Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
33 / 151
#481

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hombre claro que todo corrige, pero hay que distinguir entre corrección o debacle de mala empresa. Xpel es un empreson que siempre me ha gustado y la vendí porque alcanzó valoraciones absurdas, y ahora está muy cara sería normal que bajara sobre los 40 sería su precio quizás algo más. Pero para entrar con margen de seguridad 35-40$ aunque dudo mucho que los veamos.

Zynex tengo información privilegiada y se vienen resultados estratosféricos. Velón verde. Aunque si esperas una vela en una u otra dirección lo más probable es que sean resultados normales y se quede como está jajaj.

Veremos leo sobre zynex y creo que se vienen bastante buenos por gente que he hablado

A la espera de moncler a ver qué dicen también ya que si son buenos puede que los precios a los que compre no los veamos nunca ya
#482

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Moncler resultados increíbles to The moon
#483

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Da igual que los resultados sean buenos o malos, cuando se presentan resultados si son buenos puede hacer un velón verde que termine en un velón rojo...

Salvo quien te haya informado de ese velón verde sea alguien que va a comprar a saco y en grandes cantidades el día de presentar resultados pondría en cuarentena esa información...

Seguramente lo mas probable es que los resultados sean buenos por que si algo tiene esta directiva es que CLAVA lo que van a ganar, no se suelen ir un milímetro de lo previsto, pero eso no es un factor que influya en el precio el DIA QUE PRESENTA resultados, suele ser el efecto contrario.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#484

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hombre a largo plazo mejor que sean buenos jaja tampoco es que de igual. El día de la presentación está claro que es un día que aprovechan para especular y volver loco al pequeño inversor. A mi como siempre estoy dentro me dan igual sus movimientos de caza-nerviosos.

Veremos qué tal se da pero tiene buena pinta.

Respecto a moncler fíjate que ya se está poniendo poco atractiva para entrar. Per 30 ya, ventas 6x.... Ahora está bien para mantener si uno las lleva a buen precio. En el caso de subiera a per 45+ vendería pero lo dudo. Llevo un 32% ese es el margen de seguridad ahora está a precio.
Pero vamos los resultados han sido espectaculares
#485

InMode LTD

¿Dónde están los Activos Fijos de INMODE LTD? | ANÁLISIS FUNDAMENTAL INMODE - YouTube

Ayer me encontré con este video de un análisis de InMode (bastante bueno la verdad, para mi gusto) y uno de los comentarios del video me dejó un poco inquieto. Lo pego aquí:

"Si quieres, podrias hacer un video de Syneron Medical que salió a bolsa y fue privatizada en 2017. También margen bruto del 85% , maquinas muy similares...con el mismo CEO Moshe Mirzahy ...,  que de inmode.. que salió de Syneron en 2005 vendiendo todas sus acciones convirtiendose en uno de los hombres mas ricos de Israel... y una vez vendidas, esa empresa con margen bruto del 84% cayó en picado en bolsa hasta ser privatizada."

Si esto es cierto es para echarse a temblar... NO LO INVESTIGUÉ, este fin de semana me lo miro con calma a ver que puedo encontrar.

Yo me salí sobre los 38-37$ cuando se vino abajo... (ya tengo para una buena cena jaja)

#486

Re: InMode LTD


Si hay que tener cuidado con ciertas cosas, los CEO pueden ser muy dañinos, es un tema a investigar sin duda.

Hay que mirar bien cuantas acciones tienen los directivos, y si están alineados con los accionistas minoritarios o los utilizan para sus intereses.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#487

Re: InMode LTD

Bua si es verdad yo si fuera accionista vendería hoy.

Recuerdo que analice Inmode cuando andaba sobre 20$ y no entre porque esque me pareció todo demasiado perfecto.


#488

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

 

Lattice Semiconductor Corporation (LSCC) parece perfecta pero está cara.

 

 Chindata Group Holdings Ltd (CD) está menos cara pero dicen que gran parte de los cobros no los hace en dinero (¿en especie?).

  

Perion Network (PERI) está a PER 15 y tiene buenos números pero lleva todo febrero debajo de una resistencia. Es mal momento de compra porque podría irse hacia abajo. En Market Screener dicen por un lado que está alcista a corto, medio y largo plazo pero, por otro lado, que su precio va a crecer poco. Ojo: dicen que hizo ampliación de capital el año pasado. Harruinado, haz el favor de echarle un vistazo a ver qué te parece. 







 





#489

Re: InMode LTD

Hola,

Según esta web:
https://simplywall.st/stocks/us/healthcare/nasdaq-inmd/inmode/ownership

El CEO Moshe Mizrahy tiene un 3,51% de la empresa (el cuarto máximo accionista) y otro directivo Michael Kreindel el tercer máximo accionista con un 4,2%.

Es mas el CEO en el ultimo trimestre aumento un 44% su posición.

Entre los dos un 8%. Creo que están bastante alineados con el negocio.

Un saludo
#490

Re: InMode LTD



Hay que tener cuidado con ciertas cosas, recuerdo que con Zynex paso algo parecido entraron los bajistas a tope y soltaron un bulo de que Zynex iba a tener que devolver mucho dinero y que les iba a demandar uno de sus mejores clientes.... el precio se fue a 5... si recordáis puse esos avisos y era mentira todo, salió la empresa lo desmintió y los hechos hicieron verdad que el relato era falso.

En empresas que suben mucho los fondos bajista se frotan las manos, pequeñas empresas que pueden meter bulos o no bulos simplemente las atacan por que piensan pueden llevar el precio muy abajo.

Hay que fijarse nada mas que en los datos NO EN RUMORES O SUPOSICIONES.

Inmode creo sigue dando unos resultados excelentes, ya comente que estaba en resistencia y era peligroso comprar en ella, y cuanto mas barato se compre mejor.

Un saludo. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#491

Sociedad Quimica y Minera de Chile (SQM)


 La Sociedad Química y Minera de Chile S.A. (SQM), es un productor de nitrato de potasio y yodo. La Compañía produce nutrientes vegetales de especialidad, derivados del yodo, litio y sus derivados, cloruro de potasio, sulfato de potasio y ciertos productos químicos industriales. Sus segmentos incluyen nutrientes vegetales de especialidad, productos químicos industriales, yodo y sus derivados, litio y sus derivados,... 





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#492

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Buenos resultados de nagarro como era de esperar.
Y el guidance prever un crecimiento del 20% orgánico + adquisiciones podría ser mas
#493

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

La primera está cara no, lo siguiente debería corregir un 70-80% para dar entrada.

La segunda ni con un palo se toca

La tercera es la típica empresa que empezó a generar beneficios en época covid y hasta entonces no había hecho NADA

Yo no tocaría ninguna de las tres ni de lejos vamos. Aquí ponemos empresas top y esas no me lo parece ninguna.
#494

Re: Sociedad Quimica y Minera de Chile (SQM)

Que ha pasado este 2022 han encontrado diamantes o que jaja vaya subida de ingresos. Yo de estas cosas raras me mantengo lejos
#495

Re: Sociedad Quimica y Minera de Chile (SQM)

el litio... que es mejor que los diamantes!
Brokers destacados