Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

235 respuestas
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
8 suscriptores
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
Página
15 / 17
#211

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

De 27 copiadores 930000 dolares pasa a 18 con 170000 dolares. ufff

Es decir 760000 dolares eran de 9 personas............ ¡¡¡ ESCALOFRIOS¡¡¡


#212

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

luego de 17 con 170000 dolares 
Pasa a 12 con 56000.

Es decir 114000 dolares de 5 copiadores.
#213

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

De 12 copiadores     56000
pasa a 8 copiadores 11000

Los que quedan ya son 8 que tenían poco 11000 dólares.

Pero de traca,   9 personas  y 760000 son 84444 dólares por cabeza de media, quizás alguno bastante mas otro menos.

y 5 personas con 114000 dólares que son 22800 de media por barba, quizás alguno mas otro menos.

Supongo que los del primer grupo, y quizás del segundo alguno denunciará, porque joder, una cosa es perder 1000 o 2000 pavos en el experimento, y otra estas cantidades.

Luego habrá que ver lo que ha sacado por el tema de suscripciones al servicio señales recomendaciones que tenia en telegran : https://t.me/s/MartinDayTraderChannel

Historial de pruebas que aun se puede ver, se supone que aqui tendría mas gente que 40, creo que llego a comentar unas 114 o asi, mas de 100 seguro de suscripciones, mas que le hayan pagado por el milloncejo volado,  que eso no sabemos el porcentaje,  alguno por aqui ha hablado que broker se pone de acuerdo con trader,  y se lo reparten, la verdad, que entiendo que aqui broker le da al trader una comisión por el capital captado, y como luego,  broker gana lo que el cliente pierde .

NO digo mas,  este tal Martin ha hecho su negóciate por unos cuantos años , ahora desaparecido el tiempo que haga falta, y luego reaparecer, tal vez en otro sitio, con otro nombre, este es el modus operandi.

Me sabe mal, por los arruinados, pues parece que había poco numero con mucho capital

Y dar las gracias a VALUEISDEAD, por insertar el tema en Rankia,  existe en Twitter gente que también advirtió, pero por desgracia el universo inversor es muy amplio, siempre hay gente que cae en las garras de este tipo de gente sin escrúpulos. 




#214

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Me pregunto ¿si algunas de esas 9 personas perdiendo 85000 dólares se habrán quedado igual?.


#215

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

https://www.youtube.com/watch?v=OMZ3fEfiwL4

Este tal Martin Day también pedía que se le pagara las suscripciones a través de cryptos.

Si es que narices, mira que se advierte, pero al final siempre encuentran incautos.
#216

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

La novela después del destrozo del copy sigue así:
- "Es todo culpa del bróker, ha cerrado las posiciones automáticamente cuando solamente  íbamos en un -82%." " Venga tontitos míos hay que poner todos una reclamación al bróker" - Dice Martín.
Bueno, esa solución parece que no coló, ya que el bróker tiene publicado en sus normas que esa medida se tomará si el nivel de margen cayera por debajo del 20%.
- " Pues tontitos míos tranquilos que con la calderilla que os ha quedado y mis señales en forex pronto os haréis ese 400% de pérdida que os he regalado vosotros solitos" - Replica Martín.
Pretende ahora que cada uno se salve a sí mismo. Será la recuperación con esas mismas señales que llevaron al copytrading a la ruina??
- " Venga, si es que soy muy bueno tontitos míos, darme la calderilla que os ha quedado en usdt y yo en manual y de forma privada os recuparé los capitales a su estado inicial y no tenéis que pagarme la mensualidad, de momento" - finaliza el buen samaritano.
Y sabéis qué? Que los tontitos le están dando los usdt que les han quedado para que ahora les recupere el capital con lo que él ha demostrado que no sabe hacer, forex.

#217

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

No se ha sabido más de este personaje (estafador), si es cierto que con las migajas dejadas ha intentado y convencido a los arruinados otro proyecto para recuperar lo perdido en este copy trading, me parecería de traca.   .. 
La cantidad es maja para que nadie haya denunciado 



#218

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Yo creo que lo tenía predifinido, iba a desaparecer en diciembre como comentó ( noviembre), eso si,, antes captó un millón de incautos para copy trading, para broker no regulado,  con ese dinero captado comisión al canto, arruina cuenta, y tanto el como el broker se lo llevan calentito. 
Lo normal, en este modus operandi, es que tal vez aparezca,, pero ya a futuro, y con otro nombre, otra cuenta redes etc etc 

Solo queda estar pendientes e informar a la peña como hice,  a este lo cale desde el primer momento, esto cantaba desde el primer momento 



#219

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Se veía venir. Un tío que te advierte de los demás estafadores, pero que hace lo mismo a los que critica. Colgándose medallas, poniendo sólo los trades donde gana, usando palabras gruesas, insultando, desprestigiando el trabajo de los demás y finalmente arruinando a sus incautos seguidores y echando la culpa al bróker. Esta triste historia me suena...  
#220

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Pues aun quedan 4 copiadores con 1300 dólares, supongo que será gente despistada.

Por lo demás,  ya valueisdead avisó que este gachó había reventado otra cuenta en mayo, junio.

Yo creo que la gente que ha caído en esta estafa debe ser gente que no ha leído rankia, y que ni siquiera se ha informado en google, hubiera bastado una simple búsqueda.

También llama poderosamente la atención, que haya gente que tenia sobre 80000 dólares en la copia de media, según las estadísticas que se han colgado anteriormente, es un pastizal,  y me es complicado pensar que nadie le ha denunciado.

Se ha comentado, que parece ser este pájaro les comento que arreglaría el entuerto, sacando un +400%, en fin, si alguien sabe algo que lo comenté,  mas que nada por no perderle la pista, por si ha cambiado de nombre/user, y sigue por ahí en las redes.




#221

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

¿ Se sabe algo del personaje? no veo nada en twitter ni en otras redes . 

Parece que se va a ir de rositas
#222

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

JAJAJAJAJA,  por twitter están diciendo que vuelva...

. Por desgracia si vuelve a escena será con otro USER, está gentuza estafadora se mueve asi.
#223

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Buenas noches.
Me sabéis decir el nombre completo de esa persona? 
Creo que estuve hoy con alguien que corresponde a ese perfil.
Gracias 
#224

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Efectivamente ha vuelto, al menos en la cuenta activa que tenia con el USER ANARCOCAPITALISTA :  https://twitter.com/4n4rChO_CaPiTaL
Seguramente tendrá alguna cuenta mas,  y estará otra vez enredando en los canales telegran y esas cosas.

Hay que recordar que fundió ya dos cuentas,  la primera   MartinDayTrader Forex Trading System by Forex Trader MartinFxTrader (myfxbook.com)

Y la Segunda esta aqui la historia, fundio en copytrading UN MILLON DE EUROS:


Ojo con este sujeto que es peligroso.

Por lo demás, me sorprende, que después de sacar pasta por suscripciones, y hacer semejante quema haya tenido la poca vergüenza de volver,  se ve que nadie lo ha denunciado.

En cuanto a su identidad de este sujeto, seguro que la usuaria LORENALL la conoce. 

Pero vamos, si sois victimas,  en cualquier juzgado si lo denunciáis dan con el.
#225

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Ojo con este tipo,  simplemente ha vuelto a la cuenta para ver si puede rescatar a incautos dentro de los seguidores 3500 que tiene.

El fin es claro, pretende abrir otra cuenta,  y captar clientela, habla de 0.005 BTC ( unos 200 euros) dice que limite 300,   total 60000 euretes por tenerlos en su nuevo perfil,  por supuesto al ser Bitcoin, ni rastro para la Hacienda Publica,  ni rastro personal, todo anonimato.
El fin es claro, pretende abrir otra cuenta, y captar clientela, habla de 0.005 BTC ( unos 200 euros) dice que limite 300, total 60000 euretes por tenerlos en su nuevo perfil, por supuesto al ser Bitcoin, ni rastro para la Hacienda Publica, ni rastro personal, todo anonimato.
Brokers destacados