Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
19 / 151
#271

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Harruinado aún sigues en Betterware? Está casi en mínimos y los resultados que está presentando no son muy buenos que digamos. Como la ves?

Respeto a Zynex, yo estoy muy contento. Mi mejor inversión de este año de lejos... Aun así, espero que repita el mismo patrón que hizo entre 2019-2020 pero ya veremos que hace. Si ataca máximos mejor jajaja
#272

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Hola, si sigo en Betterware, creo que recuperara, se le han juntado varios problemas pero creo son transitorios, y esta integrando la compra de Jafra, que creo le va a portar muchas ventas y va a ayudar a expandir el negocio en EEUU.

A parte que tiene muchos activos de Jafra para vender oficinas y terrenos que reducirán el dinero pagado por Jafra y que hará que entre dinero en la caja.

En cuanto a Zynex, se está ajustando a su valor de cara a final de año... pero todavía está "barata" si lo miras con el PER de este año quizás ya ande justo o se pase, porque el mercado pagar más de 20x beneficios en esta situación de crisis que vivimos lo lleva mal, pero está demostrando el sector salud que tiene un mejor comportamiento que todo lo demás, si miramos el PER ya para el año que viene que es lo más lógico porque este año ya casi se está cerrando y Zynex va a cumplir de sobra con sus objetivos y por tanto el BPA será el esperado da un PER de 27x que ahora cotiza pero ya hay que mirar ya al 2023 este año casi está cerrado y la empresa seguramente confirme las previsiones que tenía para todo el año, y para el 2023 cotiza con un PER 18x y para el 2024 de 12x...

Hay mucho potencial crecimiento, y como digo este año esta terminando ya y el PER que ahora marca de 27x nada tiene que ver con los 18X que tendrá el año que viene, yo creo el mercado ya está ajustando el PER al año que viene por eso estas subidas.

Encima ha comprado ya 20 millones en acciones, más otros 10 millones que va empezar a comprar, eso hace que el BPA suba más. menos acciones en circulación más beneficio por acción.

Es tentador desde luego vender ahora, yo la voy sacando casi un 70%... pero quien sabe si la empresa no va a ser valorada por PER de 30x y con subidas tan fuertes del BPA 0,62 y 0,95 para el 2024... este año el BPA será de 0,43.

Lo normal es que en 13 empiece a corregir algo ahí aparece una zona de resistencia, no sé si para volver mucho más abajo o no....es cuestión de cada uno el decidir si vende ahora para intentar comprar más abajo o no...ojala tuviéramos una bola de cristal para saber cuándo caerá cuando subirá pero eso es imposible de saber..

Hay que contar que la empresa irá recomprando acciones con 10 millones de dólares, lo que hará que cuando floje un poco le meterán compras desde la empresa, y seguramente el año que viene se siga haciendo recompras reduciendo mucho el número de acciones en circulación y por tanto subiendo el BPA.

La directiva parece honesta y que está totalmente alineada con los intereses de los accionistas.

Saludos




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#273

Lowe´s Companies INC (LOW)


Esta es una empresa interesante ahora se ha "disparado" un poco pero es para seguirla y tenerla en vigilancia...

Lowe's Companies, Inc. es el número 2 mundial en la distribución al por menor de productos de renovación residencial. Las ventas netas se desglosan por familias de productos de la siguiente manera - productos de decoración (35,3%): especialmente accesorios de cocina, productos de revestimiento de superficies y pintura; - materiales de construcción, productos de carpintería y fontanería en general, equipos... 



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#274

Re: Lowe´s Companies INC (LOW)

Buenos dias , magnifico hilo .
Me alegra el descubrirlo Y SEGUIRLO.
Gracias
#276

Zynex nombrado ganador en los premios Deloitte 2022 Technology Fast 500TM Awards por 4º año consecutivo


 ENGLEWOOD, Colorado, 17 de noviembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --Zynex, Inc. (NASDAQ: ZYXI), una innovadora compañía de tecnología médica especializada en la fabricación y venta de dispositivos médicos no invasivos para el manejo del dolor, la rehabilitación y el monitoreo del paciente, anunció hoy que ha sido clasificada en el puesto 416.ésimoUU. yCanadápara el crecimiento de los ingresos entre 2018 y 2021 en Technology Fast 500 de Deloitte. Los ingresos de Zynex crecieron un 308% durante ese período, con ingresos de 2021 que alcanzaron los $ 130.3 millones. La compañía estima ingresos para 2022 entre $ 157.4 y $ 160.4 millones. La lista Deloitte Technology Fast 500 2022 se puede encontrar enwww.fast500.com

 
"Nos sentimos honrados por el reconocimiento del crecimiento de los ingresos de Zynex por Technology Fast 500 de Deloitte por cuarto año consecutivo", dijoThomas Sandgaard, CEO y fundador de Zynex Inc. "Estoy extremadamente orgulloso de los logros de nuestro equipo en impulsar el crecimiento de los ingresos año tras año, y creo que este distinguido premio refleja nuestro compromiso con las ganancias de participación de mercado a largo plazo y la ejecución de objetivos estratégicos".

