Acceder

Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

235 respuestas
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
8 suscriptores
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
Página
10 / 17
#136

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Tongo. Sin pruebas publicas, ni saber broker, ni perfiles publicos, no hay nada.

Es mas, hay gente que duplica, triplica, eso no significa nada, no hay un track record de años
 Pero aqui estça la clave:
""A) NO soy un profesional ni estoy autorizado.
B) NO tengo un trackrecord de varios años que me avale.
C) Prefiero crear simplemente una comunidad que todos podamos estar y compartir ideas y conocimientos, sobretodo DISCREPAR de lo que dice, para que 4 ojos vean más que 2""

Este señor no solo no esta autorizado, es ilegal lo que hace, por eso cobra el servicio mediante cryptomonedas,  no es una empresa, no paga impuestos,  ni fiscal, ni jurídicamente esta habilitado.

En cuanto al broker, no se que problema hay en mencionarlo, en rankia se opina también sobre brokers, mas que nada, por saber el origen,  donde esta domiciliado, si tiene autorizaciones legales, etc etc 

No hay ni un solo dato ni prueba, ni mucho menos visos de legalidad.

Luego pasa lo que pasa.

#137

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero no podemos tacharle de nada sin pruebas, ese es el problema. Aquí no aparece nadie, ni que haya ganado ni que le hayan robado entonces... todo son conjeturas. 

Lo de no decir las cryptos ni el broker obviamente es raro, pero nada más. Además fue una de las cosas que yo ya dije. 

Las fotos que yo he pasado son del broker Naga, otro broker CFD tipo eToro.
Y no digo las personas como he dicho antes, porque sino se me tachará de que yo les estoy haciendo publicidad cuando lo único que hago siempre es ayudar.
De todas formas si los buscáis los encontraréis fácil. 

Por otro lado no sé xk adjuntas mis puntos xDDD Me queda esa duda.

Un cordial saludo!
#138

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Buenas tardes,  creo que cuando se ofrece un servicio, y más del costo que tiene este, el que tiene que probar es el que lo ofrece, y no esconderse, como ha vuelto a hacer, dejando su perfil con Twitter e Instagram protegido,  eso, ocultarse, evidentemente mucha confianza no da.    Si ofreces un servicio debes indicar que tipo de servicio ofreces quien eres tú domicilio social empresarial, y todo eso debe ser público. En cuanto al broker que ofrece el copy paste, dar datos del mismo, si esta regulado, si tiene licencias etc etc.   El oscurantismo, medios de pagar su servicio, sus continuas desapariciones, los visos de ilegalidad, que  rehuya a dar sus datos,, la entrevista etc,, deja mucho que desear.  
#139

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

¿Por qué se esconde? .  
#140

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Totalmente de acuerdo Valuelsdead!  Por esos motivos quería yo abrir la "investigación" cual detective xDDD menos mal que al final no tiré adelante.... xDDD

Porcierto, por si no queda claro, yo ni defiendo ni no defiende a Martín, no le conozco ni sé si todo lo que dice es cierto o no, así que.. simplemente me abstengo, mi opinión es.. neutra/nula/medaigual xDDD
#141

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Lo de sin pruebas... no sé yo... 

Hay tuits suyos donde promete hacerte rico para navidades e historias así, luego viene con sus historias de "cuentas auditadas" sin ni siquiera estar registrado o dar la cara... y pidiendo 2000 euros o dólares en bitcoin...

Es muy obvio todo, ¿no? 

Los traders esos de los que has colgado imágenes, pues... en una bolsa alcista no es complicado hacer beneficios. El primero lleva 1000 dólares ganados en el año (muchos por aquí ganarán eso en un día, aunque no todos los días), el segundo 19.000 y el tercero casi 50.000. Pero no vemos la rentabilidad en porcentajes, ni lo arriesgado que es su trading. Si en marzo 2020 inviertes 100.000 en un fondo agresivo ya tendrías también esos 50.000 en un año, y eso con una sola transacción en un fondo de inversión... no hace falta hacer 1.500 transacciones...

Si los sigues, ten en cuenta que cuando la bolsa es alcista y todo sube estos "aciertos" son fáciles, pero a ver que hacen cuando va en lateral...

Nadie tiene una bola de cristal, nadie. Y menos los que te cobran.

Saludos
#142

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Toda la razón, así que pongo otro que lleva varias correcciones de por medio, desde Julio de 2.020 y con +24.000 operaciones:


Puedes decir que es muy fácil hacer dinero en un mercado alcista, pero +90% de la gente que conozco aún están aguantando las pérdidas de Febrero-Marzo de 2.021...

Quizás alguien que en 2.008 perdió todo te diría hoy que tu ganas dinero xk es mercado alcista y que cuando venga crisis lo perderás todo. A lo cual tu podrías contra argumentar. 

Yo creo que al César lo que es del César, y no pasa nada por reconocer que hay gente MUY buena por ahí. 

Un placer estar por aquí pero yo ya me piro, que solo vine a investigar el caso de Martín xDD
Como dice el dicho... Vine buscando cobre y encontré ORO xDDD


#144

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Es un engaña bobos , y un charlatán,  lleva diciendo desde Mayo, y fijando en su perfil de Twitter que el NASDAQ se despeñaba, aqui TENEIS LA PRUEBA: 

Es fraude, ahora no os voy a adelantar mucho,  pero tendreis pronto novedades de quien es esta persona.  por cierto, como ya han comentado ha cerrado al publico  todos los perfiles en redes sociales, Y no creo que sea solo, por el garrafal error de  pronostico dado en el Nasdaq, se ha metido con personas como J. Alfalyate, Lorenzo Trading, etc etc.      No es trigo limpio, estais advertidos, por eso se oculta,  ademas la actividad es ilegal, y el medio de pago ilegal
Es fraude, ahora no os voy a adelantar mucho, pero tendreis pronto novedades de quien es esta persona. por cierto, como ya han comentado ha cerrado al publico todos los perfiles en redes sociales, Y no creo que sea solo, por el garrafal error de pronostico dado en el Nasdaq, se ha metido con personas como J. Alfalyate, Lorenzo Trading, etc etc. No es trigo limpio, estais advertidos, por eso se oculta, ademas la actividad es ilegal, y el medio de pago ilegal
#145

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

¡¡Ojo¡¡ que el personaje en cuestión ha cambiado el perfil https://twitter.com/TakashiTrader

Es el mismo
#146

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Ya les contaré las falsedades de este personaje bajo investigación.

Para empezar, es claro que no tienen identificación, ni empresa alguna registrada, numero de CIF, etc etc.

Los servicios los cobra por CrYptos ( bitcoin , ethereum), es claro, asi nadie le puede reclamar nada,  pues incluso los que venden señales, y cursos, vende humos como el Barbeto, o el Kike Moris, tienan al menos un nombre de empresa y CIF, ( en el aviso legal lo podéis encontrar) al menos una identificación, en la que poder reclamar.

¿ Por qué no esta identificado? ¿ por qué utiliza como medio de pago de sus servicios las cryptos? 
Facil, para no poder reclamar, y que sea difícil seguir su rastro, ni para las autoridades, ni para AEAT,   la billetera donde se realizan los pagos se puede rastrear, pero una vez que lo mueve a un exchange, o plataforma, ya es imposible ( aunque ya se está legislando en España desde Julio) para posible identificación.

Seguiremos informando, pues la investigacion es ardua, requiere su tiempo, pero ya tenemos muchos datos recopilados para argumentar el fraude.

Pronto tendréis novedades.
#147

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Jajajaja,  ¡¡ pájaro ¡¡ ayer estaba abierto, se ve que ha leído esto, y lo vuelve a proteger, como si la policía fuera tonta.....

#148

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Iba a poner un jajajajaajajaj,,,,,,,,,,,,,,,pero no lo pongo,,,,,,,,me da pena,,,,,,,,,,,,,,,más pena me dan los que pagan por una botella de humo.

Lo dije hace poco,,,,,,,,,,,,,,,,,,quién tiene más culpa????,,,,,,,,,,,,,el TRAGÓN,,,,,,,,,,o los que le dan de comer???

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#149

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

¿Por qué se esconde?...........  
#150

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Jajaja, nuestro amigo el " fuera de Ley " se está poniendo nervioso. 
Ha deshabilitado instagran   Página no encontrada • Instagram

Alli tenia el enlace del canal de Telegram.

En Twitter sigue con tuits protegidos: 

Ojo, nuevamente con enlace ilegal, pues esto ya está prohibido en España,  tema de redes sociales, y publicidad afiliación plataformas .

Si buscáis en Google las opiniones:


Pero en cambio, el twitter que tenia cerrado, lo vuelve a abrir,  jeje, supongo que habrá leido el hilo.     

Por supuesto, ha vuelto a fijar otro TUIT, jeje,  quitando su anterior fijación: 

Nuestro impostor está totalmente desubicado,  sabe que lo que hace está prohibido.

Ya sabéis,  realiza una actividad dirigida a supuestos clientes españoles y latinos,  sin estar dado de alta, no aparece empresa, no aparece CIF,  utiliza medios de pago ilegales ( cryptos).

Decirle, que por ahí se comentan que las investigaciones van muy avanzadas,  tienes clientes entre los infiltrados, da igual que cierres los canales al publico.

Jeje, aun no les voy a contar, las pruebas, no puedo entorpecer la investigación, pero pronto las tendréis.


Brokers destacados