Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
148 / 152
#2206

Re: Spyrosoft

Eso es lo que estoy haciendo. 
Cuando empecé con las acciones abrí un roboadvisor que en resumen es un indexado al MSCI ACWI hecho con varios fondos. Esto en cuanto acabe la promoción de bajas comisiones lo cerraré.
Mientras tanto cogí el Vanguard Global Stock que estoy engordando poco a poco con DCA.

Algo de líquido que va quedando también está a la espera de que el índice de miedo y codicia baje más para comprar ETF al Nasdaq 100. Siguiendo una estrategia muy buena que le he visto a alguien en sus vídeos.😏😏😏

Gracias por esas aportaciones.

Mientras tanto os leo para ver si me atrevo a entrar en alguna empresa o en algún otro fondo de inversión que me ha gustado. 

Básicamente los de la gestora GQG que no tienen comisiones demasiado altas. 

Saludos

PD: En Audax si lo digo en porcentaje no es tan ridículo como en cantidad. Le he sacado un 30% en 7 meses, pero probé con otra, Airtificial, que todavía la tengo en la que pierdo eso mismo.
#2207

Re: Spyrosoft



Un consejo pasa de fondos de inversión, céntrate en ETF comisiones mas bajas se negocian como las acciones y no están dirigidas por personas sino maquinas que replican los índices.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2208

Nagarro SE informa de los resultados del año completo finalizado el 31 de diciembre de 2023


 Nagarro SE informó de los resultados de ganancias para el año completo finalizado el 31 de diciembre de 2023. Para el año completo, la compañía reportó ventas fue de 912,4 millones de euros en comparación con 856,6 millones de euros hace un año. El beneficio neto fue de 52,14 millones de euros frente a los 77,38 millones de euros de hace un año. 


 
El proveedor de servicios de TI Nagarro quiere ser significativamente más rentable en los próximos años. El margen operativo, medido por los beneficios ajustados antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (margen EBITDA), debe aumentar hasta el 18 por ciento en 2026, según anunció la empresa el martes en Múnich en el marco de la publicación de su informe anual para 2023. Sin embargo, esto supone que el crecimiento económico en los mayores mercados de la empresa aumentará significativamente a principios de 2025. Nagarro tiene como objetivo un margen operativo de alrededor del 14% para el año en curso.


En 2023, el proveedor de servicios informáticos también cerró con un descenso de los beneficios en la cuenta de resultados. A pesar de los mayores ingresos, el superávit cayó de los más de 77 millones de euros del año anterior a 52,1 millones de euros. Nagarro ya había publicado cifras clave sobre facturación y beneficio operativo en febrero y marzo. Ahora se han confirmado.

El año pasado, Nagarro acusó los efectos de una escasa utilización de la capacidad. A pesar de un aumento del volumen de negocios del 6,5%, hasta 912 millones de euros, el resultado antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) ajustado a los efectos especiales disminuyó un 15%, hasta 126,1 millones de euros. El resultado es un margen operativo ajustado del 13,8%. El año anterior había sido del 17,3%.

Para el año en curso, la dirección de Nagarro sigue aspirando a unas ventas de unos mil millones de euros a tipos de cambio constantes. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2209

Re: Spyrosoft

Ojo que el eTF no se traspasa gratis como un indexado entiendo creo que era así. Por tema de balancear.

Aunque yo en lo que tengo ahí balanceo cuando meto cada mes y ya
#2210

Re: Nagarro SE informa de los resultados del año completo finalizado el 31 de diciembre de 2023

Como ves nagarro, ya me parece mejor cualquiera jajaj lo que pasa que anda barata pero pfff uno no sabe que pensar
#2211

¿Nagarro es un cagarro?


Ahora esta a un precio de razonable, hay margen de seguridad, ahora como casi todo el sector cotiza con descuento unas mas que otras.

Ha pasado este sector a ser odiado... es lo que tiene las modas, hace un par de años era de los mas amados, se pagaba por ellas 40x 60x... ahora no.

El margen neto es lo que debe mejorar Nagarro, que parece es en lo que se esta centrando, tampoco le vendría mal seguir recomprando acciones.

Si cumple con las previsiones el año que viene y sobre todo en 2026 pegará un fuerte estirón en ventas y BPA.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2212

Re: ¿Nagarro es un cagarro?

Ahora mismo del sector es de las que más baratas cotiza desde luego. Para ser un año "malo" para el sector, no lo ha hecho mal del todo. Como dices, si recupera márgenes o incluso los suben hasta el 14% como dicen y sigue creciendo como estiman a estos precios es bastante atractiva.

Saludos.
#2213

Semler Scientific.

Os traigo por aquí una empresa que he encontrado recientemente para que le echéis un ojo a ver que os parece. Yo personalmente estoy planteándome comprar unas pocas.

Se llama Semler Scientific, Inc. (SMLR), empresa americana que cotiza en el NASDAQ, capitaliza 183M$ y tiene en caja 57M$. Se dedica al sector de equipamientos médicos y parece que tiene buen MOAT, tiene unos márgenes del 33%, un ROA del 20% y un ROIC del 32%.

Sus ingresos han crecido durante los últimos años a un ritmo altísimo y actualmente cotiza a un PER de 7,5x. Por otra parte, insiders con un % de acciones en posesión bastante alto.

Yo desde luego no le veo ningún punto negativo más allá de que es una empresa pequeña que depende de un producto muy específico y que no encuentro previsiones a futuro. La veo como una potencial acción para hacer un "multi-bagger".
#2214

Re: Semler Scientific.

Yo también le eché un ojo hace unos meses y, tras el último batacazo, ha entrado de nuevo en el punto de mira. Parece una buena opción para el medio plazo.
#2215

Re: Semler Scientific.


Si parece una buena oportunidad, desde luego tiene todo lo que me gusta, si crea FCF.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2216

Re: Semler Scientific.

Parece ser, que sus ganancias, mayormente se deben a una patente que vence en 2027, y no se sabe que pasará....
Es lo que he leído mirando un poco, habría que profundizar al respecto.
#2217

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

ENDAVA

Pues he vendido dollar general y he comprado Endava por fin. La verdad son tiempos duros y seguramente siga bajando algo más por eso he comprado 8k y me dejó 6-7k para promediar si hiciera falta.

Que despega perfecto que no promediare.

Edito que no lo he puesto como es de rigor 

Precio compra 29'69 a ver cómo queda con comisión incluido pero vamos 29 alto.

Podría bajar 22-24 guardo cash para por si acaso

La verdad es que tiene todo que se le puede pedir a una empresa y está atravesando un bache.

Me han cobrado del puto cambio de divisa 38€  de los 8k entiendo que es incluso barato visto lo viso no



#2218

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

En Myinvestor te cobran 0,12% de comisión y 0,30% de cambio de divisa.

Te habrían cobrado por el cambio de divisa 24€ y te habrían cobrado de comisión 9,60€

Eso es lo que está anunciado al menos. Por si te interesa para valorarlo.

Saludos
#2219

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Bueno saberlo

Yo como casi no hago operaciones (4-5) al año me sale mejor pagar algo más. Creo que total con todo me ha salido 51 y bueno luego no me lío con haciendas y tengo asegurados 100k etc estoy más tranquilo
#2220

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Myinvestor tiene IBAN español por lo que se supone que tiene que comunicar también a Hacienda y tienes asegurados los 100k también. Pero si haces pocas operaciones valorar lo conocido es importante. Yo sigo leyendo y estudiando y ya solo queda un mes para dejar de leer o me atrevo o me quedo en la indexación al menos un tiempo.

Saludos
Brokers destacados