Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

235 respuestas
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
8 suscriptores
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
Página
14 / 17
#196

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Ha ventilado a sus colaboradores,  además de la tal Lorena, hay otro en twitter, que dice que no le ha pagado, o que le debe dinero.

Parece que quiere cerrar el chiringuito, jejeje, por ahi dicen que ha vuelto a casa de los padres, y que utiliza bla bla car.  

Menudo fantasma estafador.

#197

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Este tio es un visionario, no sé como no lo comprendéis,  jajaja.  Su gran BIG SHORT, y ese gran favor que le hacia a la comunidad tuitera por su aviso.

Ha salvado a la comunidad inversora twitter, con su gran y valioso pronostico, caídas de - 20 -30 -40%, para luego despeñarse con un -80%. 

Es el mesías, lo bueno es que es una película, y estamos a + 25% anual, desde que dio su pronostico a finales de mayo,/ junio, los índices han reventado para arriba.

Una película, de un peliculero,  que pronto se desmontan a los fantasmas estafadores.
#198

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

 Consiguió que 40 personas retirasen todo su capital del broker, para volver a ingresarlo y el volver a cobrar la bonificación por ingresos de referidos, ¿Como? Se inventó una desincronización del broker.  Suena a chiste pero así lo hizo. "Saquen todo el capital que ha habido una desincronisasión, y cuando hable con el broker lo vuelven a ingresar". La red estaba bloqueada y las transacciones tardaban más de lo normal, que mal rato pasó más de uno, engañados para que esté genio volviese a cobrar su bonificación. 

Y así una detrás de otra. Y los 2usdt mensuales para la web que no pagó y no tiene coste de mantenimiento, y la inquina con que operes crypto en su broker y cuánto más mejor, la cantidad de operaciones que hace para ganar mas comisiones, y que lo vendáis todo y lo metáis al copy... ¿Un millonario haria eso? 

 Finalizada la fase de captación, ya no quiere nuevos suscriptores y pone una matrícula astronómica, ya tiene sus adeptos y le da miedo que alguien desde fuera de la voz de alarma . Utiliza un sistema comunicativo unidireccional, cada día muestra el señuelo de la riqueza que llegará al que junto a él esté, y el que deje su servicio será pobre, impide la comunicación entre suscriptores y filtra los reenviados para retroalimentar al grupo. Muestra cuentas millonarias en demo, no tiene ninguna formación, sus señales las copia de las redes y su ranking como trader es medio bajo. Verdades contrastadas. Ni envidiosos ni haters, no escribe más gente aquí por vergüenza. 
#199

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Su modus operandi, ha quedado mas que claro, y es lo que ha reflejado el anterior forero, que por  la manera de explicarlo, ha tenido que ser cliente de el.  Cuando cree el hilo, aun no había empezado con el tema de suscriptores, solo me fije en la aparición que hizo en  Krolus.

Lo de las millonadas en sus cuenta, cantaba a DEMO que te cagas, todo lo demás, su forma de captar, ya se explico en este hilo, y es tal como comenta Jordillagostera.

No sé cuanta gente se llegaría a suscribir, pero tiene que haber sacado un dinero curioso.

Tema de copy trading, : https://www.myfxbook.com/members/MartinFxTrader/martindaytrader/8177635/C86uDMLmMwJlrnG0w4fI
Hay otras cuentas que sospecho que son del sujeto de varios años anteriores, como martin scalper, o martins, pero, la anterior es de el, porque la estuvo linkando en el canal de telegran y atribuyéndose las capturas hasta que la quemo.

El tema del copy trading,  hay que tener cuidado,  he visto gente tener un año, varios años buenos, y acabar fundiendo las cuentas.

En el tema del copy, mi consejo es seguir gente que lleva 5 o mas años, con muestreos amplios, en plataformas serias que no permitan gran apalancamiento, y que limiten los riesgos,  hay varias, que no cito para no dar publicidad, en el que se aprecia históricos de hasta 10 años, y muestreos de drawdons amplios,  es decir, para que no haya posibilidad de que haya sido casualidad, o que al trader se le vaya la cabeza.

Si podéis hacer el Copy de varias personas, mejor que mejor. 

Pero un histórico de meses, un año, o varios, es  insuficiente, ojo con esto.







#200

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Matizar, que cuando me refiero a drawdons amplios, me refiero al tiempo del muestreo, no que a que sean amplios en si mismo, es justo lo contrario lo que se busca,  drawdowns limitados, que se vea que al sujeto en cuestión no se le va la cabeza.

Todo el que muestre unos resultados de meses y un año, no es muestra representativa, pues puede ser táctica agresiva, que lo mismo que da un % brutal, te queman la cuenta.
#202

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

No, simplemente ha quemado ya su cuenta junto a la de todos sus copiadores. Un millón de dólares había, que se dice pronto.... "Fjlatrading" se llama su copytrading en el Bróker Liteforex, para el que quiera comprobarlo
#203

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

 Con las evidencias actuales estamos ante un presunto falso millonario que esconde su verdadera identidad y persuade a un puñado de incautos para sacarles hasta el último céntimo, previo acuerdo con el broker. Una vieja práctica importada de USA. Los mejores gestores trabajan en exclusiva para grandes fortunas y obtienen rentabilidades muy inferiores a las que mostraba este ilusionista. Por más que se alerte, los trileros financieros son un mal sistémico. 
#204

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Yo fui el que inicie este hilo para darle visibilidad, espero haber ahuyentado a posibles clientes, pero es lo vi venir desde el inicio,  ahora si alguien es afectado, os animo a denunciarlo por la vía penal 




#205

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

He estado mirando la cuenta,  aun le queda 180000 dolares de 18 copiadores, pero todo me parece muy raro.

Si observan la caída se produce a partir del 11 de noviembre,  y ha sido sospechosamente rápida.
Si vemos las estadísticas estaba operando de una manera muy ceñida, con stops super ajustados, y gestionando riesgos,  pero en un momento dado, cambia sospechosamente la operativa.


Yo esto lo veo muy raro, rarísimo, no me cuadra la operativa que tiene hasta captar el millon, y la que a partir del 11 de noviembre realiza.     

No se que explicación habrá dado, pero tal como comento el anterior forero, tiene pinta de broker no regulado,  trader capta capital, y broker le da comisión a trader,  supuestamente, las perdidas se las reparte trader y broker.

Esto cuadra, con lo que cuentan anteriores foreros  (al parecer clientes)  que les obligo a sacar el dinero de un broker y a meterlo en otro.

En particular liteforex  es un broker no regulado, ubicado en Islas Marshal:



Lo que me llama la atención, es que aparte de no estar regulado, y ninguna protección, es que no permite retiros de mas de 100$, no se trata de un broker minorista, sino ultraminorista.

Con todos estos ingredientes, y viendo la operativa, habria que preguntarle a Martin Day Trader, porque a partir de un determinado momento, cambia la operativa y arruina la cuenta,  pasar de stops ajustados, a dejarse llevar, raro muy raro.

Pero ni aparece en las redes, ni ha dado señal alguna de vida, esta en la cueva.  

#206

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Aqui les pongo el link de la cuenta,  

https://my.liteforex.eu/es/traders/trades-history?id=1626898

Para que observen el tradeo histórico, y lo sospechoso del cambio..

Por cierto,  ya hay un copiador menos 17 y 170000 dólares, y tengo entendido, que en el mejor momento tuvo un millón de dólares de 39 copiadores, aproximadamente.  
#207

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Pues, si, parece una estrategia perdedora a propósito. 




#208

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Va a ser lo que ha comentado Allinforex en los post anteriores
#209

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Por cierto, en comentaros anteriores del hilo, creo que habia un usuario que le estaba copiando, no se si dejo a tiempo de hacerlo,  y creo también otro, que tenía un canal YouTube,, mantuvo mails con el tal Martin, y que intentó entrevistarlo sin éxito.

También aparecieron por aquí otros palmeros, comentando las bondades del tal Martín Day Trader, y que ahora están calladosy no dicen nada...................  




#210

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

El tipo se fundió en un mes más de 800 mil dólares de sus copiadores. Corrompió a un tal Matías para que jodiera a los inversionistas de Lorena en @vueling. Pero como el mismo dijo, "Mr. Market pone a todos en su lugar."
Brokers destacados