Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
24 / 151
#346

Re: ICL Group ltd (ICL)

Buenas tardes.
Gracias por la disección , me sirve de referencia para guiarme en mi análisis 
#347

Re: Betterware

Efectivamente estaba en pesos por defecto estaba flipando jaja.

De todas maneras hay cosas que no me convencen. Entre ellas aumento de inventarios muy grande, valoración del fondo de comercio exagerado en activos ( con esto siempre soy tajante) , eso principalmente y alguna otra cosilla tampoco me hace tilín.

La deuda, aunque justificada en la teoría aún no ha surgido efecto en la práctica por lo cual tampoco me convence. Si todo funciona como se espera pues estará genial pero hay que tener esa parte pequeñita de fe, que estando en el mercado que estamos ahora no quiero asumir.

El ratio de liquidez está bien, pero el ratio de disponibilidad a corto plazo está muy apretado (0'45) espero que esto no ahogue la empresa

Por otro lado en los ratios la veo casi regalada ( price/sales 0'41)... Per 6,9...

Es otra parte que me da miedo el porque en una empresa como está de crecimiento fuerte la da el mercado tan barata. Me cuesta creer una ineficiencia tan grande. Osea es que capitaliza menos de lo que vende en un año jaja.

Interés corto tiene muy muy poco, muchas dudas con esta empresa



#348

Re: Betterware

Hola charlie,
ahí lo has dado, lo de los inventarios es el otro punto que no me convence de esta accion, pero como bien dices si miramos los ratios y le ponemos un poco de fe, puede que nos de alguna alegria. (tampoco he metido las joyas de la abuela en ella y prisa no tenemos, no?)
Hablando de prisa, por último destacar la iliquidez que tiene, te puedes tirar todo el día para comprar un lote.
saludos y muchas gracias por tus aportes.
#349

Inmode LTD

-  InMode espera resultados financieros récord del cuarto trimestre y del año completo 2022, ingresos del cuarto trimestre entre $ 133.2M y $ 133.4M 

- Los ingresos de todo el año 2023 estarán en el rango de $ 525 millones a $ 530 millones

No veo ninguna noticia mala para que hoy caiga mas de un 10%, alguien sabe algo? 

Yo compro unas pocas mas....
 




#350

Re: Inmode LTD

Yo estuve a punto de comprar sobre 20... Pero justo entraba en zynex y dije con una vale jaja ya ves tú.
Es que está empresa sus cuentas son extrañamente buenas y me hicieron hasta sospechar jajaj pero parece que está todo ok. Un pepino de empresa la tengo en seguimiento


#351

Re: Inmode LTD

Hola,
Si, la verdad es que el sector de dispositivos médicos tiene joyas muy interesantes. Tengo Zynex e Inmode que han salido alguna vez por el foro.

También tengo SMLR , otra joya en mi opinión, lo malo es que mueve pocas acciones cada día, aunque últimamente se está animando ya que están aumentando algún institucional (un 44,8% los últimos meses).

Además por si queréis revisar mas acciones de ese sector, os paso un screener muy sencillo. 

https://finviz.com/screener.ashx?v=160&f=fa_netmargin_o20,fa_roe_o20,ind_diagnosticsresearch|medicaldevices|medicalinstrumentssupplies,sec_healthcare&ft=4&o=marketcap
#352

Re: Inmode LTD



Esta en resistencia, precisamente dije el domingo en el canal de youtube que ahora no era momento de comprar pese a ser una gran empresa que esta barata que hay que hay que tener en seguimiento.

Parece ha hecho un techo temporal en 40$... si cayera otra vez sobre los 20 sería la leche, el techo en 40 desde luego lo podría superar, pero ahora sube la bolsa "tonta", es decir lo que tienen mas riesgo de caer otra vez y rebota por sobreventa, y en lo listo se recoge dinero para materializar ganancias y esperar el momento bueno en el que el mercado otra vez se gire a la baja y los valores mas interesantes vuelvan a recibir entradas de dinero mientras se salen del rebote "tonto", lo de tonto lo digo sin menospreciar lo digo por que PARECE es un rebote para volver a caer todo lo que rebota, a lo mejor es un cambio de tendencia pero lo dudo, parece mas bien un rebote hasta que vuelvan a subir los tipos otra vez la fed en febrero y vuelva la realidad otra vez.

Inmode había subido desde 10 a 100 en poco mas de 2 años.,... y eso se paga, hay mucha gente con muchos beneficios acumulados que venden, sobre los 100 lógicamente no estaba nada barata, el mercado siempre exagera para bien y para mal, y no hay que pensar que por que ha caído de 100 y esta ahora a 33 volverá otra vez a 100 enseguida....

Todas las subidas suelen llevar una digestión, al principio las empresas pequeñas tienen muy fácil subir muy rápido y fuerte pero según ganan capitalización es mas difícil.

La empresa no ha cambiado creo que nada es la misma que la gente se pegaba por comprar en 100$, solo que se fue la mano subiendo en ese momento y ahora seguramente manos fuertes estén recogiendo beneficios muy grandes.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#353

Re: Inmode LTD

Yo por experiencia te comento un concepto

Como dices todas subidas tienen una digestión, pero la lección es que el mercado siempre exagera y mucho

Es decir cuando una empresa se pone a subir, sube una locura tipo Inmode. Y cuando vendes sigue subiendo a saco ( mira ehang la vendí a 74 y aún tocó 118 creo) 

Y cuando una empresa baja, baja mucho más de lo que se piensa la gente, cuando crees que ha hecho suelo espérate otro -20%

Ya es el riesgo que se quiera tomar. Pero cuando uno piensa en comprar o vender, debería esperar al menos un 20% más en mi opinión jaja

Es algo de mi experiencia , cada uno con su canción ajja

Saludos!
#354

Re: Inmode LTD


Dices;

 Y cuando una empresa baja, baja mucho más de lo que se piensa la gente, cuando crees que ha hecho suelo espérate otro -20% 

Claro el mercado exagera a la hora de subir y de bajar...

Lo malo es que nunca sabes cuantas plantas tiene el sótano, puedes comprar en la planta -3 e irse a la -5..... pero si la empresa es buena un 20% no es nada, se lo merienda en una semana.

Al final la cordura vuelve, tanto para pagar precios caros, como para vender a precios de saldo....

Es imposible coger los suelos o los techos, por eso hay que fijarse en el valor de la empresa, e intentar entrar "barato" con un margen de seguridad que luego eso no se cumple pues mala suerte, pero el trabajo es entrar lo mas cerca de "barato" posible.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#355

Re: Inmode LTD

Así es tal cual
#356

Re: Inmode LTD

También por eso que dices no entiendo muy bien porque vendiste zynex... A per 30? Te parece cara?

Yo por ejemplo me quité xpel muy a mi pesar por estar a per casi 80 jaja

Si zynex se supiera loca en plan 50-60 yo mismo me plantearía si salir del todo. 

Es decir otro motivo de venta es que la valoración sea super exagerada, tipo Amazon jaja, pero zynex la veo ahora a una valoración normal



#357

Re: Inmode LTD

Buenas tardes señores ,que opinais de la empresa Diodes (diod), .
Humildemente con el animo de aportar
#358

Re: Inmode LTD

pues así a bote pronto, una pena que en septiembre no la conocieramos... si el mercado nos la vuelve a colocar a sesenta y poco habrá que darla un tiento... no crees? 
muy buena, si señor.
#359

Re: Inmode LTD

Buenas noches , si a mi tambien me parece que ``podria estar bien ``, esta cara , creo a70 le meteria pasta poca pero algo ., y por supuesto a 60, como bien dices ( con mas margen de seguridad )mas., en fin , 
Celebro que te guste , feliz viernes 
#360

Re: Inmode LTD

como venga el gran batacazo, no vamos a dar a basto!! o nos acojonaremos....chan chan chan chan chan.... 
Brokers destacados