Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.852 / 2.210
#27766

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Podria hacer un doble bottom y para ya...
#27768

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Horrible. A ver si para con el cierre del gap o quieren hacer mas sangre. Creo q lo q se esta viviendo es una tortura historica de dimensiones brutales.
#27769

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si te refieres al mercado en general ... pues si ... es el fin de 13 años de ciclo alcista alimentado por la FED ... 

Si te refieres a NVAX en particular, tampoco esta haciendo nada que no hiciera ya en otras ocasiones ... visita a los cielos, bajada a los infernos ... una y otra vez ...

En fin, buenas noches ... toca consultar con la almohada amputaciones varias ...  mañana no creo que postee mucho ... estare con muñones en vez de manos ... 
#27770

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

se lo he comentado al amigo de Elliott, que lo malo que tiene esa metodologia (tal y como él la usa al menos... y admito que es mi unica referencia) es que hay que tener FE en la prediccion que uno hace en base a como hace el conteo de las olas y si tiene que comprar un cuchillo cayendo lo hace sin pensarselo dos veces .. y ademas no tiene en cuenta eventos de ningun tipo... y tampoco es eso, entrar el dia antes de la FED era muy arriesgado... pero es que no sigue la agenda de eventos de NVAX y eso tampoco es... 

aunque esta visto que comprar post-FED tampoco resulta 😂.. mira que suele haber 2 impulsos generales , siendo el primer el falso claro esta...  esta vez fueron 3 y con ese tercero se han follado a todos los largos.... 

a ver, el gap en 24,5 lo cierra, esta claro. 
el soporte del canal descendiente en 22 ahi esta tb a tiro de piedra... 
luego estan los 20 de BofA... que me recuerdan a los 35 aquellos de Goldman Sucks. 

 habia cargado bien al calor de lo que parecia una vela diaria muy comprable porque estocastico semanal ya estaba dando cruce y suele ser mi señal habitual ....pero esta vez no espero a superar mi limite del -8%/-10%......  -5% amputado en AH y a sumar en la lista del 'me debe" que la habia reducido algo ultimamente pero con lo de hoy se deshace ese camino andado, ... mi prioridad  no es acabar positivo este año (que ni de coña,  aunque lo rojo no supera todavia al verde del año pasado se que  mi racha de 8 años consecutivos positivos se rompe este año).... mi prioridad es que el mercado no me eche... y para eso o no se tradea como hace Beño... o se tradea muy poco pero se mantienen siempre las perdidas muy a raya que es lo que estoy haciendo yo ... no se manejarlo de otro modo... 

y confiar que cuando llegue el momento de la capitulacion uno aun tenga suficiente  cash y  capital mental como para saber aprovecharlo y revertir la situacion. Cuando sera eso? pues lo mismo el proximo año pfff y  cuanto mas quede mas posibilidades de ir restando en dias como el de hoy... 

en fin, fin de la chapa, ya veremos mañana por donde sale el sol... 
#27771

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según Cárpatos es el puto de Powell el que quiere tener los mercados bajos y deprimidos.

https://youtu.be/aEAh57FmMCM












#27773

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al final son 2 batallas muy gordas, una la triste historia de Nvax y la otra contra la situacion global y las 2 al mismo tiempo. Mi mayor miedo es q Nvax vaya mas abajo q la linea roja del 22 en ese caso creo q me echan pq nunca se sabe hasta donde va.

La situaciin global acojona y creo q es la que le pude enviar aun mas abajo.

El futuro a corto de Nvax...tampoco aporta optimismo. El siguiente ER tb da miedo, mucho y es q no hay nada. Q EEUU la apruebe o no como booster.....puff es que de que sirve?de nada...si no venden ni venderan una mierda. Creo que a medio plazo lo unuco que puede dar algun impulso es lo de la malaria y si salen buenos resultados, pero para entonces dependiendo dobde estemos y en que contexto pisiblemente sea esteril.

Mi unica esperanza o lo unico q me daria tranquilidad ahora mismo seria tocar suelo al menos y que no sea mucho mas bajo de dnde estamos. Es lo unico que pido,aunque luego no se mueva de ahi por ejemplo en 2 años. Pero al menos que pare ya. Para mi eso seria la vida.
#27775

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Almacenamiento en frio?control de temperatura? Digo yo que hablan de uba tenperatura fresca no?uno de los puntos fuertes de Nvax era ese,q no requeria de medios extremos de temperatura...
#27777

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Descontando la caída en USA de anoche quizás..
#27778

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La caida ha sido meteorica desde los 60 en el PRE ER en muy poco tiempo un 60% casi.Menuda mierda.
#27780

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menudo Pitoniso.

Y este pavo gana un sueldo?? Baja 105$ en un dia para regularizarlo a la situacion actual,con 2 coj...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados