Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,29K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
43 / 155
#631

Re: Porsche y Ferrari....



No es tan raro, hay muchos bróker que no la tienen cotiza en un mercado "secundario" en un país que tampoco es top, y por tanto no te creas que muchos la tienen, ahora tengo 2 bróker y ninguno la tiene.



La empresa no es mala, posiblemente aparezca un pez grande y se la zampe.

En mi opinión vamos a ver muchas gangas, hay que saber esperar.. todo llega para el que sabe esperar.

Un saludo...


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#632

Re: Porsche y Ferrari....

A ver si vendo algo yo pero poca cosa tengo saludos 
#633

Lululemon athletica Inc (LULU)


Parece ya va poniéndose a un precio mas razonable aunque tiene que bajar mas para poder ser compra...

Lululemon athletica Inc. está especializada en el diseño y la comercialización de ropa deportiva técnica para hombres y mujeres. El grupo ofrece pantalones, camisetas, pantalones cortos, maillots, chaquetas, etc., así como accesorios (calcetines, zapatos, alfombras, bolsos, botellas de agua, etc.). Las ventas netas se desglosan por actividad de la siguiente manera - ventas en tiendas operadas directamente (45,1%):... 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#634

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Aguante GameStop!

Pd: No soy un gato
#636

Globus Medical (GMED)

 Globus Medical, Inc. es una empresa de dispositivos médicos que desarrolla y comercializa soluciones sanitarias. Las categorías de productos de la empresa incluyen las soluciones musculoesqueléticas y las tecnologías de capacitación. Las soluciones musculoesqueléticas consisten principalmente en dispositivos implantables, productos biológicos, accesorios e instrumentos quirúrgicos utilizados en una serie de... 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#637

Limes Schlosskliniken AG (#LIK)

Aquí os dejo una empresa bastante interesante del sector salud mental. Se dedica a abrir centros especializados en el tratamiento de la ansiedad, la depresión y demás trastornos mentales, dirigidos a la clase adinerada. Por lo que he mirado en el semestral parece haber consolidado el apalancamiento operativo con ganancias respecto del mismo período del año anterior. Muy interesante y con perspectivas de crecimiento; tiene previsto abrir nuevas clínicas aunque parece que está algo cara. Su valoración es algo compleja por su escaso historial cotizado, así que de momento la he añadido al radar para poder estudiarla más a fondo. Estaría bien encontrar comparables...
#638

Re: Limes Schlosskliniken AG (#LIK)


A mi por comparables no me gusta analizar nada, una empresa dentro de un mismo sector puede ser mejor que otra o estar con un descuento por estar en un país con poca "luminosidad".

Es cierto que últimamente parece va mejorando sobre todo en ingresos, pero viene de tener perdidas varios años, es una empresa pequeña que parece quiere crecer como dices, en su margen de beneficio puede estar la respuesta de si es mas o menos interesante, si tiene un margen de beneficio amplio quiere decir que tiene algo "interesante" que otros no pueden ofrecer...


TRADINGVIEW
TRADINGVIEW




En markertscreener no viene mucho historial solo años pasados en tradingview viene mas información gratuita.


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#639

Paypal Holdings, Inc. (PYPL)

Hola a todos. PAYPAL es una empresa grande desde hace tiempo pero su facturación sigue creciendo año tras año. Su PER ha bajado de 22 según Market Screener. (Según Investing es 34, pero mi cálculo es 21.96, que coincide con el de Market Screener). Su margen neto, tras haber caído al 8.8 % en 2022, se espera que vuelva a ser superior al 12 %  en 2023 y en los dos años siguientes. Su BPA también se espera que suba a lo largo de este año y hasta 2025, después de la bajada de 2022.

Lo que me pone en duda es que en Investing dicen que su test ácido es 0.26 (si está por debajo de 1 indica riesgo de impago a corto plazo) y que tiene un 57 % de deuda sobre sus fondos propios.  

