Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

235 respuestas
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
8 suscriptores
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
Página
12 / 17
#166

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Saldrán más,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero carcel a los estafadores,,,,,,,,,,,,,,,y multa a los primos,,,,,,,,,,,,,por primos,,,,,por darles de comer a estos miserables

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#167

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Lo que mas llama la atención es el continuo y sospechoso feedback, es hasta empalagoso, no hace otra cosa,  normalmente para llamar la atención,  técnicas. como crearse nombres " fabrica de millonarios" etc

Las empresas que dice haber aconsejado, muchas veces es a toro pasado, pero son empresas típicas populares en las redes sociales, con las cryptos idéntico,  son acciones de alto riesgo, y alto potencial, pero que están ahi, no es nada trabajo suyo, cualquier red de EEUU, tuitero, o instagramer las recomiendas, todos se mueven de manera muy parecida, son acciones de moda.

Por poner un ejemplo,  Vinco Ventures ( BBIG):


La aconsejó el 7 de junio, creo que estaba sobre 4.40,  en ningun momento llego a 7 /14 como pronosticaba, eso si, no te cuenta, que esta acción bajo a 2.16 dolares en agosto, supongo que muchos no hubieran aguantado,   pero claro,  como en septiembre tiene un calenton, creo que llego sobre 10/11, el colega se apunta el tanto,  diciendo que el la recomendó ,surrealista

Y así todo. 

Por hoy ya lo dejo,   esta persona ya tiene investigaciones abiertas.



#168

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Esta todo reportado a autoridades, hay números de móviles, supongo que estará en vigilancia, pero eso ya no es función mía.   

Tan listo no erá, el canal de Telegran lo tenia abierto.

Lo demás, ya lo  habéis visto, cerraba instagran, que es donde tenia el enlace a telegran,  Twitter, lo abre y lo cierra.

Aparece, desaparece, hoy mismo, esta diciendo por Twitter, que todo el que no sea suscriptor que desaparezca, jejeje.

Como comprenderéis, esto no es muy normal, pero me consta, que por suerte, no esta consiguiendo mucho mas..., no creo que haya captado muchos suscriptores, de ahi el cabreo que tiene ahora en twitter y en telegran.

#169

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

pero que curioso que el servicio se pague con cryptos...todo muy confiable
#170

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

! Menudo pajaro!  ¿ Entonces la cuenta de los grandes resultados iniciales la reventó en mayo? 😂






#171

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Se le ve nervioso, jaja, haciendo amigos, su gran tuit : "BIG SHORT", 25 mayo ha aportado gran valor, que lastima que no se lo reconocemos¡¡¡ 
#172

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Vamos a ver!! Tontus vaina!!  Que desde que usted dio la señal el NQ100 ha subido un +13%, desde luego lo de este hombre es para premio







#173

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Vamos a ver!! Tontus vaina!!  Que desde que usted dio la señal el NQ100 ha subido un +13%, desde luego lo de este hombre es para premio







#174

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader


El "elitista" renegando de la gente de twitter,  hace falta ser desagradecido, cuando precisamente,  gracias a Twitter, e Instagran ha captado suscriptores para sus servicios de estafa.


El elitista llevaba ya desde finales de Mayo, junio, alertándonos de la corrección, es todo un maquina,  precisión de cirujano, oiga, jejeje.


#175

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Lo que dijo no tiene sentido, yo (y creo que todos nosotros) también "sabíamos" (al final son probabilidades) ed que el mercado corregiría en agosto-septiembre, yo al menos lo decía desde Febrero. Pero:
A) Son probabilidades y te puedes equivocar, y eso SIEMPRE hay que dejarlo claro, xk ni eres dios ni ves el futuro ni tonterías varias, xk el merado no de pende de TI y de tu opinión.

B) El mercado NO va a caer en plan "crash" , tendrá una corrección, sana y necesaria y punto; que hay gente que a cualquier corrección de un 5-10% ya sale corriendo y le llama "crash" xD

C) NADIE sabe que harán los bancos centrales ni la FED y HOY los miembros del FONG, depende de ellos decir "retiramos estímulos YA" y que todo caiga o que digan: "en 2023 empezaremos a retirar estímulos", y eso no lo sabe NADIE. 
Lo puedes intuir, yo por ejemplo CREO (y es una opinión) que por niveles de valoración, inflación, y la fed retirando estimulos el mercado """caerá""" (osea tendrá movimiento bajista) a medianos de 2.022. 
Soy Dios o veo el futuro? NO!! Si acierto, guay.. me da igual xk mi vida no cambia. Si fallo, pues he fallado, no se puede acertar siempre.

Pero no puedes ir de Michael Burry vendiendo ordenes por telegram a 2.000$ en criptomonedas.


#176

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

No son 2000, son 5000€, y por criptomonedas, es alguien que no tienen autorización legal, no da su identificación, ni como persona física, ni como jurídica,  solo tienen  como identificación un numero de movil español de la supuesta asistente, la CNMV y la Policía ya está al corriente.

Fuera de todo esto,  como observáis, este personaje, además de tener un "modus operandi" fraudulento e ilegal,  está mal de mente,  yo creo que tiene un problema psicológico o psiquiátrico grave, solo hay que apreciar su comportamiento,  una cosa es hacerte continuo feed back  que canta por fake, capturas de  Tick Tock continuas,  audios, comentarios de supuestos suscriptores / clientes / amigos, y otra ya despotricar de todo TWITTER.

Tiene un trastorno de personalidad grave,  hasta el punto de  no solo meterse con sus propios seguidores de twitter, sino hacer manifestaciones tales, como que todo TWITTER es una mierda, y que es el amo y señor.

Además se está metiendo con una serie de personas concretas, el caso mas publico es por ejemplo meterse con @javieralfayate,   un profesional, que es gestor de fondos,  identificado, legalizado, y con bastantes años de trayectoria,  en cambio este Martin DAy ni conocemos identificación, ni empresa, ni ubicación,  lo único que conocemos, es que aparece de la nada, eso si :
1) Ha fundido una cuenta en Mayo, en este mismo hilo, esta el link que lo demuestra.

2) Vaticina un gran crash veraniego desde finales de mayo, aunque  el tuit que empezó a fijar en su perfil es de 10 de junio,  evidentemente no ha acertado, desde su predicción, un +13% Nasdaq,  y vale, ahora está corrigiendo, y puede que corrija mas,  pero ya seria su pronostico, extemporáneo, y veríamos si la corrección llega a los niveles en precio, desde la fecha en que predijo.
3) Vale, ok, si llevas una cuenta brutalmente apalancada, puedes hacer una brutal revalorización, pero la puedes reventar, como ya le ha pasado.

Es evidente, que incluso, si este personaje fuera legal, estuviera dado de alta como profesional o empresa, tuviera autorización CNMV etc etc, es evidente, que los  5000 euros que dice valer, no los vale, a las pruebas me remito, y ojo, no se si habrá alguno que le crea, pero ojo,  que luego no venga con sorpresas, porque no vas a poder recuperar tu dinero, y tampoco vas a tener una identificación legal para denunciar o reclamar, no existe CIF, ni dirección.

Tema de pagar en billetera, es otra prueba mas de la escasa fiabilidad, y no dejar rastro, para que no lo localicen. 

De la educación, ya ni hablamos, yo jamás he visto un vende humos, y por desgracia existen muchos, que no solo se meta con sus seguidores, o incluso reniegue de sus seguidores.

Respecto a los demás,  esta completamente fuera de si,  completamente ido, para este tipo, todos los demás son una mierda, y el es el amo y señor, que vale, he visto gente tirarse flores, con un gran ego, o simplemente con publicidad muy agresiva, típica de los vende humos, pero lo de este hombre, es ya enfermizo, es pura obsesión, el 90% de comentarios,  son ya solo  mensajes a hipotéticos haters, pero no solo se mete exclusivamente con ellos, sino que el resto de TWITTER para el es mierda.

Está completamente ido,  está persona tarde o temprano va a acabar muy mal,  este chaval esta para tratamiento medico.
#178

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Os comenté que este tipejo estaba mal de la cabeza, pero después de lo que me han mostrado, pienso que además de eso,  es un personaje siniestro, lo peor de lo peor como ser humano.


Este TUIT va dirigido a otro gran conocido en las redes sociales, Javier Crespo,  que no es santo de mi devoción, pero eso es una cosa, y otra desearle a alguien esto,  quizás no se percato que entre sus suscriptores, seguidores, etc, pudiera haber alguien que por desgracia haya vivido esta enfermedad de cerca.

Contestaron unas 14 personas completamente indignadas,  había sobrepasado todas las líneas habidas y por haber, hasta el punto, que a las pocas horas tuvo que eliminar el TUIT.

Otra mas, para que observen la catadura moral de este personaje.


#179

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Hace falta tener poca verguenza, ahora alardeando de haber acertado las bajadas, cuando lo predijo a primeros de junio, y para el verano,  se ve que este hombre no se entera, que el verano ya terminó, y su pronostico fue equivocado,  es mas el Nasdaq tendría que corregir sobre un -  10% adicional, pues cuando dio el pronostico, estaba debajo de 14000 puntos,  el pensaba que no superaría esa resistencia.

Por cierto, el gachó dice ahora que sube el precio del servicio de 5000 a 10000, hace falta ser sinverguenza.
#180

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

PUes si, ¡ojo¡ no desperdicien la oferta, jajajaja

JAJAJAJA,  queda poco tiempo, luego será 10000...........

El amigo de los trucajes,  y  del continuo feed back de TICK TOCK nos está perdonando la vida, jajaja.  Se necesita tener jeta.

Ojo a los copiadores, que ya reventó una cuenta, tardara mas o menos, pero.......

https://www.myfxbook.com/members/MartinFxTrader/martindaytrader/8177635/C86uDMLmMwJlrnG0w4fI?fbclid=IwAR2U4bpBcLqzykWHIzHGmYP_oDK2KhwHxhZ8yZAhIEetM2sJemYuihi6hBk
Brokers destacados