Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,24K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
60 / 152
#886

Re: Zynex bonos convertibles...

Jaja estabas desaparecido.

Pues es lo que hay en este tipo de empresas que invertimos por aquí. También subió de 6 a 17 igual de rápido.

Esto es asi

Tampoco veo problema si estás bien diversificado. Yo compre 10k que valieron 22k o así y ahora valen 14k. Movimientos normales si estás bien diversificado. 

El problema es si tienes una cartera con 3 empresas hay si es para preocuparte.

Yo tengo ahora 15 empresas en cartera que una caiga o suba un 30-50% es normal.


Mira meta conforme fue cayendo fui comprando desde los 230. Y llegó a 80!!

Ahora en verde ya

Son cosas normales y si tú has estudiado la empresa y tú cartera está bien enfocada no debería preocuparte ni que caiga ni que suba
#887

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Endava mínimos de 52 semanas
#888

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

alguien entiende si está pasando algo ahí que se nos escape a los mortales?
#889

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Lo que no era normal era cotizar a 60x beneficios e incluso más que llegaron algunas del sector, no hay que fijarse DESDE dónde cae eso es engañoso, estaba muy cara...

Ahora se acerca a precios NORMALES donde de puede pensar en comprar.

No es solo ENDAVA es el sector en general, EPAM, Nagarro .. despiertan del sueño de la burbuja vivida... 

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#890

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Lo que te dice harruinado el sector estaba burbujeado. Esta bien valorar este sector a per 25-30 pero no a per 100.

Comprar a per 20 ya sería ganga y menos chollo total.

Es como Amazon, la gente comprando a per 250, cuando caiga a 30$ aún se sorprenderán muchos 
#891

Endava cuando comprar?


Esta en tendencia bajista muy clara y fuerte, con un grafico y dos medias móviles una de 9 y otra de 18 exponenciales, pueden servir de cierta ayuda, por que mientras la de 9 no corte al alza la de 18 el precio PROBABLEMENTE seguirá bajando más bien no probablemente SEGURO, para dejar de bajar tiene que invertir las medias y ponerlas al alza, pero en algún momento atacará al alza para intentar superar la 9 a a 18.. esto no es infalible por que podría cortarse al alza y luego volver a bajar, pero con una caída tan fuerte que lleva lo normal es que intente sobre los 45$-47S frenarse... estaría un PER de 20-22 o poco mas para este año y para el siguiente ya andaría por 15 si no se tuercen las cuentas.

Fórmulas mágicas no existen, y no existen por que la bolsa es contradicción, necesita del miedo y la codicia para subir y bajar...y cuando alcanza extremos el miedo y la codicia hay consecuencias inversamente proporcionales a la dirección que llevaba el precio.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#892

Re: Endava cuando comprar?

Ya creo que te lo he dicho alguna vez. Si algo he aprendido en todos estos años es que cuando una empresa cae, siempre puede caer más. Y lo hará sin duda ninguna. Mira dónde llevaron meta desde los 400.

Endava la comprare a 39$ y sino al tiempo

Al igual que cuando hay avaricia sube una acción irracionalmente. Cuando hay miedo extremo también bajan de forma irracional. Y endava está en esa fase de bajar y bajar dando igual todo, resultados , expectativas etc... Esta en modo bajar y bajara hasta puntos irracionales
#893

Re: Endava cuando comprar?


Claro esa es la esencia de la bolsa... compra con el miedo vende con la euforia...

A parte que los BPA pueden recortarse a la baja lo que daría mas margen aún de caídas.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#894

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Nagarro revisa resultados a la baja, creciendo entre un 6-8% ventas y con margenes netos del 5%. Y esto solamente acaba de empezar, todavía no se han visto reflejadas las últimas subidas de tipos, en el momento que lo hagan el desastre de la presentación de resultados de algunas empresas puede ser histórico. Mucho peligro a empresas sin capacidad de fijación de precios y sin claras ventajas competitivas. Mucho cuidado.
#895

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Es un sector muy inflado por los predicadores youtuber cuando algunas apenas tienes márgenes netos del 10% algo que deja claro que no tienen nada que otros no puedan ofrecer.. algún youtuber en particular se le iba la olla comparando a Nagarro con otras del sector por comparables, claro si comparas una empresa cara con otra en nivel burbuja claro que la que estaba cara en ese momento parece barata!! comparas una de 50x con otra de 100x pues claro es de novato creer que la de 50x esta barata.

Y algunas llegaron a cotizar a 100x beneficios!!!... lo normal no solo para este sector sino para la mayoría es recortar las previsiones de beneficios e incluso del crecimiento, dada la subida de tipos que aunque dejen de subir yo creo todavía queda como poco una vuelta de tuerca mas en EEUU, permanecerán altos mucho tiempo, por tanto los sectores de crecimiento suelen ser los mas perjudicados.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#896

Halo.. valoración resultados y nuevas licencias guía 2023...


 
Halozyme Therapeutics, Inc. HALO reportó ganancias ajustadas del primer trimestre de 2023 de 47 centavos por acción, lo que no alcanzó la estimación de consenso de Zacks de 48 centavos. El resultado final también se quedó atrás de nuestras estimaciones del modelo de 54 centavos por acción. La compañía registró ganancias de 47 centavos por acción en el mismo período del año anterior.


Los ingresos totales aumentaron un 38% año tras año a $ 162.1 millones, principalmente impulsados por mayores pagos de regalías de J&J JNJ por Darzalex subcutáneo (daratumumab). 

 
La adición de las ventas de productos tras la adquisición de Antares Pharma en mayo de 2022, y los mayores ingresos por colaboración también impulsaron la línea superior.


Los ingresos, sin embargo, no alcanzaron la estimación de consenso de Zacks de $ 174 millones. La cifra tampoco alcanzó nuestras estimaciones del modelo de $ 180.4 millones.

Las acciones de Halozyme subieron casi un 5% en las operaciones posteriores al cierre del martes, luego de los resultados de la compañía. Las acciones cayeron un 46,3% en el período del año hasta la fecha en comparación con la disminución de la industria del 5,5%.



Fuente de la imagen: Zacks Investment Research

Aspectos destacados trimestrales


La línea superior de Halozyme comprende ventas de productos, regalías e ingresos bajo acuerdos de colaboración.

Varias compañías están utilizando la tecnología ENHANZE de HALO para desarrollar una formulación subcutánea de sus medicamentos comercializados actualmente. Halozyme tiene cinco medicamentos asociados comercializados basados en esta tecnología, incluida la formulación subcutánea de Darzalex de J&J y RHHBY Phesgo de Roche.


Los ingresos por regalías totalizaron $ 99.6 millones en el primer trimestre, un 43% más que el nivel del trimestre del año anterior. Esto se debió principalmente a la fuerte demanda de Darzalex subcutáneo de J&J y Phesgo de Roche. Los ingresos por regalías representaron casi el 61,4% de los ingresos netos de la compañía durante el trimestre reportado.

Las ventas de productos llegaron a $ 60.7 millones, significativamente más altas que la cifra del trimestre del año anterior. HALO suministra API a socios de ENHANZE como J&J y Roche que contribuyen a los ingresos del producto.

Los ingresos bajo acuerdos de colaboración fueron de $ 1.7 millones, un 93% menos que el nivel del trimestre del año anterior.

Los gastos de investigación y desarrollo aumentaron 51.2% año tras año a $ 18 millones. Esto se debió principalmente a las inversiones planificadas en la tecnología ENHANZE, así como a un aumento en los costos de compensación relacionados con la adquisición de Antares Pharma.

Los gastos de venta, generales y administrativos totalizaron $ 37.4 millones en comparación con $ 13.8 millones en el período del año anterior.

El aumento se debió principalmente a los mayores gastos de compensación relacionados con la mayor fuerza laboral combinada en curso para la adquisición de Antares Pharma.

 También se debió a una adición de recursos comerciales para la venta y comercialización de productos de terapia de reemplazo de testosterona.

Guía 2023


Halozyme mantuvo su guía financiera emitida anteriormente para 2023.

Espera ingresos totales en el rango de $ 815- $ 845 millones para 2023, lo que indica un crecimiento interanual del 23-28%. Esta mejora refleja la fortaleza continua de Darzalex SC y Phesgo, utilizando la tecnología ENHANZE, junto con un fuerte crecimiento en regalías y productos.

Se prevé que los ingresos por regalías aumenten aproximadamente un 23-26% a $ 445- $ 455 millones año tras año.

El EBITDA se proyecta en la banda de $ 415- $ 440 millones (excluyendo los costos de amortización), lo que implica un crecimiento año tras año de más del 30%.

La compañía espera ganancias ajustadas en el rango de $ 2.50- $ 2.65 por acción (excluyendo los gastos de compensación basados en acciones), lo que indica una mejora de más del 10% año tras año.

Actualizaciones recientes


En enero, el socio Roche anunció que la solicitud de licencia de productos biológicos fue aceptada por la FDA para atezolizumab subcu, que se desarrolló utilizando ENHANZE.
La fecha de acción objetivo para el mismo es el 15 de septiembre de 2023. Además, la fecha de acción objetivo del socio argenx para efgartigimod subcu usando ENHANZE fue extendida por la FDA hasta el 20 de junio de 2023, desde el 20 de marzo de 2023.
La posible aprobación de los dos candidatos anteriores aumentará el número de medicamentos comercializados por HALO de cinco a siete.

Halozyme Therapeutics, Inc. Precio y consenso

 

 

Rango de Zacks y otra acción a considerar


Halozyme actualmente tiene un rango de Zacks # 2 (Comprar).

Otra acción mejor clasificada para los inversores interesados en el mismo sector es Ocuphire Pharma OCUP, con un Zacks Rank # 1 (Compra fuerte) en la actualidad. Puede ver la lista completa de las acciones de Zacks # 1 Rank de hoy aquí.


