Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.853 / 2.209
#27781

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien ,ya volvemos a estar al albur de algún otro virus que se pueda poner de moda u este último que se inventaron reaparezca con fuerza,más tonto yo de aguantar esto,hN vendido humo y humotenemos
#27782

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que las perspectivas son horribles. Fríamente lo mejor sería vender y utilizar el dinero obtenido para invertirlo en alguna empresa más seria cuando se despejen nubarrones (espero que allá por 2023).

Ahora mismo no veo opciones ni catalizadores para que suba el precio. Un PR revisando guidance a la baja sería lo más normal (aunque son tan trileros y estafadores que dudo que lo hagan)en este momento. La aprobación por parte de FDA daría igual, no venden nada en USA ni parece que eso vaya a mejorar. Los números del Q3 pagando royalties y demás pueden ser horribles también (y eso pasando ingresos facturados del Q2 al Q3). El mercado es bearish no , lo siguiente. Y supongo que los de este foro podrían aumentar este listado a voluntad.

¿Alguien puede aportar algo positivo para equilibrar un mínimo la balanza? A mí no se me ocurre en estos momentos, y elliot no conocía NVAX y a su equipo gestor...
#27783

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y lo de los analistos pues eso, si baja el precio bajan el PO, si sube pues arriba que va. Y cuando toca , pues ponen el precio que les dictan otros interesados para comprar o vender los mismos...

Es un trabajo relajado, sin agobios, debe estar bien...

En todo caso y visto el éxito de las predicciones anteriores  casi prefiero que bajen todos de golpe los PO....
#27784

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes,

Primero mucho ánimo a tod@s.

Solo queria compartir, sin tener ni idea de AT ni de nada, que según veo en el grafico historico, y a riesgo de equivocarme, creo que estos precios ya empiezan a ser cercanos al rango bajo historico de la cotización. Quiero decir, que si nos basamos en el grafico desde el año 96, y los "spikes" que tiene podriamos decir que son precios ok, para espera un repunte, en unos años, por x razones que ahora desconocemos (y que es posible que nunca llegue). Espero haberme explicado mas o menos.

(Ni que decir tiene que por supuesto, esto podria bajar aún mucho mas.)

Mucho ánimo y un saludo



#27785

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé si será este el bottom, o será en los 10. Y a esperar a otro ciclo especulador....

La diferencia que sí que veo es que ahora mismo, y a diferencia de otras épocas, ya son empresa como tal, multitud de empleados, instalaciones, acuerdos de fabricación, etc. Es decir, que ahora no tienen tan fácil jugar a ser una empresa de investigación sólamente, un r/s por aquí , conseguir unos cuantos milloncejos con algún offering por allá y patada p´alante.

En las condiciones actuales, o hacen algo bien a nivel de gestión (lo que sea, como si es vender la empresa) o sí que podría ser el hundimiento de la empresa si no consiguen vender sus productos, puesto que los costes fijos están ahí, y son elevados.
#27786

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yeah. Totalmente de acuerdo, además. No obstante también tienen cosas buenas, como el Matrix. A eso se le puede sacar mucho partido y vale dinero.

Sólo con eso ya tienen para inventarse algo en el entorno de 14€...
#27787

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que los que han movido las farmas ya han hecho el dinero con el covid ,esto ahora está muerto ahasta novedades inciertas  
#27788

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bill Gates movió nvax con el RSV y ha movido el covid ,cual será su próximo movimiento...son unos estafadores
#27789

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con el dinero que tienen esas mismas este año que entra se van a hinchar a comprar a poco que se estabilice el meollito que está montado.

Ese Matrix...
#27791

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso seria señal de una vuelta con alegria no?

Espero q ese gap down busque eso(pq no veo motivos para q le zumben asi hoy, no hay nada nuevo bajo el sol) para cerrar gap, como siempre pasandose algo de frenada y luego vuelta. Pero yo ya...no se q pensar
#27792

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La PR perfecta seria hoy mismo. Stan pasa a presidente de honor y se retira. Le sucedera xxxx.


#27793

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El wishful thinking nos ha hecho perder dinero, como bien sabrás, a muchísimos de nosotros. Ojalá esta compañía cambiase el rumbo de su cotización pero mucho me temo que la realidad sería bastante más jodida:

* fuera mayoría de la directiva 
* nuevos pedidos
* recorte costes superfluos 
* nuevos ensayos 
* mayor inversión en Lobby
* Aumento penetración mercado

Y un largo etc que NO están haciendo. El resto es seguir destruyendo valor y que el atractivo sea aún menor y vuelva a su hábitat “ natural” en single digits.
#27794

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es asi si, lamentablemente.
Pero es q el primer paso seria ese, q desaparezca el puto viejo. Sigue funcionando como siempre...
Entiendo que tb pierden ellos para las acciones q tienen, q el viejo creo q tenia la tira...en fin...
#27795

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo q nadie pueda aportar algo positivo.

Hasta el mismo Pat esta sin palabras. Ahora mismo tengo mis dudas q incluso el sea optimista.


Brokers destacados