  
#640

Re: Paypal Holdings, Inc. (PYPL)

Lo cierto es que PAYPAL tiene poco dinero en caja si lo comparamos con su facturación:
 
#641

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Es bueno que sigamos publicando empresas que pueden cumplir los criterios de inversión de este hilo, pero no debemos olvidar cómo está el ambiente macroeconómico y que, a menos que veamos una oportunidad clarísima, ahora no parece el mejor momento para invertir, pues todo apunta hacia una recesión en Europa y USA. Hasta ahora, ningún mercado bajista ha terminado antes de que comience una recesión. La probabilidad de que todavía haya grandes caídas en las bolsas parece alta y esto significa, como dijo hace poco Harruinado, que probablemente aparecerán buenas oportunidades. Ahora no parece que haya que tener prisa sino que es tiempo de esperar... o de hacer swings para aprovechar rebotes, quien se atreva.  
#642

Re: Paypal Holdings, Inc. (PYPL)



Paypal es el ejemplo de las muchas empresas que había sobrevaloradas, ahora empieza a estar a "buen precio", pero todavía quedan muchísimas empresas que siguen cotizando 50x beneficios pese a las "caídas"...cosa que no era normal.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#643

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Bueno la oportunidad es la oportunidad, si aparece hay que cogerla por mal que pueda venir, si puedes cazar empresas muy buenas a menos de 20x, tampoco hay que pensarlo mucho, hablamos de empresas extra buenas... con márgenes de mas del 20%, con caja, con gran capacidad de generar FCF...

Yo para hacer invertrading prefiero empresas maduras mas cíclicas son mas "previsibles" esos rebotes, en cambio si cazas una empresa de las buenas buenas, por menos de 20x, creo es mejor no soltarla y aguantar lo que venga por que al igual que era rídiculo ver cotizar empresas hasta 100x beneficios, puede serlo verlas a menos de 20x, eso si repito empresas TOP, de las de calidad superior.


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#644

Relatech. Mensaje para Charliemonguer33.

Hablamos de que Relatech había comprado varias empresas pero no sabíamos cuáles. En el informe que puse de los asesores K&TPartners dicen esto referido a la cuenta de resultados de Relatech:

"Note: FY22PF data include the full-year contributions of EFA automazione, IoT Catalyst (excl. Fair Wind Digital), Venticento and BTO. Multiples are calculated on 2021 reported and 2022 pro-forma data".

Creo que si incluyen las ventas de estas cuatro empresas dentro de las de Relatech, debe ser porque son filiales de Relatech. La compra de estas empresas debe haber sido el destino de los beneficios que no sabíamos dónde habían ido a parar pero sí se ven en el aumento de patrimonio.

Otra cosa, Charlie: tengo una nota por ahí que dice que mañana 29 o el 30-03-2023 salen los resultados definitivos de Relatech para 2022. (No recuerdo de dónde saqué la información). Se espera un anuncio de incremento de ventas brutal: desde 33.7 M € en 2021 a 96.3 M en 2022. El aumento del beneficio neto previsto es desde 3.7 (2021) a 7.9 M €. El precio de RLT podría volar. Me mosquea que hoy haya caído 1.7 %. Es raro  que los insiders que conozcan ya los resultados no estén comprando y haciendo subir el precio. 
#645

Dye & Durham considera una posible escisión de TM Group además de la opción de venta


 
Dye & Durham Ltd. dice que está considerando escindir su negocio de TM Group, además de una posible venta después de acordar con el regulador de competencia del Reino Unido el año pasado que se desharía del negocio.

La Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido (CMA) ordenó la venta de la adquisición de la compañía de software en julio de 2021 después de que descubrió que disminuiría "sustancialmente" la competencia en los informes de búsqueda de propiedades en Inglaterra y Gales.

Dye & Durham dice que una venta de TM Group sigue siendo su primera y preferida opción, pero que también está considerando una escisión como alternativa.

La compañía dice que se ha comprometido con múltiples postores como parte de un proceso de subasta.

Sin embargo, dice que cree que tener dos opciones ayuda a garantizar que la disposición genere el máximo valor para los accionistas.

Ambos planes están sujetos a la aprobación de la CMA, entre otras condiciones.

Este informe de The Canadian Press se publicó por primera vez el 27 de marzo de 2023. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados