Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
146 / 152
#2176

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Atentos mañana a Inmode y las empresas de Israel por el tema con Irán.
#2177

Situación geopolítica polvorín en oriente...


Pues si sigue bajando habrá que comprar mas... de momento no, solo si hay una caída generosa desde donde esta ahora.

El escudo de hierro de Israel tiene una tasa de derribo del 95%... si Irán tuviera empresas cotizadas esas si que tendrían que estar temblando.

Si un enemigo te lanza 300 misiles y drones y ninguno impacta en el objetivo son destruidos antes de llegar al destino.. es para temblar cuando te den la respuesta, Israel esta obligada a responder al ataque por que sino lo hace mostrará debilidad, Israel tecnológicamente tiene sino el primero el segundo ejercito del mundo y cuenta con armas nucleares por cierto.

E Irán no tiene la capacidad para derribar misiles de Israel ni tiene medios para hacer frente a la aviación de Israel desde el punto de vista de tecnología, aunque Irán tiene un ejercito en conjunto que pudiera ser un puesto por encima de Israel, en la guerra lo que importa es la tecnología mas que la cantidad de tanques que se tenga e Israel cuenta con tecnología mucho mas avanzada que Irán y cuenta Israel repito con armas nucleares que en caso de ver peligrar su existencia usará sin duda.

Irán es la que tiene que temblar, aunque esta inestabilidad geopolítica sin duda se va a traspasar a las bolsas casi con seguridad hacia falta una excusa para corregir y puede ser esta la que se tome.

En teoría si estalla una guerra con Irán, el aliado de Israel que es EEUU tendría que intervenir, aunque ya hemos visto que la palabra de EEUU no vale nada es papel mojado y desde la guerra del Vietnam ha terminado siempre dejando tirados a todos los aliados a los que prometió ayuda, sin ir mas lejos en el caso de Ucrania a la que ha abandonado a su suerte, pese a tener firmado un compromiso de defensa cuando Ucrania renuncio a sus armas nucleares cediéndoselas a Rusia a cambio de que fueran respetadas sus fronteras, EEUU firmo en ese acuerdo proteger a Ucrania si algún día alguien atacaba sus fronteras después de ceder sus armas nucleares y como estamos viendo ese acuerdo es papel mojado, ese acuerdo fue firmado también por otros países como UK que si esta ayudando desde el primer minuto con las armas mas potentes que tiene incluidos sus misiles y tanques mas modernos.

Un saludo.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2178

Re: Situación geopolítica polvorín en oriente...

Qué os parece bank of cyprus??

Acabo de ver una tesis de inversión sobre ella en Youtube 

Saludos
#2179

Bank of cyprus



He mirado esta no se si es la que propones tu;  Bank of cyprus holdings Plc.

Los bancos como sabes son muy cíclicos, años les va bien otros mal sobre todo en gran parte por los tipos de interés, cuanto mas altos están mas dinero ellos ganan en teoría, y al contario cuando están muy bajos lo pasan mal, por eso los bancos han repuntado tanto desde hace 1 año.

No es una empresa del grupo 1 de crecimiento, es cíclica del grupo 2, y dentro del grupo 2 es de las que pagan un gran dividendo del 8-11%... 

La sede esta en Chipre, que no es muy fiable ese país en cuanto a legislaciones y no se si es fiable en auditorias, y eso me hace desconfiar algo, de que el dividendo que parece le han puesto recientemente no sea mas que una trampa para atraer accionistas y luego lo quiten o reduzcan sensiblemente ya que lo único que puede atraer accionistas es el pago del dividendo tan alto,

Los bancos cotizan a múltiplos bajos precisamente por que son cíclicas, no mas de PER 10x eso ya puede ser caro para un banco.

Tendría cuidado, investigaría bien en profundidad la empresa en cuanto a en que países opera su trayectoria pasada y en cuanto a futuro si tiene planes de expansión...

Me ha parecido ver que operaba en Rusia, Grecia, Rumania, Chipre... que no son precisamente la crem de la crem... salvo UK que parece también tiene algún ingreso allí, aunque me pareció ver ahora solo opera en Chipre y Grecia ambos países no son precisamente los mas estables económicamente.

El cebo es el dividendo probablemente, si mantuviera ese dividendo es suficiente ya para conseguir una rentabilidad mas que aceptable, pero he visto que lo han puesto recientemente parece ser, y podría ser eso, un cebo, me genera muchas dudas, es probable haya muchos bancos con negocios mas estables y en países mas "seguros".

Saludos.



 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2180

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Con respecto a Spyrosoft:
¿a que se debe su bajada?
¿cuando presenta los resultados de todo el año 2023?
#2181

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

YOKNEAM, Israel, April 15, 2024-- InMode Ltd. (Nasdaq: INMD), a leading global provider of innovative medical technologies, responded to the recent petition to the U.S. Patent & Trademark Office filed by BTL Industries, Inc., in which BTL asks the USPTO to conduct an Inter Partes Review of InMode’s U.S. Patent No. 8,961,511. Six months before BTL’s petition, InMode sued BTL in the United States District Court for the Central District of California alleging that BTL’s UltraFemme 360 and EmFemme 360 non-invasive, radio-frequency based feminine rejuvenation products infringe the patent. That litigation is ongoing.

 

InMode's Chief Technology Officer, Dr. Michael Kreindel, commented "The filing of a USPTO petition for Inter Partes review by a defendant accused of patent infringement is commonplace, and something that occurs in most important patent disputes. BTL’s petition did not come as a surprise to us, and we look forward to defending the validity of our patent before the USPTO.” Dr. Kreindel added “We also look forward to continuing our case against BTL in the California district court to protect the valuable technology that our patent covers. We acquired this cutting edge technology from Viveve to complement our own developmental efforts, and when others like BTL use it we take vigorous action.”

YOKNEAM, Israel, 15 de abril de 2024-- InMode Ltd. (Nasdaq: INMD), un proveedor líder mundial de tecnologías médicas innovadoras, respondió a la reciente petición presentada ante la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. por BTL Industries, Inc., en la que BTL solicita a la USPTO que lleve a cabo una revisión inter partes de la patente estadounidense número 8.961.511 de InMode. Seis meses antes de la petición de BTL, InMode demandó a BTL en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California, alegando que los productos de rejuvenecimiento femenino no invasivos basados ​​en radiofrecuencia UltraFemme 360 ​​y EmFemme 360 ​​de BTL infringen la patente. Ese litigio está en curso.

 

El director de tecnología de InMode, Dr. Michael Kreindel, comentó: "La presentación de una petición a la USPTO para una revisión inter partes por parte de un acusado de infracción de patente es un lugar común y algo que ocurre en las disputas de patentes más importantes. La petición de BTL no fue una sorpresa "Para nosotros, y esperamos defender la validez de nuestra patente ante la USPTO". El Dr. Kreindel agregó: “También esperamos continuar nuestro caso contra BTL en el tribunal de distrito de California para proteger la valiosa tecnología que cubre nuestra patente. Adquirimos esta tecnología de vanguardia de Viveve para complementar nuestros propios esfuerzos de desarrollo y cuando a otros les guste BTL. Si lo utilizamos, tomamos medidas enérgicas”.
#2182

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ya estoy mandando los barcos llenos de dinero al broker para entrar en Endava mañana si todo va según lo planeado

Que alguien me dé una razón para no comprar está empresa. La miro en tikr y tiene cero defectos
#2183

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

No sé si el mercado piensa lo mismo, ha caído bastante en el ultimo mes.
#2184

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Buscando por ahí ENDAVA, tiene un profit warning, también he visto algo de deuda al ver el Enterprise Value por encima del Market Cap,pero hay que analizarlo

 
#2186

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

A mí de todas esas me parece la mejor. Hazte cuenta que epam es una empresa muy diferente y más globalizada ya y nagarro... Cada día peor jjaaj

Yo en tikr le veo cero fallos la verdad. Y a per 19 creo que se encuentra que nunca ha cotizado tan barata. Y eso con la caída de ingresos a nada que vuelva a la normalidad sería la mitad casi, y caja neta Igual que el mercado la sobrevaloro a tope ahora creo que la castiga en exceso.

Es la típica compra que seguro acaba -20% en dos meses jaja. Pero yo pienso a largo diez años o más y pfff la veo un pepino y muy bien gestionada
#2187

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Por eso mismo, ya está en modo irracional y es ahí donde más se gana a largo plazo
#2188

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Solo tiene un flotante del 18%, eso es chungo, no tiene mucho sentido que algo cotice en bolsa cuando solo tiene el 18% cotizando.

Desconozco si el 82% esta en manos de una sola persona o familia.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2189

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

todas compradas el 1/11/2023 todos
#2190

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Suena raro.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados