Acceder

Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

235 respuestas
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
8 suscriptores
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
Página
16 / 17
#226

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Ahora dice ONLYFANS,  por favor,  no reírse,  el incauto puede estar en cualquier lugar,  y todos los instrumentos son buenos para captarlo , jeje.




#227

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

     Y también muy importante, ni rastro tampoco para denunciar (cuando a las 2-3 semanas te elimine de sus seguidores) en un Juzgado por haber pagado el servicio en BTC.
#228

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Le han suspendido la cuenta en twitter,  ni siquiera ha esperado a esos 29 días que comentaba, no sé que habrá pasado, porque llevaba tiempo sin mirarla, supongo habrá incumplido las normas o alguien lo habrá denunciado.
#229

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Sí, él pensaba que iba a poder seguir escribiendo en Twitter desde su perfil, con lo mal que se portó conmigo, pero no me conocía a mí. Le respondí a él y a otro estafado que puso una ironía sobre él,  y sólo supo responderme escribiéndome amenazas en privado, por eso lo denuncié yo el día 18 Marzo y por eso han eliminado su perfil de Twitter.
#230

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Joer vaya chalado, encima amenazando, lo curioso es que volviera con la misma cuenta, por lo que se ve antes no le había denunciado nadie.

En fin, estos personajes, suelen volver con otros user, habrá que estar atentos.
#231

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Sí, es muy posible que otros tuvieran miedo de enfrentarse a él, por si también les amenazaba o se convertía en su troll en Twitter, hasta que dió conmigo. Saludos.
#232

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Buenas tardes,
Soy uno de los afectados por este señor. Si alguien de este foro tiene información sobre este señor o se ha visto afectado como yo le agradecería mucho que me lo comentara. Muchas gracias.
#233

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Por fin apareció alguien, yo no soy afectado, pero estuve alertando en este foro, me pareció increíble que después de semejante desplume ni un alma apareciera,.

Que yo sepa, no hay nadie a nivel de redes que se sepa lo denunciara,  no obstante lo primero que tendrían que hacer es averiguar la identidad del sujeto.

Si te estudias este hilo, seguro que alguna pista habrá, pues creo que había un teléfono de su supuesta secretaria, que acabaron reñidos.
#234

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Muchas gracias por tu respuesta. Cometí un error al confiar en este señor. Me equivoqué. No tenia ni idea de qué tipo de persona era. Ahora quiero contactar con las personas que como yo han sido afectadas. A Lorena creo que ya la tengo localizada.
Un saludo
#235

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Hola buenas noches, disculpa...Finalmente pudiste comprobar si era él ? Gracias y Un saludo
#236

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Buenas noches.
Me sabéis decir el nombre completo de esa persona? 
Creo que estuve hoy con alguien que corresponde a ese perfil.
Gracias 
#237

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Si, es el. Si quieres te puedo enviar más información. Ha vuelto a estafar muchísima gente. La "empresa" se llama World Top Expert. 
#238

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Gracias por contestarme. Te paso mi correo por privado. Un saludo
#239

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Joder,  ya sabia yo que este pajaro iba a seguir dando guerra.

Tiene toda la pinta, https://www.tiktok.com/@worldtopexperts/video/7151362963192941829?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Y Twitter: https://twitter.com/WorldTopExperts  esta protegido.

Lo curioso es que no hay pagina web, solo existen en el TIKTok,  un enlace a lo que parece que es una web / tienda donde ofrece cursos y servicios.

https://wte.sumupstore.com/productos

Pero tiene toda la pinta de estafa, no aparece nombre de la empresa ni identificación fiscal 


En cuatno al brokers parece que es el mismo LITE,  lo curioso que solo aparecen operaciones hasta agosto.

Hasta que no lo denuncien y lo cojan, seguirá con diferentes cuentas .


#240

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Si intentáis comprar algún servicio que aparece en la citada tienda que pone como enlace en su TIK TOK  aparece la siguiente dirección como de recogida.. 

Avenida Concha Espina, Planta 5 Oficina 32, 24002, Madrid, España

Raro, muy raro, no aparece nada mas, ningun telefono, ni ningun cif de empresa.
Brokers destacados