Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,28K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
84 / 154
#1246

Gravity... se esta acercando...



Si señor, se esta poniendo a tiro, entre 62-60 puede ser la entrada, hay un margen "grande" pero hay que tener cuidado por que son valores estrechos tan pronto te caen un 1% como sube un 2%... los movimientos son bruscos y muy rápidos.

Tampoco nadie garantiza se pare en esa zona y que siga mas abajo, es bolsa, quien diga sabe esas cosas es un vende humos... simplemente hay que aproximarse a su precio justo PERO SIN PASARSE.. jejeje

Por que si esperas mucho para comprar puede se escape, y si te precipitas y compras muy rápido te pueden dejar colgando cerca del pico... ambas cosas son desagradables.. con comprar alejado del pico, y cerca del suelo es mas que suficiente y su merito tiene conseguirlo en una empresa que parece esta demasiado barata apenas cotiza a 0,04x EV/Ventas un disparate...

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1247

Re: Nagarro ¿Oportunidad o ”more cheap for reasons”? NAGARRO SE (NA9)

Osea que tenía yo razón y no puede cuestionarme nada de lo que he dicho, simplemente es que como hablo mal de Nagarro ya no hay que hacerme caso, quiere usted crear una especie de tabu de que si en tu opinión no deja en buen lugar a Nagarro ya mereces la hoguera, siga así llegará lejos, todavía seguiría creyendo que la tierra es plana.

Yo no he visto a ese hombre y dudo que utilice los mismos argumentos que uso yo, sobretodo porque hablo de algunas experiencias personales, algunos puede que si es lógico, estamos mirando los mismos números pero es que lo tiene fácil si ya se rebatieron todos esos argumentos y quedaron de subnormales los que los defendían puede ir a buscar esos argumentos que me dejaría como subnormal y pegarlos aquí, o mejor aún en vez de que los rebatan otros y usted elija por el que le parezca más guapo o más listo rebatalos usted mismo.

Yo no vendo cursos, de los que venden cursos los hay que van a muerte con Nagarro también, yo solo analizó la compañía y he compartido mi punto de vista si le molesta que los demás opinen quizás un foro público no es su sitio.

No nos deje con las ganas de verle refutar todos esos argumentos por favor.


#1248

Re: Nagarro ¿Oportunidad o ”more cheap for reasons”? NAGARRO SE (NA9)

Yo no tengo acciones de telefónica porque me parece una basura.

Pero no voy al subforo de telefónica a exponerles una tesis en la que habrias perdido de ser tuya 20 horas para decirles lo mala que es.

Si quieres hacer publicidad de las tesis de spartan porque te mandan a divulgar su palabra te vas a otro lado.

Dicho esto te meto a ignorados así que ya no veré tus mensajes
#1249

Re: Nagarro ¿Oportunidad o ”more cheap for reasons”? NAGARRO SE (NA9)

Gran argumento di que sí!!!

Lo dicho, siga así, llegará lejos.

Lo de decir que no es recomendación es por qué cualquiera argumento que parezca que anima a invertir de alguna forma en alguna empresa puede ser considerado recomendación de inversión y tener repercusiones legales.

También añadir que yo cree un nuevo tema aparte y ha sido @rankia quien consideró meterlo aquí...
#1250

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

¿Perdón? 🧐
Aún soy un poco nuevo en esto... ¿Qué tiene que ver el mercado over the counter (si es eso a lo que te refieres con otc) con la cotización a X o Y USD?
PD: Que igual tú respuesta era sarcasmo y no lo he pillado... No lo descarto. 😅
#1251

Re: Gravity... se esta acercando...

Cerca de 60$ me tienta, en efecto. Pero aún no las tengo todas conmigo con este valor. Gracias por la amable respuesta.
#1252

Re: Nagarro ¿Oportunidad o ”more cheap for reasons”? NAGARRO SE (NA9)


Bueno no hay que cabrearse por una opinión que no nos guste!! cada uno es libre de dar su opinión, hay que ver todo lo bueno y lo malo, otra cosa sería que estuviera machacando siempre lo mismo y no diera argumentos a su exposición.

A mi me pasa en el foro de DIA que me tienen como un proscrito por comentar que es una ratonera sin salida fruto de la mafia rusa y de una bolsa española decadente indecente... hay gente que vive esa acción igual que una secta, no se que les tienen que hacer para abrir los ojos.. pero bueno haya cada cual.

Aunque les jorobe algunos seguiré dando mi opinión en ese foro por si evito entren mas en esa ratonera que en un tiempo pasado me pareció que había una oportunidad de ganar dinero pero ha sido una ruina mas que nada por la estafa que ha sido la entrada de la mafia rusa en su capital y como ahora la venden en pedazos después de hincharse a ganar dinero hundiendo la empresa estando cortos en la misma empresa que son dueños que tiene huevos la cosa eso se pueda permitir.

La gente inteligente cambia de opinión,  no hay que aferrarse a NADA, no hay que tomarse a mal comentarios malos de acciones que creemos pueden ser buenas, podemos estar equivocados y la otra parte llevar razón, la razón no se lleva todo el rato a veces no se lleva nunca... 

