Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.129 / 2.209
#16921

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Cómo vas?
#16923

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ya me pincharon hace días ( 2 semanas largas) y pase 2 días fatal; fiebre, malestar general, dolor en todo el cuerpo, escalofríos.
Pero incluso ahora no estoy con la vitalidad de antes, soy de haber deporte a diario, y hay días que no he podido por la falta de energía, cuando me levanto ha habido días que no podía apretar las manos (como para romper un huevo). Espero que vaya a mejor
#16925

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder!!! vaya día!!!!

De todas formas ahora veo que es del 6 de abril....es decir....ayer......

Pero no pinta bien el gráfico no, en 5h está perdiendo la MM200 que suele ser un mal síntoma. Es la que mejor me ha guiado desde diciembre.


#16926

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es una especulación sin base alguna.
Me  limito a contestar con este post de un Usano sobre esa posibilidad...
Solo para aclarar, la fecha de julio para la disponibilidad de NVAX en el Reino Unido no fue hecha por el CEO de Fujifilm, Meeson. Es algo que ha sido escrito como pura especulación por el escritor para el Times sin ninguna otra fuente.  Meeson dijo anteriormente que no se atrevería a adivinar.
Otros han sugerido una aprobación en abril y un lanzamiento esperanzador en mayo. Eso incluye al profesor Paul Heath, investigador principal de los ensayos de NVAX en el Reino Unido.
Como siempre la nula responsabilidad legal de los periodistas facilita estas especulaciones.
#16927

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Y el sector tampoco ayuda mucho que digamos, :(
#16928

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Para mi los primeros soportes a corto plazo --  169$ y 165$ (coincide con un segundo impulso 100% )
#16929

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Suspendida la vacuna de AZN para los menores de 60.
#16931

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Tengo mi cita del  crossover de Novavax reservada para el 20 de abril. El Coordinador de Ensayos Clínicos confirmó que tienen el 50% de los eventos. En otras palabras, están ejecutando el análisis intermedio en este momento.$NVAX



#16932

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder, eso es otra cosa. Es que si es verdad lo de julio algo está pasando que no nos cuentan.
#16933

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se, ya se que va a haber mercado para todos, pero cada vez tengo más sensación de que el tren empieza a arrancar y todavía no estamos subidos.
Puedes tener una vacuna muy buena, quizás la mejor, que si no entras en USA o en EU tu relevancia, a nivel de imagen, baja bastante. 
Estamos viendo vacunas aprobadas con estudios reguleros, con efectos adversos, y estamos desaprovechando la oportunidad de entrar en el mercado tirando la puerta abajo.
Ahora mismo no hay rastro de aprobación. Se habla de Curevac, de Sputnik... Janssen empieza en breve... 
No me extraña que la cotización lo note.
#16934

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax firms as third vaccine for Australia






El regulador de Australia está evaluando los primeros datos sobre la vacuna Novavax, que tiene una alta probabilidad de convertirse en la tercera vacuna del país contra COVID-19.
 La Administración de Productos Terapéuticos otorgó en enero una determinación provisional a Biocelect Pty Ltd, en nombre de Novavax Inc.
#16935

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a ver... Que Novavax ya tiene 110 millones de vacunas encargadas por USA, además de 1,1 billones de Covax, más de 200 millones entre Canadá, UK, Australia, Nueva Zelanda... Y contratos de licencia en la India, Corea y Japón..
No creo que haya mucho tren perdido ahí, la verdad.
Todos esos contratos dependen de las aprobaciones, que estoy convencido que van a sucederse en las próximas semanas.
 Y sinceramente, yo dudo que, pese a su infinita negligencia, la UE no vaya a firmar con Novavax un pedido considerable, teniendo en cuenta lo que sucede con la seguridad de vacuna de AZN, que seguramente se produzca igual en la vacuna de J&J e incluso en la Sputnik porque esos problemas se deben a la tecnología de Adenovirus. Curevac ya tiene un (vergonzoso como el de Sanofi) firmado un contrato con la UE....
Por cierto, Novavax ha actualizado su presentación corporativa en el mes de abril y hay cosas bastante interesantes como, para el caso que nos ocupa, los acuerdos de venta ya firmados.


O los acuerdos de fabricación o licencia en todo el mundo.



https://www.novavax.com/sites/default/files/2021-04/NVAXCorporateInvestorDeck-April2021.pdf

Brokers destacados