Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,27K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
31 / 154
#451

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Para el que este dentro de Nagarro ahora es un fastidio, para los que están fuera se frotan las manos pensando cuanto barato podrán comprar...

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#452

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Jaja digo voy a ver si están hablando de nagarro.

Efectivamente señores, ante el cortoplacismo mental de la gente es posible que hoy el langostino sea ofrecido en la plaza del pueblo para ser apedreado🤣

Yo llevo nagarro a 89 creo y otro paquete más pequeño a 100 justo. En total 10k

Pero ojo yo no compré porque lo dijera el líder del submundo oceánico. Yo hoy la empresa la analice y me gustó. Y ha día de hoy me sigue pareciendo un empreson. Si llega a 85 o así estoy seguro que compro algo más.

Estas empresas se mueven así, fijaos lo que le costó subir de 80 a 230. Yo fiel a mi estilo no vendí pues quien sabía si se hubiera ido a 1000. Lo que está claro es que su precio actual justo sería 150-170 y de seguir creciendo así en años podría valer bastante.

El problema es que la gente no sabe dónde pone su dinero y se piensa que esto se mueve como Cocacola y no. 

Saludos Charlie el mongolo
#454

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)



Si para el vende humos 3,5 millones de euros no es nada, si los tuviera el que poner de su bolsillo ya veríamos si lo haría con tanta convicción es lo que tiene jugar con el dinero de otros ganando por ello un sueldo fijo una comisión del 5%.. el dinero es de sus "clientes"... y así es más fácil jugar a este juego mas cuando puedes promediar con dinero de otros tus posiciones comprometidas si tu también tienes participaciones de tu fondo y con un +5% asegurado todos los años por comisiones.

Ahora que dices que el vende humos ha comprado mas, me has quitado por completo las ganas de entrar si recorta mas.

Edito: Joer otro -10% le cae hoy!! al final va a ser cierto que el vende humos es un gafe aumenta su posición y se desploma....

Un saludo.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#455

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

A ver calmate que es un empreson jajaj.

Que el líder lleve o no lleve acciones es irrelevante para mi
#456

RE: Cliq digital

Pues algo de razón debes de llevar... 
tras ver lo mal que se ha comportado la acción tras los últimos resultados (y por cierto muy buenos si son ciertos), algo raro puede haber aquí... espero que no sea otra wirecard
saludos!
#457

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

esta la voy a empezar a seguir desde la barrera.... (deseando lo mejor a quienes la lleveis, ¡por supuesto!)
me sorprende la cantidad de inversores patrios que la siguen, la inmensa mayoria de los que han comentado al CEO en su mensaje de hoy  en twitter son españoles.... ni un jodido alemán le ha dicho nada...
deberían traerla al mercado continuo, jejejeje

ahora en serio,   no me gusta mucho eso.... 
saludos!!

#458

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Bueno empreson para mi no es, es una empresa que no esta mal, pero nada que ver con las historias que se marca el vende humos...que quería colocar al resto de la parroquia Nagarro a 70 y 90x beneficio y ni pestañeaba cuando la publicitaba en sus videos y contaba unas historias tremendas de potencial infinito!!, y ojo que como no, tampoco es descubrimiento suyo aunque a veces de la sensación que el la ha descubierto, no creo se atreva a negar que es otra copia mas si alguien se lo pregunta...

Ahora esta a un precio "razonable" pero tampoco para mi es un empreson si lo fuera sus márgenes serían mas grandes, lo que muestra que no tiene nada especial comparada con otras empresas de su sector y eso que su mano de obra la mayoría esta en la India y paises donde pagan salarios que cogen 4 ingenieros al precio de 1 europeo.

Para mi empreson es FORTINET, lo malo esta cara, ojala le metan un viaje como a Nagarro pero lo dudo mucho....




Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#459

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Normal cuando un tipo que maneja masas de mas de 300,000 personas e indica con un dedo algo, de esos 300,000 te aseguro 100,000 lo compran... imagínate una acción pequeña que apenas es nada en bolsa, presionada por los empujones que daba el amiguete copion en sus videos jaleando al valor...


Normal que la llevara a 90x beneficios y eso lo provoco el, no entiendo como no le quitan la licencia, supongo todavía nadie le ha denunciado, pero hacer eso es ilegal, de hecho no pasó solo con Nagarro hay muchas empresas en las que el ha influido en el precio fuertemente haciendo comentarios un domingo, y el lunes subir estrepitosamente en bolsa y durante semanas incluso...

Yo puedo pensar si soy mal pensador, que con eso hace que le suban el precio de sus acciones ya compradas por que claro esta este listillo solo hace publicidad de lo que tiene cuando ya lo tiene bien amarrado y en beneficios, para que luego el resto se la anime...

Repito que me sorprende como no se ha abierto un expediente a este señor, por mas letrero que ponga de que el no da consejos ni recomienda comprar... esto lo sabe el pájaro y usas ese poder cuando le interesa, luego se sale sin decir nada hasta para según el proteger a sus clientes, y mucha gente que compro lo que el VENDIA,  se ha quedado pillada en valores inflados de precio y de expectativas.

A estos precios Nagarro no esta mal, pero claro cuando la publicitaba el a 50x y 90x incluso era un disparate pero lo hace con mas empresas, de la noche a la mañana una empresa que era TOP tras sus profundos estudios y técnicas asombrosas de evaluación que tenía un gran peso en su cartera desaparecía por completo... claro al que  copio se salía y el detrás para no perder el compás...

La gente debería preguntarse cosas.. cosas como dime de que presumes y te diré de lo que careces... presume de grandes beneficios sus fondos, pero la realidad es que ni aparece entre los mejores gestores de fondos españoles y encima es de los mas caros, eso a pesar de que copia a los mas prestigiosos...me parece que se le esta derrumbando todo el escenario montado y que su opera comienza a terminar....aunque la gorda todavía no ha cantado.

