Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
103 / 151
#1531

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hola, no va mucho con este hilo pero me parece interesante.

Me gustaría invertir algo en IA ( yo estoy todo el día con ella... chatgpt, IA de bing, suno...) y esto es el futuro.

El tema es que miro etfs de este sector y todos que veo tienen mucho de la empresa Nvidia. Y yo no quiero esa sobrevalorada empresa y más con tanto peso dentro del etf.

Alguien que haya invertido en IA por aquí o me orientes hacia dónde mirar??

Habrá mil empresas de IA pero 990 quebrarán y 10 se comerán el pastel, por eso prefiero un etf



#1532

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Lo de zynex es un movimiento de acumulación tan obvio...y más sabiendo que están recomprando acciones la propia empresa. Nadie más lo ve? Me parece súper evidente. Es momento de compra 100%
#1533

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)



 Habrá mil empresas de IA pero 990 quebrarán y 10 se comerán el pastel 
Tu mismo te das la respuesta, las grandes son las que manejan la barca, el resto si alguna buena queda se la comerán las grandes las compraran.

Las grandes tienen mucha ventaja en esto, Microsoft, Nvidia, Google...

Esa son las que se comerán casi todo el pastel, el resto serán las migas.

Casi todas las grandes ya cotizan a precios sobrados que reflejan ese valor del sector, quizás de las pocas que se han quedado fuera sea Baidu por ser China y tener mas riesgo, aunque siempre esta cotizara con una prima en contra por no ser americana y por tanto siempre cotizara mas baratas que las otras.

El sector de los semiconductores va parejo a esto, la inteligencia artificial necesita si o si de que esta tecnología avance y venda mucho... y quizas en este sector todavia queden empresas con buenos descuentos.

El sector de la IA creo esta muy calentado y es complicado encontrar algo barato para entrar, por muy buen futuro que tenga, si el presente ya cuesta lo que obtendrá en el futuro no parece que haya negocio por muy de moda que este ahora.

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1534

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Venga que me tenéis este subforo muerto.

Que gusto da cuando todo sube e, ando pendiente de inmode pero aún no entré, la experiencia me hizo ser una persona calmada en esto de la bolsa.

Y Airbus que las compré a 50 o así (49-52) rompe máximos históricos y le ponen precio objetivo de 200.

Zynex que entrando tan barato la tendré dos decadas

Telepeformance parece que ha hecho suelo ya.

Moncler vuelve a la senda alcista

Nagarro la veo en 200 a no mucho tardar

Mobruk pinta bien

Me falta de explotar relatech

Mi vaca lechera krkrililk en su senda alcista con un 50% de beneficio ya

Y por supuesto mi caballo ganador, mi hijo predilecto, GameStop 
#1535

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Si dejaste escapar Inmode por debajo de 20$... cometiste un pecado... esta cotizando como un regalo... solo la guerra en Israel justifica esos precios por debajo de 20, el miedo que es tonto paraliza los sentidos en vez de despertarlos.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1536

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Y las Gravity parece también empiezan su camino al alza desafiando a la gravedad... cuidado con estas que tienen mucho que avanzar para cotizar a PER normales, que no altos desde donde cotiza ahora...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1537

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Claro, el tema ese ese, mi cartera ha subido 10k este mes. Pero lo bueno no es eso, es que aún cotizan baratas muchas de las que llevo. Inmode me tienta la verdad pero haré la del tonto. Esperaré que se desplome o se escape jaja.
Mira Airbus per27 tras llevar un 200% no está barata pero no la veo cara, está desbordada de pedidos por todos lados. Gravity está bien a ver qué tal a 71 entre sino recuerdo mal


#1538

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Y lo de zynex cuidado que va a ser salvaje, llevo siguiendo la acción años y la conozco bien. Cuando menos se lo esperen está en 25-30
#1539

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

En Inmode estoy yo a una media de 22,25$ (aprox). A ver... por ahora es la única de mi reducida cartera que no ha tirado para arriba. Technoglass (compradas a 32$) y Alfen (compradas a 35,5€) se llevan la palma, junto a mis Cellnex (compradas a 28,25€) y mis MTS (a 20,60€).
Zynex me temo que se me ha escapado. Estuve tentadísimo de entrar a 7,2X$... pero me quedé en puerto.
Teleperformance ídem de ídem a 99€, y también me pasó con Mobruk.
En fin, no se puede acertar siempre... la cosa está en fallar pocas veces y fallar con poco daño.
Veremos lo que dura el rally este año... ojalá que hasta mitad de Enero, al menos, aunque os reconozco que me está empezando a entrar un poco de vértigo.
¡Buen final de semana a tod@s!
#1540

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Telepeformance está barata aún a 141 las llevo yo. Zynex está barata aún. Relatech ni te digo etc no se te ha escapado ningún tren. Comprar en mínimos es una utopía. Alguna vez pasa como a mí en Airbus pero es poco comun
#1541

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Uf... Quisiera tener la fuerza de voluntad de creer lo que dices 😅
A ver, no me malinterpretes. Intelectualmente sé que tienes razón... Pero otra parte de mi cerebro se empeña en pensar en que pronto el rally de Navidad terminará y habrá mejores oportunidades de compra este año que entra, cuando comience la bajada de tipos y el mercado (como suele ser, según la historia) cabecee con fuerza a la baja. Cuando el mercado se de cuenta de que la FED y el BCE bajan los tipos porque se está haciendo trizas la vajilla económica de sus respectivas zonas.
Sólo espero apurar un poco más las que tengo, quizá esperar un pelín más a Inmode y luego replegar con rapidez y aguardar a esto que espero que suceda, en algún momento del 2024, como vaticino... Todo ello cruzando los dedos con fuerza para que esto no sea mi enésima equivocación, por supuesto. 😅🤞🏼🤞🏼😅
#1542

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Bueno si piensas así respecto a los mercados no tenemos nada que discutir pues son dos formas de ver las cosas muy diferentes casi opuestas. Tú te vas fijando en eventos, macroeconomía etc. Yo eso no los miro,me da igual estar dos años empate con una acción o perdiendo si se que la llevo a muy bien precio. Lynch decía que el mercado tarda tres años en darte la razón, yo diría que quizás algo más.

Pero lo que digo, son dos visiones totalmente opuestas así que no podemos ni debatir, porque yo en eso que tú dices me da exactamente igual lo que pase
#1543

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

No, si no es necesario ni debatir. Repito que sé que tienes (tenéis, Lynch y tú) razón.
Yo todavía tengo que dar el paso de saberlo intelectualmente a asumirlo como forma de invertir y hacerlo completamente.
¡Quién sabe, algún día!
#1544

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

El conocimiento es saber, eso no vale para nada, la sabiduría es hacer. Si sabes que algo es de cierta manera y no lo haces mal vamos jaja bueno dale
#1545

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Como gestiona Inmode el tema de la querra? Veo que tiene los Headquarters y produccion y logística en Israel... Han dicho algo al respecto? Han comentado como esperanm que les afecte la guerra?
Brokers destacados