"La lista Technology Fast 500 de este año es un fiel reflejo de algunos de los pioneros más decididos e inspiradores de la actualidad que han prosperado anticipando lo que sigue, entendiendo lo que se necesita para tener éxito e impulsando la creatividad hacia adelante", dijoChristie Simons, socia de Deloitte & Touche LLP y líder de la industria de tecnología, medios y telecomunicaciones dentro de la práctica de auditoría y aseguramiento de Deloitte. "Representando todas las facetas de la tecnología, los ganadores han demostrado que no solo tienen la visión, sino que también pueden administrar sus empresas de manera experta a través de un rápido crecimiento. Felicitamos a cada ganador por sus impresionantes logros".

Acerca de Technology Fast 500™ 2022 de Deloitte

Ahora en sus 28ésimoDeloitte Technology Fast 500 proporciona una clasificación de las empresas de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida, fintech y tecnología energética de más rápido crecimiento, tanto públicas como privadas, enAmérica del Norte. Los ganadores del premio Technology Fast 500 se seleccionan en función del porcentaje de crecimiento de los ingresos del año fiscal de 2018 a 2021.

 



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#277

Re: NAGARRO SE la obsesión de los inversores VALUE, ¿Ha llegado su momento?


Bueno no es la obsesión  de los inversores VALUE, es la obsesión de los YOUTUBER VALUE o los temidos influencer... cosa muy distinta.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#278

Zynex cerrando el hueco bajista dejado en julio 2021.. ojo


Cuidado ya está cerrando el hueco sobre los 14,10 14-80 donde dejo un gran un hueco bajista.....

PER a esos niveles ya algo alto, sobre las 33x.... de este año y 23x del que viene que no lo es tanto...

Muchos ya doblando... subida vertical.. que tendría que tener una corrección en TEORIA, tras cerrar ese gran hueco...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#279

Re: Zynex cerrando el hueco bajista dejado en julio 2021.. ojo

Es posible que quiera cerrar el gap de los 15,20? 

Yo también creo que tiene que corregir. Además va dejando gaps por todos lados... a ver cuándo cierra el de 7,80

Un saludo!  


#280

Re: Zynex cerrando el hueco bajista dejado en julio 2021.. ojo


El gap lo tiene en la zona de 14,10-14,80.. en el gráfico lo he marcado, yo sintiéndolo  mucho he vendido en 14,30.... he doblado... dudé si vender solo el 50% de la posición.. pero creo y espero poder volver a entrar más abajo, desde luego la seguiré porque me parece una gran empresa, aunque no compraré a cualquier precio...

Ahora mismo está dejando una vela muy fea de agotamiento se ha desinflado subía mas del 5% y ahora apenas el 1,45%, bien es cierto que lo que importa es como cierre, pero....

CERRANDO EL HUECO
CERRANDO EL HUECO


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#281

Re: NAGARRO SE la obsesión de los inversores VALUE, ¿Ha llegado su momento?

Buena aclaración, muy cierta 😉
#282

IDT presento resultados ayer....


 
  • Los ingresos recurrentes de National Retail Solutions (NRS) aumentaron un 107% a $ 17.8 millones. Los terminales POS activos aumentaron en aproximadamente 1,400 durante el 1T23 a aproximadamente 20,800 al final del trimestre;*

  • Los ingresos por remesas de BOSS Money aumentaron un 45% a $ 17.6 millones. El volumen de transacciones aumentó un 35% a 2,87 millones;

  • net2phone aumentó los ingresos por suscripciones un 33% a $ 15.5 millones y logró un EBITDA ajustado positivo. Los asientos servidos aumentaron en 18,000 secuencialmente para terminar el 1T23 con aproximadamente 309,000;*

  • Los ingresos consolidados disminuyeron 13% a $ 322 millones, principalmente como resultado de una disminución del 20% en los ingresos del segmento de Comunicaciones Tradicionales;

  • La utilidad consolidada de operaciones aumentó 47% a $20.2 millones;

  • Los ingresos netos atribuibles a IDT aumentaron a $ 11.0 millones de una pérdida neta de $ 2.5 millones. La pérdida en el trimestre del año anterior incluyó una pérdida no realizada de $ 12.5 millones en el valor de mercado de la inversión de la Compañía en las acciones ordinarias Clase B de Rafael Holdings, Inc.;

  • El EBITDA ajustado consolidado aumentó 33% a $24.3 millones

  • El EPS aumentó a $ 0.43 desde una pérdida por acción de $ 0.10. Las EPS no GAAP aumentaron a $ 0.43 desde una pérdida por acción de $ 0.08;

  • Durante el 1T23, IDT recompró 203,436 acciones ordinarias de Clase B en el mercado abierto por aproximadamente $5 millones.

El EBITDA ajustado, el ingreso neto (pérdida) no GAAP yel EPS no GAAP son medidas no GAAP destinadas a proporcionar información útil que complementa los resultados de IDT o del segmento relevante de acuerdo con GAAP. Consulte la Conciliación de medidas financieras no GAAP más adelanteen este comunicado para obtener una explicación de estos términos y sus respectivas conciliaciones con la medida GAAP más directamente comparable. Consulte la página final de este comunicado paraobtener una explicación de las métricas clave de rendimiento con asterisco.

PALABRAS BY SHMUEL JONAS, CEO

"En el primer trimestre, logramos nuestro segundo trimestre consecutivo de EBITDA ajustado récord. Nuestros negocios NRS, BOSS Money y net2phone en rápida expansión contribuyeron con el veinticinco por ciento de nuestro EBITDA ajustado consolidado en el período, y su continua expansión nos posiciona para una rentabilidad significativamente mejorada en los próximos años.

"Estamos enfocados en mejorar el rendimiento final de todos nuestros negocios. Y este trimestre, tanto net2phone como el segmento Fintech, que ahora rastrea principalmente el desempeño de nuestro negocio de remesas BOSS Money, dieron un giro y generaron un EBITDA ajustado positivo. NRS también tuvo otro trimestre muy bueno, más del triple de su contribución al EBITDA ajustado en comparación con el trimestre del año anterior". 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#283

Re: IDT presento resultados ayer....

Buenas noches , interesante empresa, e interesante hilo.

Entiendo que da buenos datos.
Estás dentro , que opinas de el precio de su cotización .
Gracias, un placer leerte
#284

Re: IDT presento resultados ayer....



Si estoy dentro pero ya con poca posición...Vendi cuando llego a 45 y a 50 bastantes...

Las compre a 17$ y la verdad ha sido una de las mejores operaciones desde el 2021 junto con Zynex...

Es una buena empresa, el CEO es muy bueno genera mucho valor para los accionistas aunque no se ve, lo hace a base de spin off de empresas que "crea" de la "nada" las hace crecer y luego las saca de IDT dando las acciones a sus accionistas como un dividendo y esas empresas al salir a bolsa luego se revalorizan una barbaridad...

Es muy bueno el CEO, IDT como negocio "no es muy bueno", ahora esta un poco flojo los ingresos por la parte de negocio tradicional de IDT porque el negocio tradicional de teleco ha flojeado pero las dos divisiones restantes crecen a ritmos increíbles... aunque son pequeñas empresas dentro de otra empresa pequeña...

Net2phone se iba salir de IDT este año, iba a salir a bolsa y los accionistas de IDT recibirían gratis 1 acción de Net2phone por cada acción de IDT que tuviera, pero como el mercado esta bajista decidieron no sacarla a bolsa y dejarla mas tiempo dentro de IDT esperar un mejor momento.

IDT es una empresa "mágica" de esas que apenas son conocidas y dan unos retornos brutales gracias a todas las spin off realizadas a lo largo de su etapa en bolsa,  pero pasa desapercibida y es muy poco seguida por los analistas por tanto no hay casí información sobre ella.

Parece ha hecho un suelo al menos en el corto plazo, a mi me gusta esta empresa sobre todo por la dirección por el CEO que creo tiene un talento tremendo capaz de generar un enorme valor para sus accionistas.

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#285

Re: IDT presento resultados ayer....

Gracias Harruinado , no conocia  la empresa.
Permiteme que te pregunte si estas dentro del valor.
Gracias y buenas noches
Brokers destacados