Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.858 / 2.210
#27856

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://finance.yahoo.com/news/why-novavax-nvax-stock-down-145102519.html

Mirad este artículo que acabo de leer. Vuelven a decir lo de la eficacia como si 95%Pfizer contra 90% de Novavax significa que Novavax no vale para nada. Lo ponen así como si Nvax tuviera un 60%.

 Compared to Novavax’s COVID vaccine, mRNA-based vaccines have high efficacy rates. 


Puntos más relevantes en contra de Novavax en el artículo:
  1. Novavax is also lagging in the development of Omicron-specific vaccines.
 2. JP Morgan recently downgraded the stock’s recommendation from Neutral to Underweight due to waning sales of its COVID-19 vaccine Nuvaxovid. 
 3. The analysts at JP Morgan cited that they expect the company’s management to further slash these revenue forecasts based on the recent vaccine dynamic in Europe and the United States. - Básicamente que no van a llegar a 2B de revenue.



#27857

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin bosster aprobado es normal, quién se pincha a día de hoy con la primera dosis.
#27858

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La fda seguro q la aprueba...en 2025
#27859

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Terrorifico. 5 dias...





#27860

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En U.S.A si no pones stop, significa que estas valorando tus acciones en 0. Lo digo por los que estan mirando la pantalla continuamente o esperando que la virgen se aparezca. Y mas como son los yankis, miraros cualquier acción.
#27861

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno es que las otras tienen ya la bivalente y poca gente conoce nvax (aparte de no poder usarla como booster). Este año salvo datos abrumadores hay poco que hacer.
#27862

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo espero que en la siguiente EC si no hay cambio de dirección al menos anuncien medidas de control de gasto severas. Si lo hacen y consiguen pedidos decentes aunque sean muy inferiores a las mRNAs, los próximos años será una empresa viable y podremos ver mejores precios.

Si siguen como hasta ahora a seguir sufriendo...
#27863

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que opinion te merece a ti este post en:

1-Sus teorias de movimientos potenciales de BO
2-Sus valoraciones economicas sobre previsiones segun el prudentes.

Gracias
#27864

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1. A saber. Tiene cierto sentido, pero aunque fuera verdad la situación es muy distinta ahora.
2. Creo que es muy optimista con el 12.5% de cuota si no cambia el panorama. Creo que la situación económica si no se ponen muy en serio ya es complicada.

Mientras siga el covid como hasta ahora también veo que menos de $20 es probablemente bastante barato. El tema es que 2023 probablemente no habrá ventas nuevas o pocas y lo que pase en el futuro es una incógnita total. Buenos resultados en los estudios de booster y en los de la gripe darían un empujón. Pero es que son muy lentos...
#27866

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y eso es un poco menos de un 10% del mercado cuando ahí se produce localmente y le habrán dado bastante bola.
#27867

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo malo es q llevamos viendolo barato desde hace mucho y ahora vemos caro lo q se veia barato. Veremos dentro de un tiempo...
#27870

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buen articulo. Lastima que volvamos a lo de siempre, el llegar tarde clave pero llegar tarde+mafia/resistencia pasiva.....puff una barrera muy dificil de superar.

Y la otra herramienta que tienen...no saben o no llegan pero la cuestion es que no la explotan. Tenemos una vacuna "Superlativa" pero nunca somos capaces de "mostrar o publicar o hacer ver DATOS ROMPEDORES" que hagan saltar las actividades mafiosas por los aires ....

Puedo tener un arbitro que no me pita los penalties o me pita penalti en contra en el ultimo minuto. Pero si le he dado un repaso al contrario y lo he machacado a golazos....el arbitro pasa a ser secundario....

Moraleja, SE LO HEMOS PUESTO A HUEVO,a los arbitros. Y esa ha sido la mayor cagada!!
 La ciencia y el producto estan con nosotros!!!si????pues demostrarlo a toda hostia y de modo rotundo!!!!!q vamos muy tarde yaaaa
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados