Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,19K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
27 / 149
#391

Re: Moncler S. P.A, (MONC)



Bueno pero esa te la susurro alguien al oído... jajajaja


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#392

Re: Moncler S. P.A, (MONC)

Y zynex si no me la recuerdas ni la miraba ya, la tuve hace años y mira.

Por eso cuando en aquel post polémico dije que las mejores empresas las he encontrado en foros y comentarios de ytb suena troll pero no lo es.

Fijate abrirme una cuenta aquí hace poco me ha dado muchos K.

Lynch lo decía vivimos rodeados, solo hay que estar atento
#393

Re: Moncler S. P.A, (MONC)



Hay que compartir cosas buenas, hacer una buena comunidad cuantos mas ojos mas se ve...

Me alegra ver que este hilo se vuelve participativo y que muchos aportan grandes cosas, ese es el camino!... no los predicadores o los copia carteras que se hacen gestores de fondos para ganar dinero a costa de sus clientes y sin ni siquiera batir al índice de referencia.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#394

Re: Moncler S. P.A, (MONC)

Es que donde se hace dinero es en hilos como este, estoy seguro de que este hilo es Top3 rentable de rankia jaja.

Claro sabiendo lo que se hace, yo hay muchas empresas que he visto aquí que no me convencen pues no pasa nada.

Ahora mismo ando preocupado que me estoy arruinando en mobruk (-2%).

Vaya enero más verde que estamos teniendo yo estoy +9'4% ahora eso son 14k🤯
Estás cantidades no me ponen nervioso pero me gusta mover así el dinero de locos para mi que empecé con dos duros.

Como llegue el apocalipsis palmo 70k en una mañana 🤣



#395

Re: Moncler S. P.A, (MONC)

Pero si es que fijate las compañías más tradeadas en 2022 en un hilo que han abierto

A
A

Yo alucino tío jajaja
#396

Re: Moncler S. P.A, (MONC)



Las 2 mejores de esa lista están una la última y la otra en el 8... jajaja

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#397

Re: Moncler S. P.A, (MONC)




Y la primera es el ejemplo claro de empresa en la que NO HAY QUE INVERTIR... el mundo al revés los pájaros se tiran a las escopetas!!

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#398

Re: Moncler S. P.A, (MONC)

Jaja qué buena frase.

E Inditex es buena si, pero está lastrada por cotizar donde cotiza, yo la tuve y creo que vendí con alguna ganancia pero muy muy poca.

Hoy zynex está de corrección a ver qué vela deja si la absorbe a última hora podría ser muy buena señal y el volumen es normal, típica corrección en la que no hay ni que inmutarse. Yo al precio que las conseguí aun que volviera a 5$ no las pienso vender en 20 años mientras cumpla la empresa. Precio ganga compré ya he cometido ese error de vender una buena empresa no lo volveré a cometer
#399

Re: Moncler S. P.A, (MONC)

Buenas noches , es buena cosa que susureis ...se aprende ( por tus disecciones ) y se gana dinero.
El mejor hilo ,( bajo mi subjetividad).
#400

Endava plc.... (DAVA)



 Endava plc es un proveedor de servicios tecnológicos. La empresa, utilizando la agilidad empresarial distribuida a escala, colabora con sus clientes, integrándose con sus equipos, catalizando la ideación y entregando soluciones. La empresa atiende a clientes de los sectores de los pagos, los servicios financieros, la tecnología, los medios de comunicación y las telecomunicaciones (TMT), los productos de consumo, la... 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#402

Re: Endava plc.... (DAVA)


Si hay muchas empresas buenas.... la del video de la semana que viene en invertrader 5 también es de un nivel... SUPER-top....


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#403

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Bueno os paso una idea para que le echeis un vistazo, yo entré ayer.
Se trata de un REIT de alquiler de naves para empresas de la industria de la marihuana, no se si ya la comentó alguien.
Saludos
#404

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Un grande Harruinado muchas gracias por tus análisis... estaba revisando NAPCO NSSC, me podrías dar tu impresión sobre esta empresa... Nuevamente agradecido...


#405

Napco NSSC


En principio parece muy buena aportación...

Algo "cara", pero es de calidad la empresa y por tanto no te la van a regalar, Ev/ventas 5 veces...

El PER un poco "caro"...

Pero es una empresa clara de buen crecimiento el BPA aumenta con buen ritmo.. genera FCF un buen margen de beneficio..

El único inconveniente le veo es el precio, pero como empresa parece una gran opción.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados