Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.836 / 2.210
#27526

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entrar lo que se dice entrar, no parece que entren en absoluto 
#27527

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me da que el tema de las vacunas, lo que es para Novavax, ya pasó.

A ver qué es lo siguiente para levantar el precio, con qué levantarán la siguiente ola...

#27528

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El primer paso para todos podria ser el fin de la puta guerra esa,daria algo de alegrua y quitaria un ruido menos aunque de eso tb ya no se hable tanto...


#27529

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo curioso es que aprueban la bivalente de MRNA y PFE y patinazo, y también estás dos llevan lo suyo de corrección desde máximos.
Mercado jodido no.. lo siguiente, eso sí, cuando quieran lo darán la vuelta, mientras tanto esto es un sin vivir, y a eso juegan.

 
#27530

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien es capaz de poner que potenciales catalizadores puede haber,si es q los puede haber, de aqui a fin de año?

Gracias


#27531

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Asi es, estan apretando mucho. Demasiado...
#27532

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues que la aprueben como booster, otra cosa no creo...
#27533

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperaba un remontada despues de caida pero me quede esperando .
#27534

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por desgracia, y como accionista (bagholder) de NVAX no veo ninguno. Bajo mi opinión (intransferible esta):
 
 1. Booster: aquí tendríamos el condicional de y "si" y "cuándo". Una aprobación a finales de año dejaría sin efecto cualquier impulso alcista por este motivo.  Y por lo que hemos visto mejor no albergar muchas esperanzas...
 2. FDA: merece un apartado aparte, al igual que Stan y su equipo. el timing para retrasar la aprobación de NVAX y dejarla sin opciones de mercado ha sido impecable
 3 Posición dominante Pfizer/Moderna: aún en caso de aprobarse la presencia comercial de estas dos es abrumadora y la que suelen recetar los médicos. Como se estudia en teoría de marketing coca cola siempre será la primera (por ser la primera que llegó) sobre PEPSI (simplificación, pero entendible). Y NVAX es la tercera...
 4. Disminución demanda de vacunas: como hemos podido comprobar la demanda de vacunas ha caído y es previsible que caiga más. A pesar de llegar otoño/invierno parece que el coronavirus ha pasado a modo "gripe". Las estadísticas de ocupación hospitalaria así lo avalan también hasta el momento (y la gente ha llevado una vida completamente normal ya).Y añadamos lo expuesto en el punto 3 En todo caso habrá que esperar a este otoño para ver la evolución del mismo y poder afirmar nada. 
 4 Pipeline : Escaso y lejano en el tiempo para producir beneficios
 5. Cuentas/costes: aquí a mí no me cuadran los números. Para empezar los del Q2. Y para seguir estamos hablando de una empresa que tienen entre 1.500-1.600 empleados (desproporcionado para la previsión de ventas actual) más los royalties que nadie sabe cuáles son. Viendo las cuentas me entró la sospecha de que hubieran pasado intencionadamente ventas al Q3 previendo que los costes iban a a seguir siendo muy elevados. Y de esta manera salvar algo las cuentas del Q3
 6. Incompetencia gestores: qué decir en este punto. Se puede culpar de parte del desastre a la DFA pero Stan y su equipo cargan sobre sus hombros una buena porción de culpa (retrasos, errores, mentiras). Y el desastre de las pérdidas es exclusivamente atribuible a los mismos. Nadie confía ya en esa directiva. Personalmente, ojalá se les atraganten los bonus a todos.
7. Nivel de cortos: Cuando en una empresa se mantiene un nivel de cortos sostenido de 55-65%  sólo cabe inferir que los principales fondos tenedores de acciones  son los que están prestando a manos llenas y participando en el negocio, sabiendo que no existe resistencia alguna en  sentido contrario.
Una posible solución sería la combinación de la aprobación como booster/resultados positivos Q3-beneficios , y cierre de cortos masivo(que se ha mantenido estable entre el 55%-65% como decía en el punto 7). A esta posible combinación espero yo. Casi como el euromillón...
P.D.: la única parte positiva es la apuesta de los de SERUM (empresa de verdad esta) por NVAX, pero bueno , por el interés te quiero también...
P.D. 2:Y siempre digo que los PT no valen para cascarla, pero hay que reconocer que los de BOFA lo clavaron (igual sabían algo más también...)
P.D. 3: y lo de adquisición con una BP yo personalmente lo descarto, no creo que el valor de MAtrix-M valga lo suficiente para meterse en este jardín...
#27535

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero bueno, ya sabemos que esto es bolsa, y luego puede ocurrir cualquier cosa, hasta las más insospechadas....

Iremos llamando a los apes de reddit para ayudar...
#27536

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los datos de eficacia son de ratones sí. Pero es una vacuna muy similar a la que han entregado datos en humanos (la bivalente con ba.1).
#27537

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien reflejada la cruda realidad....
#27538

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A Nvax no se la aprobarian asi ,ni por el forro. Eso es lo triste de este mundo.
#27539

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sinceramente, me parece increíble. El goldstandar de la FDA es una 💩como un pino. La EMA ya ha dejado claro que aprobará sólo aquello que haya sido testado en humanos 
#27540

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno. Me parece mal lo que están haciendo con Novavax pero lo otro no mucho. Es un poco especial porque es bivalente y mRNA pero lleva misma cantidad de antígenos y están haciendo como para la gripe que no requiere de grandes estudios, solo cambiar las variantes usadas.

Y sobre Novavax la realidad es que hay bastantes millones sin vacunar en usa, que se supone que muchos estaban esperando a esta vacuna y los números son 2.5k vacunaciones semanales...
Brokers destacados