Las estimaciones de pérdida por acción para Ocuphire Pharma se han reducido de 29 centavos a 24 centavos para 2023 y de 86 centavos a 81 centavos para 2024, en los últimos 60 días.


Las acciones de la compañía han subido un 65,2% en lo que va del año. Las ganancias de Ocuphire superaron las estimaciones en tres de los últimos cuatro trimestres y fallaron una vez, la sorpresa promedio fue del 23.85%.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#897

Re: Halo.. valoración resultados y nuevas licencias guía 2023...

Te dejo esta joyita por aquí para alegrarte el finde jaja

Voy a ponerlo en el hilo de true value también a ver esos fanboys ( que te juegas que me banean)


https://www.youtube.com/embed/gBpIuXJwRvA
#898

Estebaranz al descubierto el arte de copiar se tambalea...



jajaja.... muy bueno el video, mucho mejor que el mío... jajajaja yo me quede corto con el personaje fui demasiado comedido... jajajaja

Me alegra ver que ya muchos empiezan a desnudar al "artista" al predicador, al comercial..

Este que comentas no duda en llamarle lo que es, pero CON TODAS LAS LETRAS... yo medí las palabras con demasiada diplomacia y me centre mas en como manipula el precio de las acciones de las empresas que le interesa mover ....

Y encima parece el susodicho no tiene suficiente con sus cursos de contabilidad aprendida en los cursos a distancia de CCC, y con sus videos chapuza muy bien preparados desde el punto de vista comercial y de hacer secta, pero en contenido pobre y malo, encima parece que ahora a escrito un libro.... 

Me imagino sus videos tocho de 1 hora le faltara tiempo para repetir 3 veces sus cursos disponibles sus fondos y ahora su libro... jajajajjaja los videos ahora duraran 2 horas para repetir 3 veces al menos lo bueno de su libro, lo bueno de sus fondos, lo bueno de sus cursos...jajajaj

Esta claro que el tonto listo sabe como ganar dinero por todos lados menos en bolsa...


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#899

Re: Estebaranz al descubierto el arte de copiar se tambalea...

Jeje sabía que te gustaría.

A ver el tío de bolsa tiene que saber. Quiero decir yo que soy un don nadie le ganó dinero al Mercado ( de momento jeje espero que dure) . Doy por hecho que el sabra bastante más que yo.

Otra cosa es gestionar lo que el gestióna etc. Yo eso nunca lo he hecho.

Quiero decir que me cuesta creer que el tío sea un jilipollas y un inepto, que podría ser pero lo dudo.

Lo que está claro es que con vídeos, libros y cursos se ha forrado personalmente. Y también está claro que sus fondos no van bien. Yo no entiendo nada la verdad
#900

Re: Estebaranz al descubierto el arte de copiar se tambalea...


Es un enteraillo, sabe a quién copiar o eso cree...todo lo que vende es material copiado, cuando copias al final te pillan por qué no encajan las continuas contradicciones...

Un día el pollo aparece contando los milagros de una empresa llámese x, la promociona bien cuando sube la luce y dice hará un X3 un x5 y que va a largo plazo con ella, la empresa la ha copiado y ha copiado la tesis del que originalmente la escribió para apoyar su compra,  al tiempo al que copio si se sale el va detrás y cuando cierra la posición entera de pronto cambia el discurso y la empresa ya no era Top ni era a mantener 5 años...

En otros casos le falla lo que copia estrepitosamente, por qué al que copia no le salió bien la jugada y arrastra pérdidas por qué al que copio no se salió a tiempo....

El error de este personaje es creer que copiando puede sacarse un título de GENERAL de la bolsa... Y ni copiando a los mejores eso es posible....

En bolsa los títulos se los gana uno con SU TRABAJO, no copiando a otros, el vive de vender cosas no de la bolsa como herramienta, él vive de vender fondos y cobrar más del 5% en comisiones, vive de vender cursos de contabilidad, vive de subir videos donde exagera realidades y hace sensacionalismo bursátil carente de sentido...

Es un FRAUDE total, parece la gente empieza a despertar y ver lo que es, lo he dicho muchas veces...

Puedes engañar a muchos mucho tiempo, a unos pocos algún tiempo, pero a todos todo el tiempo es imposible....

Es gracioso verle mover los bracitos arriba y abajo sin parpadear  mientras suelta sus videotochos parece un curilla haciendo la cruz moviendo los bracitos arriba abajo y a los lados....es como si le dieran cuerda ..videos donde NO DICE nada más que bobadas copias MAL COPIADAS de lo que dicen otros y donde pone kilos de publicidad de toda la mierda que vende...

Señores este personaje es el SALVAME de la bolsa...es un tertuliano que vive de soltar chivatazos envenenados y trata de vivir como comercial a costa de lo que hacen otros, es la Belén Esteban de las finanzas en Youtube.


Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados