Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
145 / 152
#2161

Re: Inmode.


Bueno tu tienes tu forma de interpretar las cosas, igual tu forma es la buena.

Yo sigo sin ver nada malo, que frene algo el crecimiento en el contexto actual o incluso en el supuesto de que pierda crecimiento por otros oscuros motivos que veas banderas rojas pues no te lo discutiré, yo no veo nada malo me parece que el mercado esta haciendo lo que hizo con Betterware que la bajaron a 6$ por nada, por un pequeño bache, ahora esta en 20$ y sigue teniendo potencial.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2162

Re: Inmode.

Rendimientos pasados, no garantizan rendimientos futuros que son los que interesan a los que invierten.
#2163

Re: Inmode.

Retornos de inversión estimados vs pasados de analistas:

Igual te sale más rentable meter el dinero en renta fija con los bonos de usa a 5%.
#2164

Re: Inmode.



Lo único que justifica la caída es un tema de demandas colectivas que no se exactamente en que consiste... no se si es un rumor o es noticia y tampoco tengo claro si es Inmode quien ha denunciado por violación de patentes... en fin mucho ruido no se sabe con que fin.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2165

Re: Inmode.

A ver si te crees que eso no lo he visto antes de comprar
#2166

Perion Network

Perion Network se comentó por aquí hace no demasiado, acabo de ver que hace un par de días cayó un 40% (lo siento, creo que alguien de aquí la llevaba y una bajada de estas duele). Parece que han anunciado para este año una caída del EBITDA del 50%, una caída de los ingresos del 30% y una bajada de los márgenes del 23% al 13%. Pertenece al sector del márketing digital, que no se encuentra en su mejor parte del ciclo, y por lo que veo, tiene bastante dependencia de Microsoft. A estos precios se encuentra a un PER de 6,5x. 

Lo curioso es que capitaliza 600M$ y tiene en caja más de 450M$. Al igual que Inmode, otra empresa israelí que tiene una barbaridad de dinero en caja y no saben muy bien que hacer con él.

A estos precios la veo infravalorada y que puede ser buena oportunidad, pero no me termina de convencer del todo. ¿Cómo la veis?
#2167

Re: Perion Network

Si, recuerdo que se nombró. Y recuerdo que no le gustó. Te hablo a ojo de memoria. Luego si tengo tiempo abro Tikr y la miro

Endava 32 ya no me jodas.... Per20 creo


#2168

Re: Perion Network



Es un poco irregular el margen sube y baja de manera muy fuerte, las previsiones futuras no son buenas, imprime muchas acciones no se con que fin.

No parece mala empresa lo malo es que las previsiones futuras son muy malas.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2169

Re: Inmode.

Ademas esos datos que dices segun vi se corresponden a dos analistas solo según veo 

Osea ya ves tú que importancia se les puede dar. No es una acción que siga mucha gente,


#2170

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

STARBUCKS (SBUX)

Que opinais los entendidos?
Parece que se esta poniendo en precio...
Tengo pensado entrar en 84. Se esta poniendo a una valoración muy interesante...


Saludos!
#2171

Re: Perion Network

 La comenté yo. Pero después de unas semanas viendo que no arrancaba la vendí (lo comenté también).   Aun así, después de vender Perion me metí en Nagarro... mala idea jajajajaja 

 Y también comento Luis Rubiales algunas cosas que no me gustaron un pelo y que yo a simple vista no vi, fallo mio... 
#2172

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Me manda un mensaje el broker de que tengo 50k en plusvalías el primer trimestre (acumulado claro de lo que tengo en ese broker concreto no del trimestre jaja)

Caguen mi vida, algún consejo porque imagina que vendo todo me ventilan 15k fácil en impuestos 

Necesito algo de ingeniería financiera. En plan ideas que pueda cuadrar con nominas, incluso comprando un piso si podría reducir el pago. Nose alguna idea para no pasar por el aro tan fuerte.

Es que sino no vendo nunca y que se joda sanchez.

Ingenieros financieros del foro trabajen que ya me jode este tema


#2173

Surge Components.....Ganga... ?? o chisme de mercado?


Otra recomendada de las que se pueden multiplicar hasta la estratosfera, en alguna pueden acertar....

¿Ganga o chisme? Ustedes que opinan?

 
Hace unas semanas recibimos la tesis de inversión de una pequeña empresa estadounidense del sector de suministro de productos electrónicos que, una vez estudiada, nos parece realmente interesante con una visión de largo plazo: Surge Components (SPRS).

ESTOS POR LO MENOS RECONOCEN (POR LO MENOS CON ESTA) QUE HAN COPIADO LA TESIS COSA QUE OTROS NO SOLO SALEN HACIENDO EL MUÑEQUITO CON LOS BRACITOS PARA ARRIBA Y PARA ABAJO SIN PESTAÑEAR LEYENDO LA TESIS DE OTROS EN YOUTUBE SINO QUE ENCIMA HACE CREER QUE ES EL QUIEN FIRMA LA TESIS.



Surge Components, Inc., junto con sus subsidiarias, suministra productos y componentes electrónicos.



Ofrece condensadores, que son dispositivos de almacenamiento de energía eléctrica; y componentes semiconductores discretos, como rectificadores, transistores, diodos y dispositivos de protección de circuitos. La empresa también proporciona componentes audibles, incluidos transductores audibles, zumbadores, parlantes, micrófonos, resonadores, alarmas, timbres, filtros y discriminadores, así como fusibles, placas de circuito impreso e interruptores.



Sus productos se utilizan en circuitos electrónicos de diversas industrias, incluidas la automotriz, informática, comunicaciones, teléfonos celulares, electrónica de consumo, abridores de puertas de garaje, equipos de seguridad, equipos de audio, productos de telecomunicaciones, productos relacionados con computadoras, productos de suministro de energía, medidores de servicios públicos y electrodomésticos.


La empresa vende sus productos a fabricantes y distribuidores de equipos originales a través de representantes u organizaciones de ventas independientes en los Estados Unidos, Canadá, China, otros países asiáticos, América del Sur y Europa. Surge Components, Inc. se constituyó en 1981 y tiene su sede en Deer Park, Nueva York.


Datos sobre las empresa:


  • Código SPRS en el mercado OTC de EE.UU. Ayer cerró a 2,95$.
  • Capitaliza 16,4 millones de dólares. Como ven, muy pequeña la compañía.
  • Valor Empresa 7,10 millones de dólares. Caja neta de unos 8 millones de dólares.

Veamos a los ratios que cotiza

  • EV/Ingresos 2024: 0,19x. Muy bajos.
  • EV/Ebitda 2024: 2,89x. Muy bajos también.
  • EV/Flujo de caja libre: 4,16x. Muy infravalorado también.

Veamos ahora la tesis de inversión recibida:

"Surge Components ( SPRS ) es una rareza en mi cartera: bien administrada y rentable. La acción se sitúa en 2,95 dólares, lo que da una capitalización de mercado de 16 millones de dólares. Tienen 8 millones de dólares en efectivo + valores, 40 millones de dólares en ingresos TTM y 2 millones de dólares en ingresos netos TTM.


El consejo posee más de la mitad de la empresa y actúa de forma inteligente. Acumulan efectivo y hacen lo correcto. En 2017, gastaron la mayor parte de su efectivo en recomprar la mitad del título común en una licitación a 1,43 dólares. Desde entonces, lo han aumentado de 1,5 millones de dólares a 10 millones de dólares. No hay drama ni gestión turbia.

Incluso yo me topo con la calidad de vez en cuando. Esta historia es simple: el comercio de acciones de calidad es demasiado barato. Cada vez que miro este siento que me falta algo porque se ve demasiado bien. Creo que el problema es que se trata de un negocio de productos básicos.

De los 10k más recientes: "Somos un proveedor de productos y componentes electrónicos.

 Estos productos incluyen condensadores, que son dispositivos de almacenamiento de energía eléctrica, y componentes discretos, como rectificadores semiconductores, transistores y diodos, que son productos semiconductores de baja potencia de función única que se empaquetan solos en comparación con los circuitos integrados como los microprocesadores. 

Los productos que vendemos se utilizan normalmente en los circuitos electrónicos de diversos productos, incluidos, entre otros, automóviles, telecomunicaciones, audio, teléfonos celulares, computadoras, electrónica de consumo, abridores de puertas de garaje, electrodomésticos, fuentes de alimentación y equipos de seguridad. Los productos que vendemos se venden tanto a fabricantes de equipos originales, comúnmente conocidos como OEM, que los incorporan a sus productos, como a distribuidores de las líneas de productos que vendemos, que revenden estos productos dentro de su base de clientes."


No sé nada sobre el negocio de suministro de pequeñas piezas electrónicas. Quizás haya ciclos. Quizás lleguemos a una recesión. Pero mira esta actuación:

Han tenido números realmente buenos desde covid ya que los pedidos se dispararon. SPRS pudo entregar el producto durante los problemas de la cadena de suministro. Las acciones han bajado recientemente desde que las cifras se han enfriado y la compañía espera que les lleve algún tiempo recuperar su encanto.


Algunas citas de la carta y la reunión anual de accionistas:


Me alegra informarles que en agosto hice mi primer viaje a Asia, para visitar tanto a clientes como a proveedores después de cuatro años, debido a la pandemia. Las reuniones fueron positivas con excelentes oportunidades de crecimiento.


A finales de 2022, estos clientes terminaron el año con un importante exceso de inventario, que creemos que les tomará de cuatro a seis trimestres consumir, antes de comenzar a ordenar estos productos nuevamente. Al mismo tiempo, la Compañía ha logrado nuevos negocios con clientes nuevos y existentes y continúa forjando relaciones más sólidas y estrechas con nuestros clientes. Surge es un proveedor importante para muchos clientes y continuamos ampliando nuestro alcance global a través de nuestras operaciones de ventas regionales y nuestros canales de distribución. En Europa, estamos penetrando con éxito en el mercado gracias a nuestra oficina de ventas en Londres. Al mismo tiempo, también estamos aumentando nuestra presencia en Asia, ya que hemos contratado a un gerente de ventas clave en China. Planeamos continuar contratando talentos de ventas adicionales tanto en Europa como en Asia.

La compañía ve que probablemente pasarán otros 5 o 6 trimestres, por lo que pudimos ver en este momento, hasta que los clientes hayan consumido ese exceso de inventario y estén listos para comenzar a ordenar esos mismos productos nuevamente. cautelosamente optimista sobre una mejora gradual a lo largo de 2024 para recuperarse al nivel de ventas anterior al 23 Steven y yo, la dirección ejecutiva de la empresa, somos cautelosamente optimistas de que, sin duda, para finales de 2024, esperamos ver una mejora gradual y que las ventas crecerán porque los clientes comenzarán a comprar productos nuevamente.


Esta acción se vende por debajo del valor contable con 2/3 de la capitalización de mercado en efectivo + valores. Incluso si anualiza el trimestre más reciente con menores ventas, las acciones son 0,4 veces las ventas.

 El balance es sólido con sólo un arrendamiento como deuda a largo plazo. Eso es demasiado barato.


Incluso con una caída de las ventas del 36% en el último trimestre, siguieron siendo rentables. Para mí (PARA ELLOS LOS QUE COPIAN Y EL COPIADO) es simplemente una empresa bien gestionada y de calidad que se puede mantener a bajo precio. Ira Levy y Steven Lubman han dirigido la empresa desde su creación en 1981. Poseen el 18,4% y el 19,9% del capital común, respectivamente, y tienen 67/68 años. Espero que sigan así durante un par de décadas más." 




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2174

Starbucks (SBUX)


Es un buen negocio, tiene un buen  margen neto lo que le da el toque de buena empresa avalada por un crecimiento no muy alto pero constante, paga un dividendo decente cercano al 3%, puede ser del tipo Buffet perfectamente,  no hace mucho ruido mediático pero de esas que un día valía 1$ y llego a valer mas de 100$...

Si llegara a 70$ sería probablemente una buena oportunidad a largo plazo.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2175

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


La ingeniería financiera ya esta montada para pagar por todo varias veces, es la mejor empresa de España se llama hacienda que pena no este cotizada.

El juego es así, la casa se queda con parte de las ganancias, forma parte del juego, y es lo que hay no hay manera de evitar el yuyo, salvo que te entierren con todas tus acciones contento te irás pero ni un céntimo disfrutarás de lo ganado.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados