Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.570 / 2.209
#23536

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo me he abierto una cerveza.
Prefiero consumir eso.....
;-))
#23537

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

45 sesiones contando la del 31 de enero rozando por arriba. Es record guinness seguro.
#23539

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver qué pasa. El covid19 no se puede ignorar. Sigue ahí. En otoño hará falta dosis de refuerzo. Japón la aprueba el 18 y no es pecata minuta, son 150 millones de dosis. La EMA está moviendo el tema de los adolescentes. En fin, mucha tela que cortar. La FDA? A saber
#23540

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No puede ser. Las vacunas matan gente a millones y no son nada seguras...
#23541

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, una estrategia de covid cero es muy difícil de mantener con el resto del mundo pasando de controlar el bicho y si aparece una variante como Omicron.

Pero creo que era la estrategia correcta bien hecha. Al final ellos han tenido más control que encierros y muertes. Si se hubieran hecho bien las cosas en 2020 y 2021 en Occidente probablemente estaríamos en una situación infinitamente mejor.

Pero me cuesta ver que los chinos se pongan a comprar vacunas extranjeras y más fabricadas en India. No tenían un acuerdo los de fosun con Pfizer? Algo así lo veo más probable, pero no creo que usa quiera ayudar a China a desarrollar la tecnología mRNA, y menos tal y cómo están las cosas de cuasi guerra con ellos.
#23543

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Sabéis de alguna noticia negativa? Parece que las farmas van a caer hoy, por lo menos en la pre...
#23545

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En tema de órdenes de compra veo más que nunca por abajo de 73 hasta los 65. A partir de ahí ya menos.
Si deciden tirarla me parece que el soporte de los 65 aguantará porque se van a forrar cuando la empujen hacia arriba.

#23547

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Pues lo de siempre,,,,  dando más leña
https://seekingalpha.com/article/4499805-novavax-stock-forecast-2025?mailingid=27260956&messageid=2800&serial=27260956.4974&utm_campaign=rta-stock-article&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha&utm_term=27260956.4974

Divulgación: Yo/nosotros tenemos una posición larga beneficiosa en las acciones de PFE ya sea a través de la propiedad de acciones, opciones u otros derivados. Escribí este artículo yo mismo, y expresa mis propias opiniones. No estoy recibiendo compensación por ello (aparte de Seeking Alpha). No tengo ninguna relación comercial con ninguna empresa cuyas acciones se mencionan en este artículo.
#23548

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Flipante.... ¿¿¿¿pues no dice el anormal ese que NOVAVAX tiene una efectividad inferior a PFE/BNTX/MRNA???? Si si si especialmente si lo comparamos con OMICRON, menudo subnormal.
Si supiera donde vive lo inflo a ostias.
#23550

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues está en 0.01 ahora mismo. Si rompe 70, negativo...
Brokers destacados