Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
67 / 152
#991

Re: Zynex...

Hombre chicharro no es, no me preocupa porque la llevo a muy bien precio y los resultados van siendo buenos. Si todo sigue su senda estará en mi cartera muchos muchos años
#992

Re: Zynex...



Cuidado con los CEO, pueden cambiar por completo el destino de una empresa, desde la directiva llevan tiempo haciendo cosas raras... 

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#993

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hola, Toni.

Desde el 17 de mayo que comentaste aquí lo del ETF de RF USA cubierta en € ishares treasury bd 7-10 year (iShares $ Treasury Bond 7-10yr UCITS ETF EUR Hedged (Dist) (IBB1.F))
ha caído desde 4.39 a 4.26. Es un 3 % de caída en menos de un mes para un ETF de RF que da  un dividendo anual de 2.53 % (comprado a 4.26). ¿Cómo puede ser esto? ¿No se trata de renta fija y desde entonces no han bajado los tipos? 
#994

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Perdonar que no haya comentado nada antes, eso ocurre debido a las expectativas, el etf en si podríamos decir que es renta variable dentro de la renta fija, se prevén alguna subida más de tipos sumado a lo del techo de deuda a lastrado la rentabilidad, no obstante se tiene que recuperar en estas próximas semanas o empeorar un poquito en el caso de que hagan una ultima subida para después volver a subir, pero el que realmente es interesante es el de más largo plazo, es decir el mismo pero a 20 años, dado que tiene más recorrido, la caída de este ha sido del 47% en la actualidad. Lo única que este tarda más en recojer la rentabilidad, el de 7-10 años es más volátil,en el momento que hagan la pausa o den a entender que viene una bajada de tipos de disparará. Mucha gente opera con los etf de bonos de más corto plazo ....7-10 años, 1-3 años incluso los de 6-12 meses, dado que mientras que el mercado de renta variable cae este por el contrario sube, debido a que la relentizacion económica o recesion obligará a reducir tasas y a continuación venden ese etf con una rentabilidad del 7-10% depende donde lo hayas comprado para comprar renta variable mucho más abajo, así te cubres de caídas y ganas algo. Para personas más conservadoras el de 20 años es ideal que es el DTLE.UK. este tipo productos son un poco complejos de operar, tienes que escoger bien el momento y bien la salida. Por eso recomiendo un poco más el de 20 años.
#995

Re: Zynex...

Si , pero eso son expectativas. Igual que no las compro tampoco las vendo. Resultados buenos, números buenos y ya
#996

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Gracias por responder, Toni. Ahora parece que sería un buen momento para entrar en el iShares $ Treasury Bond 7-10yr UCITS ETF EUR Hedged (Dist) (IBB1.F) a quien le interese ¿no te parece? Ha caído bastante y parece que el precio está haciendo un triple suelo. De todos modos, sigo sin entender tu explicación sobre la volatilidad de este ETF porque si miras otro ETF de renta fija (en este caso es un fondo monetario) como el Lyxor Euro Overnight Return UCITS ETF Acc (FR0010510800-CSH) en gráfico 1D casi no fluctúa: desde octubre ó noviembre de 2022 va día tras día subiendo como una máquina a ritmo de +2.5 ó +2.6 % anual. En gráfico semanal, todas sus velas de 2023 son verdes ¿A qué se debe esta diferencia de comportamiento, que de dos ETF de RF uno fluctúe y el otro no?
 
#997

Re: Grupo Ecoener, S. A. (ECNER o ENER.MC)

No pretendo sacarte de tu estilo de inversión. En este foro comentamos y luego cada cual hace lo que le parece.

Un saludo.
#998

Re: Grupo Ecoener, S. A. (ECNER o ENER.MC)

Puffff, Harruinado, ya me has mentado la bicha: DIA. Varios de tus nuevos argumentos son de peso y ya me han entrado las dudas, que es algo que no me gusta tener sobre una acción de mi cartera. Me has convencido. Mañana intentaré venderlas con poca pérdida, porque ha bajado muy poco. Por suerte compré pocas acciones, haciendo una primera compra con idea de hacer varias más.
 
#999

Re: Grupo Ecoener, S. A. (ECNER o ENER.MC)


Depende del precio que tengas las acciones de DIA, si las tienes por debajo de 0.02 tienes más a ganar que a perder manteniéndolas.

Date cuenta que esta rebotando desde donde tiene que rebotar desde el punto de vista "técnico"

Para entrar ahora desde luego yo no entraría no merece la pena arriesgar en algo que probablemente termine excluida de bolsa, y cuyo negocio cada vez es más pequeño y cuyo máximo accionista es un mafioso que busca acabar con el resto accionistas  pero si ya se está dentro y por debajo de ,0.02 probablemente se gane dinero aunque la saquen de bolsa como poco 0.02 tiene que ser el precio a pagar y debería ir acercándose a ese precio.

En resumidas cuentas para COMPRAR no, yo no entraría de nuevo con vistas a invertir, pero si la tienes por debajo de 0.02 es probable ganes dinero aunque la excluyan por qué menos de 0.02 no creo que puedan hacerlo.

Si las tienes mucho más caras entonces si podrían usarse de moneda de pago a Hacienda es decir para compensar con ganancias al final de año o cuando más útil pueda resultar la jugada.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1000

Re: Grupo Ecoener, S. A. (ECNER o ENER.MC)

Un claro ejemplo de un CEO destructor jaja.

A veces pienso que la manipulación llega a lugares que ni sospechamos. Me fijo en moncler casualidad el día de pagar dividendo llega a la resistencia de 69. Me pagan 280€ de los cuales entre Pedro Sánchez y los italianos me quitan 100€ prácticamente. Y ya ahí está que no pasa esa barrera.

Mi siguiente entrada si Dios quiere será endava ahí estoy esperandola con 10-12k. Ese sector está siendo castigado sin sentido ninguno ( al igual que fue sobrevalorado sin sentido en su día) y creo que posicionarse ahora va a dar mucho dinero en los próximos años. Yo llevo relatech sobre 2'4 creo, nagarro 80 o 89 no recuerdo y endava espero entrar a 40 jaja veremos
#1001

Re: Grupo Ecoener, S. A. (ECNER o ENER.MC)

Mira yo aporto lo que considero oportuno y quizás para ti no te aporte pero quizás para otros si.,
Me pareces torpes ...socialmente ( y probablemente en todo lo demás )intentado ser ofensivos.
Aporte diodes ,y kion ,desde la humildad de empezar a saber discernir por sus parámetros financieros las empresas.
Casi siempre jactas de todo lo que tienes sin que importe mucho.
Creo que eres mal tipo.
No gasto ni un ápice de mi energía en leerte ,no mereces la pena 

#1002

Re: Grupo Ecoener, S. A. (ECNER o ENER.MC)

Bueno si de verdad ganas dinero en bolsa, te aconsejo que con los beneficios te compres un diccionario. Yo seré lo que tú quieras pero no soy un bien queda, me rodeo de gente auténtica e inteligente. Es típico en los grupos de muchas personas, que unas pocas hablen y otras muchas solo escuchen ( interesados) a mi todas las que solo escuchan me sobran. Estamos aquí para jugar el partido no para ver la vida de otros desde la tribuna.

Te voy metiendo a ignorados como al 50% de este hilo
#1003

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Así va el año de momento +9'3%
Así va el año de momento +9'3%



Cartera VS índice
Cartera VS índice


Y aquí mi cartera VS el índice desde que empecé a invertir. Superando al sp y al nasdaq ampliamente ( y estando ahora mi cartera bastante floja)

Aquí muchos hablan, me gustaría saber cuántos pueden decir lo mismo.

A la cueva

#1004

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

haya paz chicos!!!
me puede alguien decir por qué no estamos hablando de pypl - paypal - a precios del año 2017 y per 26

creo firmemente que este 2023 no es año de venta, sino de compra!!!!!
saludos!!
#1005

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Daré mi opinión espero no ofender jaja.

Para mi PayPal es una empresa acabada, fue un boom en el pasado pero a día de hoy... Me parece que la competencia va a ser salvaje.
Además capitaliza ya casi 80 billones es decir no sé a qué ritmo crecerá pero ya no es tan fácil.
Y a per 26 ni loco si me la dieras a per 15 igual hasta me lo pensaba pero a per 26 no.

Esto sin tener ni idea de lo profunda que es la empresa solo sabiendo lo muy muy básico es la sensación que me da.

Es que hoy el dinero ya se mueve fácil y rápido. Más de un transferencia de 10 o 20 k he hecho al momento por menos de un euro. Como sofort en degiro, por un euro dinero inmediato. Aún recuerdo paysafecard jaja era la leche cuando tenía yo 20 años.

Cuando digo acabada quiero decir que yo creo que no va a crecer ya mucho y cada vez le irá saliendo más competencia y al final se diluira. Pero vamos que no tengo ni idea e

Yo creo que no recupera a largo plazo ya, veremos
Brokers destacados