Lo importante es no hacer de una empresa un SENTIMIENTO, hay que ser fríos y no caer en hacer familia de los valores que llevemos en cartera.. el tiempo es quien da y quita la razón aunque sea momentáneamente y son los números los resultados de la empresa lo que nos tienen que atar a ella o echarnos.

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1253

Re: Gravity... se esta acercando...


De 60$ a 63$ no cambia nada... es la misma empresa... si te tienda pagar 3$ mas por acción no supone nada es mejor ahorrarlos claro esta pero el barco puede zarpar y luego tener que pagar mas que ahora si quieres entrar o te quedas fuera.

Si la empresa cumple con sus objetivos esta tirada de precio, no existe la certeza de nada en bolsa, solo probabilidades, y mucho deben engañar esas cuentas o estropearse para justificar precios tan risorios.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1254

Re: Nagarro ¿Oportunidad o ”more cheap for reasons”? NAGARRO SE (NA9)


Si es cierto rankia ha movido tu post y lo ha metido aquí lo vi esta mañana que estaba como un post nuevo, no entras a provocar y a parte que no creo que provoques por comentar cosa sobre una empresa, otra cosa sería que pusieras tonterías como se leen en otros foros que no son para recapacitar sino para herir a otros.

Tu opinión es tan valida como la de cualquiera, tampoco dices nada que no se sepa ya, ni dices que si ni que no... es una reflexión la tuya que lee los datos de una manera simplemente.

Gamestop a veces tiene mal genio.. es buen tipo pero se calienta rápido cuando le tocan lo "suyo".. por eso le banean cada 2x3... 

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1255

Re: Nagarro ¿Oportunidad o ”more cheap for reasons”? NAGARRO SE (NA9)

Tal cual lo dices tú lo de DIA es lo que ha pasado en mi caso, hace dos días en unos hilos de Twitter salian hablando de la compañía, y yo que la había analizado le veía mas riesgos de los que ellos consideraban, incluso dijeron que la partidas de cuentas a cobrar no tenían ninguna importancia y gente con bastantes seguidores.

Con ese análisis que ya tenia me di cuenta que yo tenía una percepción distinta y quise compartirlo y también quizás debatirlo si alguien tenía otra opinión y se animaba porque quizás esté yo equivocado, el análisis ya estaba pero poder crear un post con la explicación lleva bastante trabajo, si se dan cuenta no he dicho en ningún momento precio objetivo, ni que no vale nada, ni estimaciones de precios... simplemente he analizado los riesgos que yo le veo a la compañía que es lo que yo veía que en Twitter no estaban considerando y y comparado sus ratios con otras acciones del sector y no para convencer a nadie, el último punto del post dice que puede ser que esté totalmente equivocado, a lo largo del mismo presenta siempre dudas y no afirmó rotundamente nada en ningún caso, si quisiera vender algo o convencer a alguien es evidente qie debería adoptar otra postura con mucha más seguridad, confianza y defensa de mi criterio.

Además decidí crear un tema nuevo porque sé que en cualquier hilo la mayor parte de la gente que hay están en largo y meterme sin haber participado antes podía no verse con buenos ojos sobretodo si alguien estaba pillado pero @rankia decidió eliminar ese tema y meterlo aquí.

Y el resultado de todo esto pues ya lo hemos visto, un esfuerzo y considero que con buena intención por mi parte que me ha traído una amplia gama de insultos y ataques que desde luego si antes de poner a hacerlo hubiera sabido como iba a salir todo esto nos lo podríamos haber ahorrado...


#1256

Re: Nagarro ¿Oportunidad o ”more cheap for reasons”? NAGARRO SE (NA9)



Yo leí tu articulo esta mañana cuando estaba en el post que abriste y no vi nada malo en lo que dices, no entendí que recomendaras nada y tampoco dijeras nada en contra, cada ojo puede ver las cosas de un color diferente... y no pasa nada, siempre que se den argumentos no sea para intentar cabrear a otros que en algunos foros pasa mucho, no es tu caso es obvio.

Gamestop se toma todo muy a pecho, como si fuera algo personal contra él tu comentario, se cabrea enseguida pero luego seguro en frio se da cuenta que no has dado mas que una opinión.

Creo es mejor recibir criticas que elogios.. las criticas te hacen mas grande, los elogios te acomodan te vuelven mas vago... la critica te obliga a pensar a reflexionar,  para eso es, entendiendo la critica constructiva la que se da con argumentos no con intención de hacer daño, para esos que van a hacer daño o insultar lo mejor es ponerles a pastar directamente y no perder tiempo con ellos.

Ya que estas en el foro, y tienes tiempo mira Gravity (GRVY)... me gustaría tener mas opiniones sobre ella enriquecerá mas el foro.


Saludos. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1257

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hay una cosa más que me ¿inquieta/preocupa? actualmente: mi forma de actuar/invertir es tener en cuenta toda la información (dentro de unos límites, que en algún momento hay que parar, jeje) disponible y luego, cuando estoy 100% convencido de la empresa, esperar "el momento propicio"... Por la propia cotización de la empresa y también por el entorno macro.
Y es precisamente el entorno macro el que me genera más incertidumbre ahora mismo. Entiendo que una empresa (GRVY, NA9, TGLS, DECK, la que sea) esté objetivamente barata (de cara a futuro) y que sea de más o menos calidad, pero el amigo Mr. Market puede "permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente", de forma que ahora prefiero batear menos bolas pero hacerlo con mayor margen de seguridad.
El caso es que pienso que, con carácter general, veremos de aquí a final de año precios más interesantes (repito, en general). Eso es lo que más me refrena ahora mismo. Pero tanto en valores de alto crecimiento como en cíclicas con dividendo como ACX o REP. 😅
#1258

Re: Nagarro ¿Oportunidad o ”more cheap for reasons”? NAGARRO SE (NA9)

Hola a todos...
ando revisando a la empresa Matriz    GungHo Online Entertainment, Inc. (3765.T)  y veo que su la politica de empresa es la misma, tenemos una empresa que capitaliza 148B y que tiene en caja 136B (los datos los estoy sacando de yahoo, por lo que supongo que serán yenes), bueno esta da un dividendo de 2,43% y si comparais el grafico del ultimo año entre las dos, ha pasado de minimos a maximos a la vez y eso sí, ha subido unicamente el 50% como si el unico factor fuera la cotización de GRVY.....  seria interesante vigilar que GungHo no pierde los 2396 yenes ya que puede ser nuestro punto de refencia....

por otra parte veo que empieza a bajar el indice fear and greed y tal vez tengamo curvas en las proximas semanas....
saludos!!
#1259

Re: Nagarro ¿Oportunidad o ”more cheap for reasons”? NAGARRO SE (NA9)

Querido amigo Harruinado entiendo que tienes una imagen respetable en este foro y quieras mantenerla lo cual no me parece mal. Yo a eso no le doy importancia ni quiero ser el tonto o el listo. Yo digo lo que pienso y me tomo la inversión enserio. A mi solo me preocupa mi cartera y mi futuro lo cual me va bastante bien desde hace tiempo.


Aquí hay dos temas 

1) Mucha gente de este foro que analiza las empresas como si fueran jodidos genios. Realmente se lo creen, creen que pueden saberlo todo. Ejemplo claro con Gravity donde alguno mira hasta cuánto le mide la picha al CEO y se las da de pro por saber datos que no valen para nada. Tu y yo sabemos que el exceso de querer saber en bolsa es más bien contraproducente. Ojalá pudiera borrar de mi cabeza la mitad de lo que he aprendido estos últimos años jaja. Invertir es como ver crecer el césped, paciente y sencillo. Esta es una de las cosas que me tocan los hue.... Los pro del foro. Que no tiene nada de malo pero realmente se lo creen. Como si supieran lo que van a hacer las acciones mañana por la mañana. En la bolsa se gana a largo plazo y punto. Y todos estos que andan comprando y vendiendo a 15-20 años pierden el 100%. Quizás uno de cada mil gane. Que me he pegado años estudiando este negocio


2) Tu igual que yo conoces la farándula de YouTube. Y sabrás que spartan está encabezonado con hundir nagarro. Y este tío viene de allí no comentaré más. Otra cosa es que tú no lo quieras decir por la imagen que proyectas en el foro, pero yo no tengo ese límite.

A ver cuántos de este foro llevan más de un 20% anual de media me gustaría saberlo, te digo yo que uno o dos.

Aquí leete las últimas cinco páginas del hilo. Todos especulan pero nadie invierte.

Y tú lo sabes igual que yo

No te presionó más jaja saludos






#1260

Re: Nagarro ¿Oportunidad o ”more cheap for reasons”? NAGARRO SE (NA9)

Te dejo la cartera por aquí como ha quedado

Go
Go


Y fíjate que aún ninguna ha dado frutos de las últimas 5-6 adquisiciones.
Tu sabes los precios que llevo de entrada dime si eso no es invertir como se debe.

Esa cartera cuando empiece a crecer el césped a los precios que está se hará un X3 en diez años facilmente

Y Airbus como la compré tan tan barata la voy a mantener hasta el año 2050 tiene buen moat y además equilibra la cartera en tiempos de curvas junto con krikri y dollar general

Y además esque ya estoy cansado de que el tiempo me de la razón. Con meta estuve aguantando eruditos del foro un año mientras compraba y ahora me comen el ojal.

Con kri kri cuando callo a 4€ igual y ahora mira

Y con tantas otras, el tiempo pasa lento pero inexorable, y pone todo en su sitio.

Donde están los grandes gestores de este foro que me acuchillan por comprar meta dímelo. Y mientras en el balance meta cada vez vendía más y tenía más dinero.

Aislarse del ruido, sentido común, sencillez eso es invertir, moverse poco
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados