Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
132 / 151
#1966

Re: Moncler y el ángel caído...

Que broker usas IB?
#1967

Re: Moncler y el ángel caído...

Afirmativo. Luego, por otros motivos y no habitualmente, Renta 4 e ING. El operativo realmente es IB.

Salu2 
#1968

Re: Moncler y el ángel caído...

Yo siempre he pensado en pasarme pero pfff que pereza y que coste tendría a saber.

Uso selfbanl sin custodia ( me cobran 30€ por operación pero hago 2-3 al año solo) y degiro. En las dos tengo el limite ya que te cubre en caso de quiebra del broker por eso tengo que ir mirando
#1969

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Los indexados si que van de locos. Madre de dios hace igual un año que no lo miraba y vaya rentabilidad. Ni small caps ni ostias🤣
#1970

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pero que pasa con text sa
#1971

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Y Endava que pasa, todos esperándola a 40-45, está a 36 y no entra ni dios jaja. Tanto miedo por unos resultados catastróficos?

Dollar general buenos resultados a ver si retoma la senda, Airbus y krikri en subida libre

Dollar general ya no me convence nada la compré en su día por dar estabilidad a la cartera y creo que es lo único que puede ofrecer ya.... A más de 200 no creo que la vea en mucho tiempo .. es la primera que me quiero quitar de la cartera junto amadeus y poco más...nagarro tampoco pinta tan bien ya, no digo que sea perdedora pero el coste de oportunidad....
#1972

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pues chico miro Endava en tikr y la veo bastante bien. Vale que han tenido un mal año pero aún así en FCF le ha ido bien y ha tenido beneficio.

El bpa es cierto ha sido 1'16 que cotizando a 36 dólares da un per30 actualmente.... A priori parece caro para entrar pero si está empresa sigue creciendo como se espera se le estima a 4 años un bpa de 3,58 lo que sería per 10. Contando que cotice en su media sobre PER 25 sería un 150% de rentabilidad en cuatro años que es bastante.

No se cómo lo veis, a ver si hay suerte y la ofrece aun más barata el mercado
#1973

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


El mercado es como es, las cosas no suben o bajan por que uno lo dese sube o baja cuando el mercado se da cuenta de que comete GRANDES errores... de hecho las cotizaciones son malas todos los días por eso cambian constantemente... sino todos los precios estarían fijos.

Se trata de aprovechar esos GRANDES errores y comprar antes que el mercado vuelva a cometer otro GRAN error y la ponga muy cara.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1974

Endava... pone la miel.... solo hay que poner un trocito de pan..


Joer solo con que rellene el pedazo hueco bajista se dobla!!!.. y es muy fácil que ese hueco lo vaya a rellenar a no mucho tardar!!!....

Se me ha caído la babilla.. jejeje

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1975

Endava.. calentita y al cuerpo....



Joer he visto el hueco y me he tirado como un loco a la piscina... jajaja... ya tengo un puñado.

Me estas fastidiando... me pones caramelos delante y ya he metido dos zarpazos esta semana...... parece que eres tu el especulador viendo huecos... jajaja para ir a largo plazo sigues el mercado con lupa... en vez de con prismáticos sal del armario!!! tu eres especulador nato no "abuelito"

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1976

Re: Endava... pone la miel.... solo hay que poner un trocito de pan..

No me creo que has entrado a per30
#1977

Re: Endava... pone la miel.... solo hay que poner un trocito de pan..




PER 16x para el 2026... tiene caja, Per 26x para el año que viene.... 


Ese hueco me ha despertado la bestia especuladora que llevo dentro esa caída es enorme!!! de pánico. (esperemos). Si llega a caer lentamente consumiendo tiempo ni me fijo.. pero ese hueco... mata....

La linea entre oportunidad grande y un gran beneficio y la catástrofe a veces es muy fina.. pero eso es lo que tiene invertir o especular... a veces hay que dejar al instinto tome alguna decisión asumiendo que pueda ser errónea.


Si pones en la balanza riesgo beneficio me parece razonable el precio a pagar...




Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1978

Re: Endava... pone la miel.... solo hay que poner un trocito de pan..

Hombre a futuro si todo va como se espera esta bien. Pero macho, estoy viendo que esté sector es muy imprevisible te dicen que crece un 100% luego que un 10% luego este año han dado casi todas malísimos resultados.... No se que le está pasando a este sector la verdad
#1979

Re: Endava... pone la miel.... solo hay que poner un trocito de pan..


Es un sector mas lo que pasa que alguno que no quiero citar se le fue la olla con la cuenta de la lechera  .. lo importante es el margen neto de cada empresa dentro del sector, las que tienen un margen neto alto tienen ventajas.... 

No todas las empresas de un sector son igual de valiosas, no se puede valorar nunca un sector entero, hay que mirar empresa a empresa y aún así el mercado actúa por modas o con muchas deficiencias y hay que asumir que Buffet vivió en otro mundo, las cosas no son ahora como lo eran antes.. todo cambia muy deprisa lo bueno hoy mañana puede ser caca.... por eso te digo mas vale 100% en mano.... que 400% volando..

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1980

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Reestructurar cartera rebalancear

A ver si alguien me tiende una mano ya que tengo claro lo que quiero más o menos pero me gustaría saber otras opiniones. Os explico

En mi cartera actual tengo 15 acciones, me gusta siempre tener 12-13 máximo. El problema es que esa cartera se ha movido ya bastante con el tiempo y en unas acciones hay 3k y en otras 30k

La gran mayoría sigue en la media sobre 13-17k que es lo que me gusta tener en cada acción por el momento ( cuando empecé e esto tenía 2k en cada una Luego 4k y asi hasta hoy que tengo eso)

El tema es que tengo tres acciones que me gustaría quitarme como son Alibaba (-60% jaja) dollar general ( está está -5% solo o asi) y amadeus ( esta ira sobre +40%). Estás empresas metí poco dinero porque las compré hace mucho y están hay como muertos en la cartera.

Claro holdear estás empresas no le veo mucho sentido, salvo Alibaba y la verdad me tiene ya hasta las pelotas y vete a saber qué pasará.

La idea es vender esto, juntar 20k y repartirlo en inmode 7k ( ya que solo entre con 8k), teleperformsnce 5k ( en su dia entre con 8k) y bueno me quedan ahi 4k para algo mas.

Moncler, zynex meta... Esas aunque hay más dinero tengo claro que no las vendo.

Entonces sería una operación digamos de admitir pérdidas (insignificantes) y dejar una cartera bien balanceada de cara al futuro de 12 empresas con todo digamos equilibrado.

No se cómo veis este tema si me podéis aconsejar, es una decisión "fácil" pero hay que hacerla

No es por el dinero ganado o perdido eso me da igual es por hacer las cosas bien. Ganar dinero es una consecuencia de hacer bien las cosas siempre ha sido mu filosofia


Brokers destacados