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#460

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

No concuerdo, precisamente lo mejor de nagarro es su potencial de crecimiento y la poca parte del pastel que tiene de momento

Además fíjate en el margen neto como sube año tras año imparable alcanzado este año un 9% ya

Te ciega el odio al langostino

No me jodas que la he revisado en tikr y es increíble si está a 1'2. Ventas y genera cash flow como una cerda jaja
#461

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)



No me ciega ningún odio, lo primero que ese personaje me da lastima por su enorme necesidad de obtener dinero y en todo caso me produce desprecio, ya que no me gusta nada la gente que se vale de otras personas para ganar lo que no es capaz de ganar el por sus propios medios, se vale del trabajo de otros copiando sus ideas y del dinero de sus clientes y la ingenuidad de sus seguidores para montar su negocio que no es otro que vender cosas o bien fondos o bien cursos o beneficiándose de youtube e incitando a la gente a comprar las empresas que el ya lleva ...

Pero ya evitaré mentar mas a este personaje.


Yo no he dicho Nagarro sea mala empresa, he dicho y digo que no me parece mejor empresas que otras, y ahora esta aún precio mas acorde con su nivel, uno puede creer que esta empresa tiene mucho para crecer, que hay mucho "pastel"... claro pero en ese pastel no representa nada en tamaño contra sus competidores, y el pastel es grande para todas, y las otras están mejor dotadas para crecer, llevan mas tiempo y son mas reconocidas.

Epam.. Globant.... crecimiento igual o superior son mas liquidas, y eso de hacer comparables de por que estas coticen a 80x beneficios Nagarro tiene que hacer lo mismo.. bueno eso es relativo, hay empresas que nunca cotizan a múltiplos tan altos que  otras aunque estén en el mismo sector pueden tener de su lado cotizar o tener la mayor parte de sus ingresos de un lado del planeta con mas facilidad para crecer y mayor visilbilidad.

Esta claro que ahora Nagarro esta "barata", aunque no me extrañaría la manden a 60... lo que no deja de ser una oportunidad para comprar, lo que hay que tener claro es que al igual que no vale 60 no va a valer 400 en unas semanas o meses, o quizás varios años..y que el PER al final aunque se pase de rodada y se ponga en 100x en momentos de excitación...se puede pasar de rodada y caer a 10x en momentos de miedo... y en el medio de todo eso estará el camino para ganarle dinero.


Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#462

Synopsys Inc (SNPS)



Empresón... esto si que es un empresón, a ver si el mercado la pone a tiro y rebaja su precio...



 Synopsys Inc. está especializada en el desarrollo y la comercialización de programas informáticos destinados principalmente a los fabricantes de semiconductores, ordenadores y equipos electrónicos. Las ventas netas se desglosan por actividad de la siguiente manera - venta de software y hardware (83,1%): venta de software para la automatización del diseño de circuitos integrados, circuitos prediseñados para... 






Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#463

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Si, eso está claro si pensamos igual más o menos. Pero nagarro crece orgánica e inorgánica mente a un ritmo bestial que no puedes comparar ahora mismo con Epam por ejemplo.

Quizás no sea una apuesta tan solida y segura como otras qué nombras pero es una apuesta a puro crecimiento. Además que ya viene de antes con allgeier y todo eso ... Consolidada está, ahora falta ver cómo de bien es capaz de gestionar el crecimiento y cuánto sabe crecer correctamente. 

Como tú dices son probabilidades pero estás , al menos en nagarro, creo que están bastante a nuestro favor


Y como dices no le extrañaría que la bajarán más, suele pasar, si llegará a 70 compraría más aunque dudo que llegue pero no lo descarto.
#464

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

 ZIM Integrated Shipping Services.

Un saludo a todos. Me estoy leyendo el libro de la nuera de Buffett que me recomendó Charlietortilla y no he tenido tiempo de leerme todo el hilo. Por eso pido excusas si ya habéis comentado ZIM. Si no, me gustaría que me dijérais qué os parece esta empresa que reparte un dividendo enorme, tiene grandes beneficios y un PER ridículo (0.49), aunque es una naviera con portacontenedores, barcos de graneles y algunos metaneros, que es un sector claramente cíclico. Sus previsiones de ingresos son decrecientes, pero incluso así, me parece que está muy barata. Tras la última previsión de ingresos decrecientes, los precios de los fletes han comenzado a subir, según se ve aquí, y sus ingresos podrían crecer muy por encima de sus previsiones:

tradingeconomics.com/commodity/baltic

Es una empresa que tiene algunos contratos de transporte a largo plazo pero creo haber leído que la mayoría de sus fletes los contrata de modo individual a precio de mercado.

Le gané algo de pasta haciendo swings en los dos rebotes secundarios que tuvo cuando se puso bajista de tendencia principal en 2022.  Es una acción peligrosa. En los foros comentan que hay manos grandes que provocan oscilaciones bruscas del precio y sé de minoristas que se han quedado pillados dentro a precio doble que el actual. También su precio acostumbra a caer mucho más de lo esperado cada vez que paga dividendo. Ahora acaba de hacer un máximo superior al anterior, lo cual podría indicar que ha roto su tendencia principal bajista. 
#465

Zim....


Para esta sección no vale esta empresa, solo hay que ver su gráfico de fundamentales, para trading puede, pero para invertir por mi parte desde luego no la tocaría ni con un palo...


Zim fundamentales muy malos...
Zim fundamentales muy malos...



Edito: y para trading tampoco le veo nada, salvo que reboto en soporte...



Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados