Acceder

Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

235 respuestas
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
8 suscriptores
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
Página
8 / 17
#106

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Bueno, al igual que futuros clientes suelen indagar / consultar en Google, foros, acerca de alguien, o algún servicio, está bien que haya información, opiniones.    Aquí en Rankia no sólo lo tenenos respecto a vendedores de crece pelo..   Sino también por ejemplo de gestores de fondos de inversión, buenos, malos,, o pésimos 🤪🤣.    A veces es el único rastro. Por lo demas totalmente de acuerdo, estos vende humos aparecen,, desaparecen etc, suelen aprovechar las coyunturas para explotar o vender algo, por ejemplo un año excepcional en el mercado, normalmente,, en ciclos bajistas de bolsa,, los vende suscripciones,, cursos, suelen desaparecer, y cuando se vuelve a poner de moda algo, florecen desde el suelo. 
#108

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Un millon en diciembre dice que ganaran sus suscriptores, eso si,  no vale con menos de 5000, que sois unos pobres. jaja.    
 https://twitter.com/MartinDayTrader/status/1423766523857063944?s=20 

¡¡ Sí es que no sois millonarios porque no queréis¡¡¡¡¡  jajajajja

#109

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Cada cierto tiempo me paso a saludar a mis queridos haters, que pena que se vayan escondiendo cada vez más. ¿Será al ver los resultados auditados?

93% en 3 meses y poco.

Un sabio dijo una vez: “Cuando los mediocres no logran tus éxitos tratarán de desprestigiar los tuyos”.

Que razón tenía el sabio.

Link de resultados: https://twitter.com/martindaytrader/status/1425427146948947968?s=21

Se que dentro de poco ustedes serán mis clientes también. 

Os quiero chicos. 😚
#110

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Yo lo único que conozco, es que usted indicó que Julio y Agosto serían catastróficos en bolsa USA , y empezó a hacerlo en Mayo.........  Iremos viendo, porque de momento el piciazo es, enorme 
#112

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

El problema con ese señor (Martin Day Trader) son varios:

A) Nadie demuestra que sea verdad lo que enseña, ninguna captura del broker con backtesting de varios meses/años.
Lleva +12 años operando según él, pero no hay backtesting.

B) no existe ningún cliente que haya dado la cara por él y diga que funciona y es verdad lo que enseña. Solo se pasan capturas que pueden ser falseas fácilmente desde otro número, nunca nada verificado.

C) Se paga en USDT osea, crypto, osea... NO rastreable, muy listo..... y mucha desconfianza genera eso.

D) NO hay garantia de devolución ni de prueba, si pagas se acabó, ya perdiste el dinero.
En TODAS las empresas siempre hay un mínimo de garantía por si no estás satisfecho con el servicio, esto daría bastantes puntos de confianza.

Por otro lado......

A) NADIE ha demostrado que sea falso lo que dice y enseña. Ningún cliente suyo ha aparecido diciendo que es un estafador.

Conclusión:
Si juntamos que se le paga en cryptos, no hay garantia, no hay nada certificado de backtesting...
Darle tu dinero es una cuestión de FÉ. 
Y yo, llamarmelo loco, pero “donar” 2.000$ + 200$ / mes, me parece tener demasiada FÉ.

Ahora pueden pasar 2 cosas cuando él lea esto, que lo hará:

A) No responderá o contestará alguna burrada , porque sabe que los puntos anteriores no los puede modificar o se destapará todo. 

B) Que de verdad sea un trader profesional como indica, cosa que yo NO niego que sea verdad, y que mire de mejorar sus servicios con los puntos anteriores, tomando este comentario como lo que es, una crítica constructiva. 

Si se elije la opción B) estaré encantado de darle mi dinero el primero y seguro que mucha gente también. 
Si se elije la opción A) pues.... ya él mismo se ha autodesmascarado. 

Un cordial saludo, y haber si cerramos así ya este tema. 




#114

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Joder, por fin alguien ha desenmascarado un poco el tema, pensaba que pedia 500$, y resulta que son 2000$ mas 200$ cada mes, y que ese pago ha de realizarse por cryptos, y en concepto de donación.

Voy por partes, el tema de la confianza, garantía, legalidad, fiscalidad etc, es un tema facil, : la responsabilidad,  la Ley, etc etc,  supongo,  y hablando desde España, todo servicio tiene un periodo de prueba mínimo antes de devolución, eso está regulado.

Pero también entiendo, por lo que veo, que Martin day trader, no esta domiciliado en España, ni tiene domicilio fiscal aqui,  por lo tanto tema de donaciones, pago por cryptos, etc etc escapa de la fiscalidad española, incluso de la tutela judicial si hubiera alguna reclamación.

Al final, como dice el anterior forero, es un tema de confianza, eso si, si sale algo mal no vais a poder reclamar a nadie.

Tema legal, el sabrá lo que está haciendo, supongo.

Personalmente, todo lo que no sea publico y constatable, lo desecharía, no me valen tampoco las capturas, y los supuestos mensajes que recibe, no voy a decir que perfiles tengo twitter, son varias cuentas con numerosos seguidores, y no conozco a nadie, salvo una persona que me explico lo que hacia,  pero desde que hace el tema del copy trading, la verdad no conozco a nadie.

Existen numerosas plataformas de trading social, poder copiar cuentas, etc etc, no voy a hacer publicidad, bastaría abrirse un perfil publico, incluso hasta le pagarían bastante bien, dependiendo de los copiadores que consiguiera, y el capital que manejará, si fuera tan bueno como dice , sin necesidad de andar con donaciones, suscripciones  etc. 

El tema del track record, es importante, se puede tener un año muy bueno, yo lo he conseguido, y luego en otros años errar, y cagarla, por cierto, veo que solo hace FOREX.

Por lo demás, la bolsa de EEUU, sigue sin despeñarse, seria histórico, comentó, de momento ya van quedando pocas sesiones para finalizar agosto.

Me quedan otras dudas, como saber, con que broker hay que abrir cuenta para copiarlo, y si es fiable o no,  porque ya he visto a otros, hacer lo mismo, y es simplemente captación de capital, pero llegado un punto, el broker no va a perder, jeje.














#115

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Ya disponible el canal de suscriptores en ABIERTO, comprueba la eficacia de las predicciones aquí: 

Comprobad cómo se ha cumplido todas mis predicciones #Forex entrando al canal 

Sin trampa ni manipulación 

https://t.me/joinchat/6IbYj6C8l1I0N2Ex
#116

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Comprobad cómo se ha cumplido todas mis predicciones #Forex entrando al canal 

Sin trampa ni manipulación 

https://t.me/joinchat/6IbYj6C8l1I0N2Ex
#119

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Perfecto Martin! 

Perdona la demora, estaba ya en la cama y he visto tu grupo. 
Este finde mismo te mando el correo.

Gracias por tu pronta respuesta :-) 
#120

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Emmm... No sé porqué me voy a logear con mi cuenta y me aparece como CUENTA BANEADA.
¿Alguien me puede explicar porqué?

Osea, que yo me entere.... Pierdo mi tiempo para crearme una cuenta, y darle seguimiento a un hilo que NO tiene resolución, para poder ayudar a todo el mundo, tanto a los interesados en Martín Day Trader como al propio Martín, y me banean la cuenta... Y no solo mi tiempo, sino que también iba a poner 2.500$ de MI BOLSILLO si Martín tenía razón.  
Me parece como poco, alucinante....

Pues ya que este es el trato que se le da a mi persona, la cual solo he venido a ayudar, voy a tener que desistir de hacerlo, darle las gracias a quien me haya baneado.(adjunto captura)

Dicho esto, Martín CREO que te he encontrado en el Broker NAGA, no sé si será ese el que utilizas, lo he encontrado comparando tus capturas con Brokers que ofrecen CopyTrading.

Cosas que no me gustan:
- Naga -> Sede en Chypre, igual que eToro, solo estás cubierto hasta 20.000$

Pero ahora al meollo de la cuestión.
Pero dicho esto, creo que pueden ser reales tus números, ya que hay gente en esa misma web como bhavesh_trader con unas rentabilidades increíbles. (adjunto captura)

Me hubiera gustado saber cual es tu usuario para poder demostrar si es verdad o no los rendimientos, pero gracias a que me han baneado tengo que devolver el agradecimiento a que me hayan castigado por querer ayudar, devolviendo el favor...

Así que mi veredicto personal final, sin tener más pruebas, es que Martin Day Trader es totalmente transparente con sus resultados.

PD:
Por si alguien se cree que yo tengo algo que ver con Martín, puede encontrarme por Youtube mediante:
- Iron Rider o Libertad Financiera
  Puede ir y preguntarme directamente si yo tengo algún tipo de interés.

PD2:
Martín si me dejases analizar tu perfil también podría hacer un vídeo sobre ello y si quieres hacerte una entrevista.

Un cordial saludo a todos, nos vemos si no me vuelven a banear......

Brokers destacados