabilidad julio 2021: 10.72% (En solo 7 sesiones de negociación) con 368 transacciones.

Seguiré informando para agosto 2021. 

Saludos. 
#85

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Es su trabajo, no querrás que lo haga gratis

Me imagino que tampoco nadie le habrá dicho:

-Gracias a tus indicaciones he ganado bastante dinero, dime una cuenta y te mando mil euros

O igual si
#86

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Pues ya ves, sus suscriptores han recibido 368 señales en siete días. Menos mal que no soy uno de ellos, tendría que apagar mi teléfono....

Saludos
#87

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Pregunta de tonto,,,,,,,,,,,,,,,,eso de los subcriptores que es???,,,,,,,,,,,,,,a que se subscriben?????,,,,,,,y porqué pagan???

Estoy un poco espesito y no me entero

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#88

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

De el que publica lo que ha ganado en bolsa,y solo le falta ponerlo en el periodico,,,,,,,,,no me fio un pelo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me fio más de el que publica lo que ha palmado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y más en doce meses que ha ganado pasta hasta mi cuñao el enterado que sabe de todo y no tiene ni puta idea de nada

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#89

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Le pagan al "influencer" y el les va diciendo cuando comprar y cuando vender, porque el tiene una bola mágica que nunca le falla, y así tu te haces rico, es lo que te promete. Normalmente son recomendaciones de altísimo riesgo, y ellos le siguen. Como la que regaló en su twitter, esa de ponerte corto en mayo... Si la cosa sale mal no le busques, que no le vas a encontrar, a no ser que denuncies...

Si fuese verdad lo que dice, pues si te suscribes te dice según el en 7 días que hagas 368 movimientos. Si fuera un crack, tendrías que hacerlo en el mismo segundo, lo cual ya es imposible... pero si lo haces por ejemplo con 1000 euros, 368 movimientos, y comisión bajita de 0,50 euros por cada compra o venta (cosa imposible, así de barata), pues tendrías gastos en comisiones de 368 x 0,50 = 184 euros que perderías para hacer un 10,72% de 1000, es decir 107,20 euros de ganacias... con este exitazo habrías perdido casi 80 euros, pero lo mas normal es que con 368 operaciones ya habrías perdido tu inversión íntegra en mas de una...

Además es absurdo, si fuese verdad, 368 operaciones para ganar un 10,72%... pfff.... ganas un 0,029% por operación... vaya chollo...

Estos influencers, si fuesen tan buenos no perdían el tiempo enviando tuits y cobrando por ello, estaría ganando su dinero en bolsa... es lo que tienen todos los gurús, también los que se dedican a vender libros... 

Saludos


#90

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Ahí le has dado,,,,,,,,,,,,,,,pero siempre he pensado lo mismo,,,,,,,,,,,,,,y llevo años en esto,,,,,,,,,,,no me dan pena los que pagan por consejos para ganar dinero,,,,,,,y luego palman,,,,,,,,,,,,,,,,,me recuerda al timo de la estampita,,,,,,,,,,,,,,,,avaricia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaajajj vete a reclamar al artista de turno,,,el de los tatuajes o al que esté de moda en el momento como el pájaro este.

En fin,,,,,,,,,,

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados