Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

235 respuestas
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
8 suscriptores
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
Página
13 / 17
#181

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Pensaba no seguir con el tema, después de lo visto, y lo que ha tuiteado, pero ya es hartible,  ahora le ha dado tras decirle a J Crespo, que se merecía un cancer,  por Alfayate, y Lorenzo trading.
Que me parece bien que haga la critica que quiera, pero joder, hazla objetivamente, usted dijo que el Nasdaq100 se desplomaria, esta gente comentó que nadie es nostradamus, y que los techos no son adivinables, todo es opinable,  por supuesto, pero es que usted dijo lo del Nasdaq el 10 de JUnio, y el Nasdaq100 estaba en 13890,  seguramente lanzo ese tuit que fijo en el perfil, porque pensaba, que ante la resistencia de los 14000 era el timing.

NO es de recibo,  que ahora el matagatos este diga que ha acertado,  pues su vaticinio era para Julio y Agosto, y el Nasdaq subió, de hecho aun esta muy por encima de los 13890.

Esto es objetivo, está escrito.

Ahora este tipejo colgandose medallas :


Pero ojo, despues de quedar en evidencia con tal pronostico, ahora dice "que destroza a todo TWITTER"

Es por eso, que usted actúa con nombre y apellidos, no cambia de user, ni de perfil,  es usted claro y transparente.

Usted ha fallado el pronostico, si el TUIT lo inserta y lo fija en SEPTIEMBRE, ok,  pero julio y agosto se ha subido. 
Hay gente en TWITTER, que ha afinado el momento, y no esta en plan gilipollas poniéndose medallas. 

Usted el timing lo ha fallado  y punto.


#182

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

está identificada la persona detrás de esto? ha caido algun incauto en lo de transferirle cryptos?
encima se dedica a insultar sus seguidores...
#183

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader


No se,  no tengo ni idea,  lo único que el tema de el gran corto histórico (Big Short) sigue en el aire,  ha sido una mini mierda correcion, y ya en maximos otra vez. 
Si el Martín este fuera menos fantasma, quizás su reputación lo agradecería, eso si, al menos en política tiene criterio,  por lo que publica en Twitter es de Vox, es lo único que le salva 😂😂




#184

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Se le cae el chiringuito al estafador señores!! Ha perdido totalmente la cabeza y ya ni los tontos que aún siguen con él se creen su película. Deseando están la mayoría acabar el mes y huir. El copytrading del Michel Jordan resultó ser su último timo. Trató con el bróker para que le diera comisiones por operaciones abiertas y se volvió loco abriendo operaciones sin parar... Una pena 
#185

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Pensaba que no seguia activo. Pero si tiene inversores en un broker con revenue share multinivel estara fundiendo sus cuentas poco a poco mientras se lucra con los cash back. No querra estar visible en las redes por si le espantan a algun incauto de los pocos que le queden.
#186

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Si alguien más es un afectado de este estafador y quiere unirse a la demanda colectiva puede contactar por privado conmigo para darle a conocer los pasos y ponerle en contacto con la persona que lleva todo el trámite
#187

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Soy suscriptor suyo desde que comenzó y no puedo estar más contento. Gracias a sus señales y su copy ahora he podido mejorar mi calidad de vida y la de mi familia. Por favor dejen de inventar y tratar de difamar a una persona que ha hecho mucho por nosotros. Detrás de esa cuenta se esconde una persona que hasta el día que la despidieron todo era maravilloso y desde ahí lo tachó de estafador. Esa acusación es totalmente falsa y nunca puso en riesgo ninguna cuenta, en mi cuenta siempre había margen suficiente. El nos comentó que operaría más para que la persona que lo traicionó saliera rápido y no se estuviera lucrando a su costa. Dejad a las personas en paz y compraros una vida. 
#188

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Martin no ha fundido ninguna cuenta ni está en cash back, sino tienen idea de cómo es y lo que hace dejen de inventar. Dediquen su vida a dejar la envidia a un lado. 
#189

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

¿Donde está la estafa? ¿Que dinero es el que se ha apropiado? Deja de inventar porque somos muchos los suscriptores que estamos a su lado y nos ha hecho ganar dinero hasta a ti, salvo cuando te despidieron y un día antes no era estafador. Te despide y es un estafador. 
#191

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Esa persona de la que hablas ha sido una de sus mayores víctimas. Sabes por qué se llegó a esa situación?? Por defenderos cuando empezó a ver la realidad. Robar? Claro que ha robado. Ganar bajo sus alertas? Casi nadie. No te creas todo lo que leas amigo. A partir de ahora, una vez descubierto el pastel, os merecéis todo lo que os pase junto a él.
#192

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Lorena, déjanos a nosotros tranquilos. Estuviste con el recibiendo un dinero que te pagábamos nosotros. Cuando Martin te ha echado lo criticas y dices que es un estafador, ¿en que te ha estafado? Si Martin no te echa tu sigues con él cobrando de todos nosotros y ahora nos dices que nos merecemos lo que nos pase. Pues nos va muy bien y me alegro que te haya echado a tiempo. Déjanos a nosotros tranquilos porque todo el mundo te odia. Todo el mundo sabe que querías con el y te rechazó (nos enseñó la captura de tus sueños eroticos con el). No hagas más el ridiculo mujer. 
#193

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Tu mensaje es despreciable. Puro machismo revelando cosas privadas
#194

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Vaya vaya, llevaba un tiempo sin leer el hilo, lo que tenéis que hacer los que os sentiis estafados es poner una denuncia por lo penal,

La tal Lorena, es una supuesta asistente que tuvo, y es el único dato para identificar al supuesto estafador, ya que existe un numero movil español, que la supuesta asistente mostraba.

Desconozco lo que habrá pasado, pero supongo que no quedar tener cerca a nadie que le pueda identificar.

Yo mismo informe a CNMV y a otras autoridades, el problema es que si no denunciáis por lo PENAL ( los perjudicados poco se puede hacer) .


PD, el que quiera mas información, se la doy por privado.
#195

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Por cierto, este fantasma siempre gana, aun fallando,¡¡  vaya gentuza. ¡¡¡
Brokers destacados