Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
144 / 151
#2146

Re: InMode rebaja su previsión de ingresos para el ejercicio fiscal 2024 y emite una orientación para el primer trime...


Estamos hablando de una rebaja de las previsiones de ingresos de 3,5 millones aunque sean 5 millones, con la caja que tiene y recibiendo por ella un 5% de interés al estar colocada en letras americanas no parece el BPA puede ser muy inferior al esperado.

Otro dato es que la empresa siempre suele mejorar sus propias previsiones, suelen ser conservadores sino mira su historial;

ABAJO APARECE UNA "E" VERDE CUANDO MEJORA PREVISIONES ROJO CUANDO ES PEOR, SOLO 1 VEZ DE LAS ULTIMAS 10 HA SIDO PEOR DE LO ESPERADO SU PRESENTACIÓN DE RESULTADOS.
ABAJO APARECE UNA "E" VERDE CUANDO MEJORA PREVISIONES ROJO CUANDO ES PEOR, SOLO 1 VEZ DE LAS ULTIMAS 10 HA SIDO PEOR DE LO ESPERADO SU PRESENTACIÓN DE RESULTADOS.



Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2147

Re: InMode rebaja su previsión de ingresos para el ejercicio fiscal 2024 y emite una orientación para el primer trime...

Una rebaja de una prevision de ingresos non-gaap de 80 sin las compensaciones en acciones,  ,que por cierto, se comen el 10% de los beneficios, y además, con respecto a 100 o poco más que estimaban los analistas.
Y ya que pones ese gráfico te adjunto yo el del etf de israel, y ahora meditas lo que comentabas de la guerra.
#2148

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Que poco curtido tenéis el lomo por aquí.

Cuando aprendáis a aguantar bajadas de un 50% aprenderéis a ganar más 

Lo digo siempre el cauce va a su río.

A mí me la suda completamente que baje un 10% como si baja un 30%

#2149

Re: TMDX, última adquisición

Muchas gracias a ti y a @harruinado por los comentarios! Efectivamente, puede ser que esté cara, pero viendo las perspectivas de crecimiento, que en dos años esté a 39 beneficios no me ha parecido disparatado. Efectivamente, su cotización en el corto-medio plazo va a depender mucho de la publicación de resultados que vaya presentando, pero leí que iban registrando unas patentes y el mercado lo ha recibido bien. Veremos, iremos comentando :)
#2150

Re: Inmode...

Totalmente de acuerdo... es mejor ir empezando con fondos, que se lo "dejas" a expertos mientras vas acumulando patrimonio y conocimiento y experiencia. Además, tienes una mayor diversificación y ventajas fiscales. Más adelante, vas haciendo adquisiciones en oportunidades que vayas viendo, pero tampoco creo que haya que llegar a los 5ks en una acción para que merezca la pena, depende del potencial que tenga de crecimiento.
#2151

Re: InMode rebaja su previsión de ingresos para el ejercicio fiscal 2024 y emite una orientación para el primer trime...

Pues yo acabo de entrar en Inmode a 18,2$, me parece una locura que una empresa de tal calidad cotice a estos múltiplos, pienso que es muy difícil no ganar dinero de aquí a unos años comprando a estos precios.

Por otra parte acabo de comprar también Cliq Digital AG a 15,3€, que ha sido mencionada varias veces por el hilo, la veo en un soporte importante y a estos precios está a un PER de 2,7x. Capitaliza menos de 100M€ y van a gastar en recompras de acciones 13M€. Otra acción que no tiene sentido que cotice a estos precios con la calidad que tiene y a la velocidad que crece, entiendo que es porque no le ven mucho recorrido en el sector en el que se encuentra, pero a estos precios le veo un margen de seguridad bastante grande.

Saludos!
#2152

Re: InMode rebaja su previsión de ingresos para el ejercicio fiscal 2024 y emite una orientación para el primer trime...

Bueno al menos tienes el consuelo de llevar inmode el que más barato de todo el foro jaja

Hasta ahora era yo a 20'4 creo. Te dejo el liderazgo en futuros beneficios 
#2153

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hay cosas que no me gustan:

-No se está gestionando bien la pasta
-Los márgenes se están reduciendo
-La esperanza para este año no es de crecimiento y solo se leen palabras que no valen nada, son los números lo que vale
-Entre las escusas están los tipos de interés....que van a aguantar algún tiempo más altos.

Resumen, me deshice de más de la mitad de la posición que tenía en Inmode.

#2154

Inmode.




 No se está gestionando bien la pasta
Bueno sacar un 5% sin riesgo alguno al tener la caja en letras tesoro americano no es una mala opción a lo mejor no es la mejor opción pero tampoco es la peor.

-Los márgenes se están reduciendo
No se donde has visto eso, de hecho en los resutados ultimo trimestre el margen NETO sube

EL MARGEN NETO ES EL MAS ALTO EN AÑOS EN EL ULTIMO TRIMESTRE
EL MARGEN NETO ES EL MAS ALTO EN AÑOS EN EL ULTIMO TRIMESTRE

-La esperanza para este año no es de crecimiento y solo se leen palabras que no valen nada, son los números lo que vale
Aunque no tuviera nada de crecimiento cotiza con descuento enorme,  el crecimiento en ventas durante el 2023 ha sido constante en 2024 lo veremos, pero hasta ahora el crecimiento existe se ve no son palabras sin mas, de hecho lo que son palabras que no valen nada es pensar que no va a tener crecimiento viendo su trayectoria pasada, que tenga un parón o una disminución del crecimiento puntual por causas que pueden ser pasajeras no justifica el pensar que esta cara ahora y esta para vender y no para comprar.

CRECIMIENTO PREVIO SIN DUDAS EXISE, EL 2024 VEREMOS CUANTO CRECE
CRECIMIENTO PREVIO SIN DUDAS EXISE, EL 2024 VEREMOS CUANTO CRECE



-Entre las excusas están los tipos de interés....que van a aguantar algún tiempo más altos. 
No son excusas, es un hecho científico los tipos están altos no es un invento no es algo irreal, la gente con tipos de interés altos se resiste a endeudarse o hacer compras o gastos en los cuales dependa de prestamos.

Solo con gestionar o reducir los gastos operativos que este año han sido de casi 300 millones mas del triple que otros años, solo con contener eso un poco el BPA aumentará, y en 2023 como digo se x3 y aún así el BPA fue bueno.

Te vuelvo a repetir que inmode siempre supera sus propias previsiones por que suelen ser muy cautos, de hecho el último trimestre del 2023 a pesar de anunciar que iba a ser malo fue mejor de lo esperado como casi siempre suele pasar...

Ultimo trimestre 2023 supero de nuevo estimaciones.
Ultimo trimestre 2023 supero de nuevo estimaciones.



Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2155

Re: Inmode.


Y bueno lo del capital mal gestionado son interpretaciones pero esto son hechos:

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2156

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Lo que dices tú lo llevo oyendo al 90% de la gente más de diez años. Yo sigo a lo mío no comparto nada de lo que dices en ese mensaje. Nada personal e jaja pero tenemos estilos diferentes
#2157

Re: Inmode.

Como me gusta cuando coincidimos 😍😍
#2158

Re: Inmode.

Los ratios van disminuyendo:

Las ventas:
y el free cash flow:


No lo digo yo, lo dicen sus números, independientemente del estilo de inversión de cada uno.
#2159

Re: Inmode.


Si en algo no coincidimos es por que tu no quieres jajajajajaja

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2160

Re: Inmode.

Tío, ha multiplicado x10 sus ventas y x 5 su beneficio neto en seis años.

Además de tener un roic cojonudo

No sé qué más queréis jaja
Brokers destacados