Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

235 respuestas
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
8 suscriptores
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
Página
11 / 17
#151

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Me cuentan por Twitter que ahora pide 5000🙄, y que va a cerrar todo en Diciembre, cuanto menos, sospechoso de fraude. 
#152

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Ahora lo iba a colgar.
Buah. Menudo elemento.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#153

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Es un estafador, mucho ojo 
#154

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

A vuelto a abrir Twitter, más vaina no se puede ser, ha vuelto a fijar el tuit de 10 junio de " gran corto",  pero el lo situó en JULIO Y AGOSTO, ! Eres un campeón artista! , mientras tanto SP500 subió un 7% y Nasdaq un 13%, " tocate los cojones"😂                               que si, que vale,  que alguna vez llegará la correcion,, pero usted lo predijo con fechas concretas hace 3 o 4 meses.                                                     Y así, es todo,  eso si, además de farsante es mal educado, no veas la que les está sacudiendo a otros profesionales del sector, tipo Lorenzo Trading o Alfayate,  con una palabrería de la clase de gente que es                       Eres lamentable, ocultandote, quitando fijacion en twitter cuando fallas, volviéndola a poner cuando se corrige algo con tu pronostico extemporáneo y errado. 
#155

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

lo q no entiendo es, si son tan crackers del trading para q dan cursos? q hagan trading de su dinero

e s t a f a d o r e s
#156

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Me parece increible que haya gente asin todavia. Hace 6 meses fui estafada por una suscripcion de señales de 50€ al mes de un trader profesional, todas las señales que recibia las ponia en mi cuenta de inversiony solo me generaban perdidas. Este tipo colaboraba con mi broker, me enteré al final gracias a unos amigos que les paso lo mismo. Y encima para colmo, hace 2 dia me contactan estas empresas https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/  y https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/ (son latinos) me preguntaron que si habia sido estafada  ellos se harían cargo de recuperar lo perdido, ¿cómo sabian que había perdido mi dinero? la cosa es que me dijeron que hiciera una publicación contando mi mala experiencia y después me ayudaran a recuperar mi dinero. El contacto primero fue por teléfono (numero desconocido) me parecio interensante hasta que me dijo que ellos lo gestionan todo desde el principio y conseguen recuperar mínimo el 50% del capital perdido mediante chargeback y tenia que seguir estos pasos: publicar lo sucedido en su web ( a poder ser exagerando lo que le sucedió) y para comenzar con la gestión de recuperación debe abonarnos 3.500e en bitcoins una y la otra 4.700e. INCREIBLE
Les pregunté que antes de pagar esa cantidad de dinero no seria mejor estudiar un poco más a fondo mi caso y tener garantías de que puedo recuperar mi dinero?  Ellos respondieron: La única manera de comenzar la gestión es abonando el importe citado en bitcoins. Intenté contactar con ellos via telefono o wasap, pero no tienen, ni siquiera tienen dirección, no se donde estan, solo podia contactar por email porque me enviaron un correo con un enlace de pago con moonpay (les suena??) a mi no. Me parecio todo tan opaco y tantas exigencias para cobrar que al final no hice nada. Me presionaron por telefono para pagar, menudos estafadores.
Por favor si alguien a pasado por lo mismo me gustaría saber como quitarmelos de encima, no paran de llamarme.
Perdon por esplallarme, y gracias.  
#157

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Desconocía que existiera lo que parece ser la ", contra estafa", , vaya como esta el tema.    Pero es,de cajón, cualquiera que ofrezca servicios jurídicos debe estar identificado, y por supuesto, eso de realizar pagos por medio de Bitcoin ya huele mal, como es el caso de este tal Martin Day.

Normalmente los estafadores actúan así,  no dejan rastro ni ubicación 
Normalmente estos tipos están con el tema afiliación a un broker, consiguen captar todo el capital que pueden, utilizando como reclamo supuestas altas rentabilidades, incluso empieza la cosa bien para atraer el máximo capital posible, pero al final, tarde o temprano darán el palo,  y se reparten las pérdidas de sus clientes. 

Tema da señales, hay que estar muy mal de la cabeza, para pagarle a un tipo que no está identificado 5000 euros, y encima pagarle a través de cryptos. 

Respecto a recuperar si luego hay algún problema, el tema será complejo,  un servicio jurídico en condiciones puede estudiar tu caso, por supuesto si son abogados tendrás sus números de colegiados etc,  no te pedirán esas cantidades,, y menos por cryptos. 
Si se hace la denuncia a través de policía, teóricamente la investigación penal va de oficio,  lo que ocurre, es que al menos, aquí en España, si no se puede identificar al autor en las gestiones que policía realiza,, al final la policía no manda el asunto al juez. 

En estos temas,, más vale prevenir que curar, es lógico, si el que te ofrece el servicio no está identificado con un CIF y los números de teléfono son extranjeros chungo, si ya el pago es por cryptos, apaga y vámonos. 






#158

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Martin day trader , modus operandi:
1)  Aparece de repente en las redes sociales,  YouTube, sin ningún pasado, saliendo en el programa comentado Krolus, diciendo que gana millones,  sus unicas pruebas son capturas y videos de Tick tock,  como grandes técnicas de marketing, un continuo feedback altamente sospechoso, y grandes cantidades en las supuestas cuentas, ninguna prueba mas.



#159

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Continuos Feedbacks, audios de el mismo,  ya saben en un mes gana 5 millones.

El mismo, comenta que esto mismo lo consigue por el gran apalancamiento, se le dice que ese apalancamiento esta prohibido en España, que esa estrategia es inviable,  a lo que comenta que somos unos ignorantes,  que en muchos lugares del mundo no esta prohibido, pero el ofrece sus servicios a españoles:



Por supuesto ofrece el servicio, sin ningun tipo de identificación, Cif,  etc etc, ni mucho menos que este autorizado para ello..


#160

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Nuestro millonario, empieza a sacar pecho en marzo y abril de los resultados:

#161

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

¿Pero?????????    ¿Qué podía salir mal?
llega el 10 de Mayo::::



Por supuesto, si sigues el hilo de telegran, ninguna explicación, de esto no habla nada, ni mención alguna , simplemente, anuncia  una segunda cuenta de copy trading.
Ah, ahora dice que aumenta el precio del servicio:

El servicio se paga con cryptos monedas ( bitcoin y ethereum).

El no aparece identificado, pero si aparecen varias veces numero de movil de la asistente,  una tal >Lorena, que supongo que estará dada de alta, si es cierto que la tienen empleada, es un numero de movil español.



#162

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

En cryptos utiliza esto, ya podeis imaginar.............. el millonario con bonus, afiliados, promociones ¿ que necesitad tiene?
#163

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Retomando el tema de las cuentas publicas,  MartinDayTrader Forex Trading System by Forex Trader MartinFxTrader (myfxbook.com) 

Me es indiferente, que un tiempo se saque o no rentabilidad, esto depende de riesgo, de cuentas que se abren,  incluso,  he visto gente hacer una brutalidad de rentabilidad en poco tiempo, o un año, y luego.......

Es decir, esto no es garantía de nada, y menos para pedir ese dineral en suscripción,  5000 ahora mismo.
#164

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Mientras haya tontos en el mundo,,,,,,,,,,,,,,,esta gentuza cargará alforjas,,,,,,,,,,,,,,,,,y el mundo está lleno de tontos,,,,,,,,,,,,,cada vez hay más.


Pero de dónde ha salido el energúmeno este???,,,,,,,,,,,,,,,,ahora estoy,,,,,,,,,y ahora no estoy,,,,,,,pongo esto,,,y lo borro.

De qué polígono se ha escapado???.

Apesta a Barón Dandy

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#165

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Si lo pillaran y le metieran un buen puro, que es lo que se merece, se le acababa la tontería al instante.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados