Acceder

Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

235 respuestas
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
8 suscriptores
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
Página
7 / 17
#91

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Tu te suscribes. Pagas un dinero por esa suscripción, normalmente todos los meses. A cambio de la suscripción el trader de turno te manda mensajes que te dicen: compra X a tantos euros y con stop en nosecuanto, vende Y ya. 

Como Netflix pero dándote órdenes. 

Saludos 
#92

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Reclamaciones al maestro armero. Que es eso de reclamar? Garantías de que funcione????? Pero donde se habrá visto semejante cosa! 

Saludos 
#93

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Es fácil.
Te suscribes. Pagas un porrón de dinero. Recibes la alerta flash, ah ah, y tras siesta entras. Al día siguiente cierras y te fumas un puro o dos entre tanto. En las 368 operaciones alertadas al mes, 18,4 de media al día con un apalancamiento ya no es 500 sino 1000, pues ya no sé. Mientras vuela la Drangon de SPCE puedes ir a su lado tras pasar por TLRY y fumarte unos buenos canutos mientras bailas samba y dices,  menos samba y más trabajar.
Yo me apunto. Quièn va a dar tanto por menos.
https://www.youtube.com/watch?v=GA0u05Y1p2U

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#94

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Para, para, que en julio eran sólo 7 sesiones.
Eso significa 52,57 alertas al día. Ida y vuelta 105,14 permítame que insista, al día.
https://www.youtube.com/watch?v=GA0u05Y1p2U
Esperando impacientes agosto estamos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#95

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Hace un par de días, lanzo una encuesta, de sí seria capaz de hacer ganar un millón de euros a sus suscriptores.  Pero ha vuelto a cerrar la cuenta.
https://twitter.com/MartinDayTrader

Aparece, y desaparece continuamente.

Creo que dice que lleva cuenta auditada,  pero solo ha hecho forex,  pero solo podrían tener acceso a tal auditoria los suscriptores.

Supongo, que si es tan bueno como dice, en poco tiempo lo tendremos en la lista Forbes de multimillonarios. 
Pero lo que no cuadra, es lo de siempre, ¿para que ofrece un servicio de señales? con esos porcentajes de beneficio que dice tener,................





#96

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Creo, igualmente, haber leído, que ofrecía la posibilidad de copiar sus operaciones, pero solo a sus suscriptores.
Dicha posibilidad de copiar, ya existe en otras plataformas de trading social, donde se ve la rentabilidad de inversores, incluso, algunos llevando ya muchos años,  pero la modalidad de copy trading, previo pasar por caja, y pagar una membresia, nunca lo había visto.

Por lo demás, creo que ha empezado la casa por el tejado, si tu dices que eres bueno,  y tener rentabilidades X , creo que hay que demostrarlo, y una vez verificado, lo mismo si contratan el servicio. 

Todo esto, lo digo, porque seguir tal barbaridad de señales, es imposible, a no ser que el broker tenga la posibilidad de poder hacerse copia del trader en cuestion.

Nada nuevo bajo el sol.
#97

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Al que haya sobrevivido a la burbuja de las puntocom,,,,,,,al que haya sobrevivido a la burbuja de las inmobiliarias,,,,,,,,,,,,,,al que haya sobrevivido a la debacle de las subprime y los Lehman y tal,,,,,,,,,,,,,al que haya sobrevivido al OTC,,,,,,,,,,,y tenga la cuenta verde fosforito desde entonces,,,,,,,,le dejo que me eche el aliento en la nuca.

Palurdos de tresalcuarto,,,,,,,,,,,,,,,,,,y encima cobran por ,,,,,,,,,no se qué,.

Este mundillo es una carrera de fondo,,,,,,,,,,,lo que ganas rápido lo pierdes rápido,,,,,,,gurús de los cojones.,,,,,,,,hay que saber mantenerse. 

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#98

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Estimados señores os comparto un vídeo interesante donde aparecéis: https://youtu.be/MWfRe4rrCt4

Espero os haga reflexionar y os convirtáis por fin en buenas personas, seréis más felices sin criticar destructivamente y sin dañar imagen de terceros. 

Saludos. 
#99

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

 Amigo, esto es Rankia, aquí no hay 4 pardillos,  a los que poder contarles cualquier cosa.  Las películas a veces quedan muy bien, pero a veces, no son la realidad.       Aquí lo único que se está haciendo es opinar, valorar lo que usted ofrece, y por supuesto, lo que usted dice o comenta.    
#101

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

A este paso será el hilo más comentado de Rankia, me alegra ser el interés de estos señores, no deben ser muy felices en casa para opinar sobre mí. Aquí seguiré compartiendo resultados auditados por terceros. 😉
#102

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Ahora ya ha abierto el twitter, deja de hacer el ridículo con tanta aparición y desaparición, por cierto hoy ha comentado, lo del niñato ese Kike Moris  https://twitter.com/MartinDayTrader/status/1422187135256481797?s=20 

Otro vendedor de cursitos a precio de oro,  menudos vende humos estáis hechos los de las suscripciones y vendedores de cursos.

Menudo chollo, la captación a través de redes sociales.

Ustedes viven de vender, unos cursos, otros suscripciones, etc etc.


No hace falta auditores terceros que son tus suscriptores, hazlo publico, o bien a través de plataforma de trading con perfil abierto al publico, solo así,  tendrás fe publica.

Hay muchas que permiten hacerlo.


#103

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

 
Existen vendecursos , es puro marketing digital, . Y luego están los comisionistas de los vendecursos.
No conozco a ningún "agente de bolsa" ni "vendecursos" ni "vendedor de señales" ni vendedor de método ó de "robots" que viva de sus inversiones.
Todos viven de darle al pico de loro (o de oro), engañar a la masa y sacudirles a comisiones y cuotas.
Encantadores de serpientes, que cuanto más seduzcan a la masa con su palabreria, más peligrosos y ruinosos resultarán. 
#104

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Estos hilos, lo único que hacen es darle publicidad gratuita al jeta de turno. 
Los que llevéis poco tiempo en el mundo de la bolsa, puedo entenderlo. 
Los mamporreros de tapadillo que de repente aparecen por el foro y se hacen los inocentes buscando información, también.
 Pero que entren y mantengan vivo este hilo  los que ya han visto la misma película con otros protagonistas en tantas ocasiones, tienen delito. 

Aunque se diga un millón de veces que un operador de bolsa que sea rentable y tenga consistencia de años no va a perder el tiempo en cursos y vainas, que además podrían suponer autolimitar su operativa, no escarmentamos. 
La avaricia y la ignorancia de pensar en dinero rápido y fácil lleva a la gente a creer en magos de la bolsa. Y en la bolsa la única magia que funciona es la experiencia que va de la mano del aprendizaje y en definitiva, como todo en la vida, el trabajo de años   

¿No os paráis a pensar dónde estaba el figura de turno hace 6 meses, un año,  2...y dónde estará en 6 meses? 
¿Alguien se piensa que a un trader de repente se le enciende una bombilla y ve la luz y se pone a hacer dinero como si no hubiera un mañana, como al jugador que pilla una racha de manos buenas? 
¿ Veis por aquí o por otros sitios a alguno de los que hace algún año eran la caña de España de las inversiones, tradeando, vendiendo señales, dando cursos fantásticos?
No; ciclicamente aparecen magos de la bolsa que igual que aparecen de la nada se quedan en la nada en menos de un año y vuelve a salir otro mago y se repite el ciclo   
Mirad, mirad la antiguedad de la gente que postea en estos hilos y reflexionad... 
Estos hilos, para lo único que sirven es para desplumar pardillos avariciosos. 

#105

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

pues no paran de salirme anuncios youtube de traders con metodos magicos como el canario, ajram y un chaval joven
os pasa tambien?
creo que el algoritmo se equivoca pq me tira la bolsa pero no soy carne de cursos

Brokers destacados