Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

235 respuestas
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
8 suscriptores
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
Página
17 / 17
#241

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Yo por mi parte ya lo denunciado en Twitter otra vez esa cuenta así que si queréis hacerlo vosotros también pues por si acaso no le eliminan la cuenta en Twitter, si son varias personas y que lo hacen seguro.
#242

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

No es tan sencillo denunciarlo. Yo estoy en ello pero no va a ser sencillo. Este pájaro es un estafador profesional. Gracias por los aportes de información. Un saludo
#243

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Me refiero a denunciar en Twitter o las otras redes que aparezca como he hecho yo,
como Spam, estafa, etc.

Jurídicamente es muy difícil, no da sus datos reales además de solicitar el pago en Criptomoneda, que todavía lo complica más, sin factura ni contrato de ningún tipo.
#244

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Denunciar por Twitter es para nada, estos elementos, tal como les suspenden las cuentas, abren otras, y asunto solucionado.

Pero ya la anterior vez desplumo casi un millón de euros, y aunque los datos no estaban, a poco que indaguéis en el hilo, tenia una secretaria, que es la que aportaba el numero movil, y es la que conoce los datos.

Pero la gente se deja estafar, y luego no mueve ni un dedo.
#245

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Por favor, si alguno de los afectados lee este hilo que contacte conmigo. Este tipo no puede seguir estafando a la gente. Gracias.
#247

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader


Claro hay que denunciar a la policia que para eso tiene brigadas especializadas en estafas en internet.... no hace falta ir al juzgado a denunciar basta denunciéis los hechos a la policia o a la guardia civil y ellos determinaran si hay delito en las actuaciones de este personaje si encuentra indicios de delito procederán a su detención y serán ellos quienes le pongan delante de un juez...

https://www.guardiacivil.es/en/servicios/delitos_telematicos/index.html

https://www.policia.es/_es/tupolicia_conocenos_estructura_dao_cgpoliciajudicial_bcit.php

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#248

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader


Efectivamente,  y de hecho por twitter he visto gente que lo tiene ya denunciado via judicial.

Pero este hilo se abrió para que la gente no cayera en la trampa, y posteriormente ya visteis como fundió el copytrading, dejando a muchos en la estacada,  es decir,  el foro esta para prevenir,  pues es mejor prevenir que tener que denunciar una vez has caído, y tener que estar buscando abogados y demas.

Por cierto, puse el link de su instagran y parece que ha desaparecido del foro,  es el mensaje anterior a Harruinado, parece que lo borraron.

En fin, despues del la trayectoria de este estafador, ya explicada con pelos y señales en este hilo, que a la postre resulto ser verídica, como digo, si,,  es mejor no tener que denunciar, y para eso mejor no caer, en garras de este o otros estafador.

Mejor prevenir que curar. 
Brokers destacados